Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
* * * * * 1 votos

Despiece Civic Mb6


  • Por favor identifícate para responder
122 respuestas en este tema

#21 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 22 diciembre 2006 - 14:21:28

http://img187.images...otomierzvz7.jpg

este marcador es como el mio, el que quiero tiene los numeros como en cursiva y algo mayores, ya me diras algo :)

#22 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 22 diciembre 2006 - 16:05:51

neng , lo k son Brazos delanteros de suspension , trapecio, y silemblock km estan ? no se si me expliko lo k digo XD jajja buengo , mira agregame y ablamos por el msn bien XD

kato185@hotmail.com

#23 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 23 diciembre 2006 - 12:33:36

si tienes los emblemas traseros de VTEC y de 1.8VTI te los compro y me los mandas en un sobre acolchado envueltos en algo de papel y listo. Lo que no se por cuanto ¿5 euros? mandamelo contrareembolso si acaso o si quieres te meto en tu cuenta 5 pavos mas los sellos, no se, te meto 5,50 € que te costara mandarlo mas o menos eso 50 centimos, por que hace poco mande un pomo de un 206 a burgos y me costo 1,16 euros. ya me cuentas algo. OYE, primero dime si estan en buen estad y unas fotos ya redondearian todo de PM.

#24 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 23 diciembre 2006 - 13:13:20

http://img187.images...otomierzvz7.jpg

este marcador es como el mio, el que quiero tiene los numeros como en cursiva y algo mayores, ya me diras algo :)

Edus no seas pijero, nuestro marcador mola mas que lleva los numeritos como el ITR :D

Por cierto, el marcador que buscas lo lleva Twin junto con el interior de carbono, lo tiene impecable el tio...

#25 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 23 diciembre 2006 - 13:20:15

si tienes los emblemas traseros de VTEC y de 1.8VTI te los compro y me los mandas en un sobre acolchado envueltos en algo de papel y listo. Lo que no se por cuanto ¿5 euros? mandamelo contrareembolso si acaso o si quieres te meto en tu cuenta 5 pavos mas los sellos, no se, te meto 5,50 € que te costara mandarlo mas o menos eso 50 centimos, por que hace poco mande un pomo de un 206 a burgos y me costo 1,16 euros. ya me cuentas algo. OYE, primero dime si estan en buen estad y unas fotos ya redondearian todo de PM.


ya no los tengo sorry :P de logos solo me queda la H de atrás y delante


este fin de semana pongo fotos de todo sin falta !

saul2!!

#26 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 23 diciembre 2006 - 13:40:24

Por cierto, el mando a distancia lo tienes disponible?

#27 Cesteman

Cesteman

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 23 diciembre 2006 - 13:40:49

Cómo está el paragolpes trasero y el capot del motor? acabo de ver que le has quitado los emblemas pero de roces y piques como andan?que precio le pones a las dos cosas? supongo que en gastos se me va una pasta verdad?

#28 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 23 diciembre 2006 - 23:43:18

tienes la parrilla? el parachoques viene con los lavafaros? si es asi me interesa, el spoir lo puedes vender a parte q no me interesa, eso si de donde eres?

#29 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 24 diciembre 2006 - 04:40:45

Joer...siempre llevo tarde a los mercadillos...
Si eso me pongo a la cola de los asientos si se pueden acoplar a un EG4...si es asi i se pueden tapizar la parte de tela...me los kedaria si al final no se vende a quien los a pedido...
Saludos!

P.D. El otro día te vi...pasastes tu en pascual ribot, saliendo de la calle de la repsol y a los 40 segundos un integra blankito detras...lo q con la flago no pude saludarte.


Edito....me da xo q no son reclinables......

Editado por dj_spa, 24 diciembre 2006 - 04:41:39.


