Hola...
Entretando no me llaman para probar el accord (diesel y gasolina) para acabar de decidirme, pues pienso y pienso.....
y eso es malo, porque se me ocurre la posibilidad de ponerle alguna cosilla, como por ejemplo las molduras laterales...
He buscado por el foro, pero no he encontrado ningun 2006 que las lleve... Alguien tiene alguna foto del "susodicho"?
Se puede pedir solo las molduras de las puertas, y no la de los parachoques, verdad?
Saludos!
En mi modesta opinion y confirmando lo de que rompen mucho la estetica del vehiculo, prefiero llevar UN POCO rallado el parachoques que instalar las susdichas molduras, que por otro lado también acabaran rallandose y al final lo tendras rallado y con molduras

Yo lo he pedido así... sólo las laterales... porque los foreros decían que las frontales y traseras no sirven pero están más altas que los parachoques y no evitan los golpecitos de los aparcamientos " de oído". Las laterales únicamente si coincide con las de las puertas de los coches, pero algo es algo. Lo que bastantes foreros están de acuerdo es que rompe bastante la estética, sobre todo las frontales y traseras. Eso fundamentó mi decisión.
Foto no puedo ponerte porque el calamar no me llega hasta enero, pero puedes poner lo que quieras.
Un saludo
Edd
Respecto a las laterales mas de lo mismo, no todos los vehiculos coinciden en altura, y si te aparca al lado un todoterreno? o una furgoneta?? volvemos a lo mismo, para evitar una "picada" de puerta
en ese preciso lugar rompes todo la estetica lateral del coche
Editado por diavvolox, 04 diciembre 2006 - 22:56:51.