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Turbo


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7 respuestas en este tema

#1 tinycrxvtec

tinycrxvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 18 diciembre 2006 - 18:30:30

a ver si algien me puede decir cuanto me podria salir ponerle un turbo al vtec con modificaciones que conyeba mas o menos cuanto me sacarian?

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#2 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

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Escrito 18 diciembre 2006 - 19:58:25

a ver si algien me puede decir cuanto me podria salir ponerle un turbo al vtec con modificaciones que conyeba mas o menos cuanto me sacarian?

Yo calculo que como minimo 2.000€ en condiciones.... Pero no lo turbees, por favor.... Hay preparaciones NA mucho mas gratificantes (a mi parecer). Para mi turbar un motor VTEC es, en cierta manera, romper la filosofia con la que fue construido.....

Editado por Driver, 18 diciembre 2006 - 20:00:33.


#3 LECKTER

LECKTER

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Escrito 18 diciembre 2006 - 20:28:07

Un turbo por ejemplo el TURBONETICS para un crx te sale sólo de compra por 3.024,02 euros , eso todo el kit, la instalación dependerá de quien te la haga, pero apuntale 500 euros más. Eso sí ,después a volarrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!


http://www.turbo-kit...turbo_kits.html



Saludos :D

#4 solarras

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Escrito 18 diciembre 2006 - 21:03:02

estoy con driver,seria una lastima y mas siendo un maquinon como el tuyo.

#5 WhiteWidow

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Escrito 20 diciembre 2006 - 19:15:27

Una preparación seria con un buen turbo y cambiadole pistones, bielas etc, etc... vamos para sacarle el máximo provecho y que no te rebiente en 5000kms échale 6000€ si buscas por el foro hay un post de un crx vt turbinado holandés y otro noruego. Eso sí si kieres un turbo mejor no pinxar porke te enamorará psssss :)

http://clubhondaspir...showtopic=21666

http://clubhondaspir...showtopic=19900

#6 hero

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Escrito 20 diciembre 2006 - 21:25:08

Como ya te han dicho,a lo mejor es un poco en contra de la filosofia del vtec,pero si lo montas se te va a olvidar de lo que corre.
:lol: :lol:
Por un precio similar al de un turbo bueno,puedes comprar un kit jun o toda que con eso ya no tendras problema de reventar el motor

#7 victor1988es

victor1988es

    Asimo

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Escrito 20 diciembre 2006 - 22:07:36

lo k te dicen es J@$~#R el VTEC tio
lo mas caracteristico de esto es sacar potencias inimaginables para ATMOSFERICOS no turbo potencia con turbo lo saca cualkier marca si no fijate en el resto x ejemplo cuantos coxes sakan 160cv con un 1.6 como el VTI (ninguno)

#8 Tropic

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Escrito 20 diciembre 2006 - 22:38:45

Cuando estuve "eligiendo motor" para mi futuro Del Sol, me plantee lo siguiente:

VTI de 160cv, compresion 10,2 > para mantenerlo atmosferico y gozarrrr de ese corte en las 8200...
ESI de 125cv, compresion 9,2 > para andar un tiempo "tal cual" pero pensando en enturbarlo, que con 9,2 de compresion y 4 truquitos, es probable que se pueda soplar suave sin modificacion (aprox 0,6 bares) y sacarle tal vez 170 o 180 penquitos...


Esto último lo extrapolo de mi experiencia y estudio de "enturbacion" :roll: para motores Opel SOHC 8v de 2 litros, con compresion a 9,2

En definitiva, siendo un motor de compresion baja, puede merecer la pena. Si es un VTI con compresion alta, un atmosferico de carreras, no iria por la vía soplada ;)

My two cents! B)




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