#30 xakin

xakin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:EG6 calle,Eg6 Circuito,EG6 GrupoA,Ek3.Ed9.Skoda Octavia

Escrito 24 diciembre 2006 - 11:34:23

Joer...siempre llevo tarde a los mercadillos...
Si eso me pongo a la cola de los asientos si se pueden acoplar a un EG4...si es asi i se pueden tapizar la parte de tela...me los kedaria si al final no se vende a quien los a pedido...
Saludos!

P.D. El otro día te vi...pasastes tu en pascual ribot, saliendo de la calle de la repsol y a los 40 segundos un integra blankito detras...lo q con la flago no pude saludarte.


Edito....me da xo q no son reclinables......



ei fiera pasame tu numero de telefono o algo que tengo material de civics por un tubo.Slu2

#31 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 24 diciembre 2006 - 11:54:46

Joer...siempre llevo tarde a los mercadillos...
Si eso me pongo a la cola de los asientos si se pueden acoplar a un EG4...si es asi i se pueden tapizar la parte de tela...me los kedaria si al final no se vende a quien los a pedido...
Saludos!

P.D. El otro día te vi...pasastes tu en pascual ribot, saliendo de la calle de la repsol y a los 40 segundos un integra blankito detras...lo q con la flago no pude saludarte.
Edito....me da xo q no son reclinables......


Buenas ! comentaselo a hondita, de momento le puse una foto y no ha vuelto a decir nada , con unas guias de tu coche dudo que tengas problemas, dime cosas ok?
ah! vivo cerca de esa gasolinera y el ITR es de Vannta ! a ver si nos vemos

Xcierto si alguien quiere mirar los gastos de envio aprox , en la pag de correos os podeis hacer una idea :) ando liadisimo con las fiestas pero en breve tendre todas las fotos y precios que querais!

salu2! os dejo el link ;)

http://www.correos.e...dor/tarifas.asp (

Editado por SAO_CRX, 24 diciembre 2006 - 12:02:43.


#32 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 24 diciembre 2006 - 12:05:18

tienes la parrilla? el parachoques viene con los lavafaros? si es asi me interesa, el spoir lo puedes vender a parte q no me interesa, eso si de donde eres?


Buenas , La parrilla me la ha pedido Willeak por MP , habla con el , encuanto al parachoques me sabe mal pero solo quedan los orificios en el plástico :oops:

ah! soy de mallorca

Editado por SAO_CRX, 24 diciembre 2006 - 12:05:44.


#33 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 24 diciembre 2006 - 12:09:14

pues si mola mas nuestro cuadro, que twin turbo me lo cambie :lol:

#34 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 24 diciembre 2006 - 12:53:31

La parrilla me la ha pedido Willeak por MP , habla con el

No hay nada que hablar, es miiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD XD XD
Por cierto Sao, en cuanto tengas el tubillo y la rejilla listos dimelo y arreglamos el envio ;)

Kekis, si me queda bien el brico que voy a hacer con ella te puedo vender la mia, es que los inventos mejor con gaseosa ajena :lol:


pues si mola mas nuestro cuadro, que twin turbo me lo cambie :lol:

jajaja comentaselo :D, por cierto hace tiempo que no le veo, ande tas metio Twin?

Editado por willeak, 24 diciembre 2006 - 12:54:46.


#35 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 24 diciembre 2006 - 16:35:14

ei fiera pasame tu numero de telefono o algo que tengo material de civics por un tubo.Slu2

You have a MP.... :oops:
Sao...el día 14 de enero me subo a Barna a buscar el EG4...si aun estan en la isla los asientos hablamos, dependiento de como esten los d mi coche..no los e visto en persona.....jeje
Saludos, i molts d'anys!

#36 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 24 diciembre 2006 - 16:46:51

viva el MB6

#37 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 24 diciembre 2006 - 17:54:35

ok no pasa nada wilk, bueno ya me contaras como te va e invento que luego hablamos jejejej

#38 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 24 diciembre 2006 - 19:18:49

viva el MB6


wow un espontaneo... B)

Viva--!!! el Vtec!! y tal! :roll:

#39 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 30 diciembre 2006 - 13:44:25

[quote name='azev' post='700221' date='18 · 12 · 2006, 06:10 AM']Pasame foto del marcador que si me vale me lo quedo. ;)[/quote]
http://img187.images...otomierzvz7.jpg]http://img187.imageshack.us/img187/2865/vt...otomierzvz7.jpg
este es el marcador.

[quote name='hondita' post='700876' date='18 · 12 · 2006, 07:26 PM']Me intresan los asientos unas fotos porfavor.
Saludos y gracias! :D[/quote]
http://clubhondaspir...?...st&id=65789
buenas aqui tienes las fotos , dime cosas que a dj_spa le interesan.
[quote name='MAC_VTeC' post='701137' date='18 · 12 · 2006, 09:53 PM']Gastos de envio con todo, aleron, elevalunas y espejos.

Los elevalunas quiero los motores. Railes a lo mejor el del copiloto, pero depende del precio.

Y dependiendo del color de la tapiceria (si es gris) pues los reposacabezas traseros.

Saludos.[/quote]
El aleron y los retrovisores te los pongo abajo en fotos , los tengo preparaditos para el envio en ref a los elevalunas tardare más en sacarlos ya que no tengo mucho tiempo para ir, de todas formas , cuanto pagarias por ellos? los reposacabezas traseros son iguales que los de la foto del asiento de arriba. dime cosillas si quieres que te vaya enviando algo ya. xcierto las L de las puertas las tengo en casita listas para envio.


[quote name='edus-vti' post='704897' date='22 · 12 · 2006, 11:40 AM']foto del marcador, dependiendo de como sean los numeros me lo pido o no.
este marcador es como el mio, el que quiero tiene los numeros como en cursiva y algo mayores, ya me diras algo :)[/quote]
Si puedes poneruna foto de los asientos traseros y las orejeras de los delanteros, también podria estar interesado.

Sabes donde esta el rele de lavafaros?
[/quote]
Buenas , el marcador es identico al tuyo , las orejeras de los asientos las tienes en la foto de arriba con el asiento entero , son iguales que las traseras más o menos , con la misma tapiceria , el relé no se donde esta tio ;) dime cosillas


[quote name='willeak' post='705845' date='23 · 12 · 2006, 01:40 PM']Por cierto, el mando a distancia lo tienes disponible?[/quote]

A que mando te refieres? . ;) dime cosas xcierto lo tuyo lo tengo en casita y listo para despegar :D

[quote name='Cesteman' post='705848' date='23 · 12 · 2006, 01:40 PM']Cómo está el paragolpes trasero y el capot del motor? acabo de ver que le has quitado los emblemas pero de roces y piques como andan?que precio le pones a las dos cosas? supongo que en gastos se me va una pasta verdad?[/quote]
el capot y el paragolpes estan para pintar , el paragolpes trasero tiene un par de rascaditas a los lados tipicas de aparcar , tampoco se te va tanta pasta , tendria que mirarlo pero claro , como desmonto el capot y lo llevo a correos a que me lo pesen sin saver ni si esta vendido , para que te agas una idea , a un amigo le costo ttraerse uno de la peninsula algo más de 100 eurillos , en total le salio el capot de 2º mano del audi tt por unos 235€ cosa asi para que tengas una idea , el capot y paragolpes trasero en la honda valen bastante más.. no se dime cosas y ajustamos el precio.



xcierto , se ponen a la venta :

Linea intermedia serie 35€
catalizador: 40€
antinieblas : 40€
tweeters interiores con su respectivo marco para la puerta: 15€

Archivos adjuntos



#40 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 30 diciembre 2006 - 14:30:36

ese marcador es como el mio, no me interesa :( .

Pregunta tonta, sabrias decirme que color es el coche? R81 o R90?

Es curiosidad :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos