Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Manual Taller Crx Del Sol


  • Por favor identifícate para responder
79 respuestas en este tema

#21 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 20 diciembre 2006 - 17:23:59

A mi me vendria bastante bien conocer el esquema interno del motor eléctrico del techo, el que va justo debajo de la tapa del maletero, pero supongo que será una currada para tí localizarlo así que no te preocupes :ok:
La verdad es que no hay nada en la red de manuales de este coche, lo único que he encontrado son unos cuantos diagramas electricos...


Alguna cosa si que hay. Yo he conseguido algunos manuales en la mula, sobre todo del CRX pre 92. De lo que hay poco es del "Del Sol" y aun asi, he conseguido del Chilton, un pdf que tiene este nombre: "HONDA_Civic_Crx_DelSol_1984-95_Chilton_Repair_Manual.pdf" (no pongo links de la mula no sea que no se pueda....)


Aqui os dejo un par de capturas que tratan del mantenimiento del techo targa, sacado de una pagina americana:

Imagen Enviada
Imagen Enviada

#22 marcoregalado

marcoregalado

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Location:Lima -Peru
  • Interests:Tuning y car audio, futbol
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 20 diciembre 2006 - 21:06:00

seria realmete excelente pasarlo a pdf... ojalase consiga tropic .. muchas gracias a todos..

moucho gracias revisare el error que bota y te escribo graccias.. e que la verdad que en la centralita ahi una luz roja que ilumina pero no se leer los codigos.. no se si sera un codigo o varios los errores que bota..
puede botar varios a la vez?.. intentare entenderlo gracias.....
solo abriendo el contacto del auto, la centralita envia los codigos de error.. o tengo que presionar el boton de apertura?

al parecer mi central reconoce algunos errores.
como por ejemplo.. abro y cierro la maletera sin problemas con la llave .. siempre y cuando la ventana posterior esta cerrada.
caundo pongo en funcionamiento el techo.. abro las pestañas de seguridad del techo ah ambos lados ( el panel marca en el dibujo techo abierto ycomienza a sonar el pitido)y pongo el freno de mano enciendoel auto y cuando presiono el boton de apertura se enciende en el panel la maletera y cuando lo dejo de soltar se apaga, en ese momento deberia de bajarse la lunas y comenzar a elevarse el maletero verdad?.. bueno no hace nada tan solo presiono y el pitido se vuelve mas intenso cunado lo hago. yregresa al pitido normal de techo abierto cunado lo suelto..... alguien podra yudarme?

saluos desde peru

#23 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 21 diciembre 2006 - 01:08:17

Dañino: Busco el esquema,lo escaneo y lo cuelgoa aqui. Un saludo.

Macrodelgado: Para sacar y poner el techo, el coche tiene que estar encendio,la ventanilla trasera tiene que estar cerrada y el freno de mano puesto. Despues liberas los cierres laterales y tienes que mantener pulsado el boton del techo y empezarian a bajar la ventanillas laterales. Miraré en el manual a ver si vio algo

Los codigoe es como te comente ayer. Pones el contacto y te da un codigo segun los destellos. Sacas el contacto y lo vuelves a poner y te dara un código distinto al anterior si tienes mas de un error o el mismo si no tienes mas. Un saludo

#24 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 21 diciembre 2006 - 01:15:21

Gracias tio!! pero no te comas mucho la olla, sino lo encuentras no pasa ni media :ok:

#25 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 21 diciembre 2006 - 15:54:23

Para Dañino: Esquemas techo elctrico
Para Marcoregalado: Autodiagnosis techo elelctrico

Para todos los demas : Mastercard :D :D :D :D :D :D (si no lo pongo reviento)


Saludos ;)

#26 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 21 diciembre 2006 - 16:51:40

Para Dañino: Esquemas techo elctrico
Para Marcoregalado: Autodiagnosis techo elelctrico

Para todos los demas : Mastercard :D :D :D :D :D :D (si no lo pongo reviento)


Saludos ;)

#27 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 21 diciembre 2006 - 17:05:46

Jodo, que buenos... :blink:

#28 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 21 diciembre 2006 - 19:14:53

Joer macho! más grande y no cabes en el foro :ok:
Gracias!! :abrazo:

#29 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 21 diciembre 2006 - 22:47:03

Para eso esta el foro. Ademas podeis ver como es el manual de taller. Si necesitais algo mas

#30 marcoregalado

marcoregalado

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Location:Lima -Peru
  • Interests:Tuning y car audio, futbol
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 22 diciembre 2006 - 00:48:26

Para eso esta el foro. Ademas podeis ver como es el manual de taller. Si necesitais algo mas


gracias moucho... te pasaste

ahora lo probare a ver si me resulta..

gracias totales

#31 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 22 diciembre 2006 - 00:56:31

Yo voy a tener que "diagnosticar" mi techo también, porque le quito los cierres, empieza a pitar intermitentemente, pero le doy doy al boton y no se mueve na de na :P solo pita continuo mientras mantengo pulsado...

Se que tiene jodidos los engranajes del elevador del techo, pero esperaba que al menos bajaran las ventanillas y el maletero subiera... :oops:


MMmmmmmmmah!! :blink:

#32 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 22 diciembre 2006 - 00:58:49

Suerte con el diagnostico. Cuando lo tengais decidmalo y miramos como se puede solucionar

#33 QuixoteVti

QuixoteVti

    QuixoteVTI

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Honda CRX del Sol Vti

Escrito 22 diciembre 2006 - 11:04:27

Moucho tio, estas que te sales!!! :D :D

Pd: Hiciste esa llamada de telefono?? :oops: :oops:

#34 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 22 diciembre 2006 - 11:21:41

Si pero no me coje. Intentare contactar con el en el día de hoy.

#35 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 22 diciembre 2006 - 13:18:46

Buenas noticias. Acabo de conseguir lo que faltaba (trasmisión y cajas) También hable con el paisano para ver s al mismotiempo que lo fotocopia lo puede guardar. Me dice que la maquina nueva que tiene lo hace pero no sabe como. Os mantendre informados

#36 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 22 diciembre 2006 - 15:48:24

Esa seria buena, que lo pase a pdf segun fotocopia B)

Genial Moucho!! ;)

#37 marcoregalado

marcoregalado

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Location:Lima -Peru
  • Interests:Tuning y car audio, futbol
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 24 diciembre 2006 - 17:02:29

Esa seria buena, que lo pase a pdf segun fotocopia B)

Genial Moucho!! ;)



hola tropic al parecer mi problema es muy parecido al tuyo
como comentaba anteriormente, prendo el carro , subo freno de mano y saco los 2 seguros del techo (al sacar uno solo ya empieza a pitar). y marca en el panel techo abierto, luego le doy al boton de apertura del techo, el pitido cambia de sonido, se vuelve mas intenso mientras presiono y se prende la luz del tablero del techo, solo mientras presiono.. pero no hace ningun movimiento mas.. deberia de bajar las lunas y comenzar la apertura del techo verdad?

si consigues darle solucion a tu problema por favor avisame para intentarlo, de igual forma cualkier novedad o solucion q consiga te lo hare saber

una pregunta en el peor de los casos luego de varios intentos,, es posible que se malogre a centralita del roof?..
alguen podria conseguir los diagramas para intentar su reparacion?,, vendra en el manual del taller?
mouchjo podrias chkear eso .. ??

por favor tropic si consigues sacarle pdfs al manual no te olvides de mi ..

muchisimas gracais por el apoyo

un saludo desde Peru

felices fiestas

#38 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 25 diciembre 2006 - 22:44:28

Pues la verdad es que no he tenido tiempo de ahcerle el check que comentaba Moucho... En mi caso se que el motor elevador del techo esta tocado, los engranajes estan partidos y de hecho, estan en una bolsa en uno de los cofres, el anterior dueño me los dejo asi advirtiendome del problema. Por lo que espero que cambiandolos se solucione la averia ;)

#39 'maikelo'

'maikelo'
  • Guests

Escrito 27 diciembre 2006 - 09:16:24

es que son 1600 paginas (A4) por las dos caras mas unas 40 en A3 de los diagramas electricos. también se incluiran algunos boletines internos de trabajos (ruidos de techo, filtraciones de agua, casi todos en ingles que he conseguido por la red)Ya os digo. Son tres AZ y eso que la ampliación para los modelos del 1997 no la tengo (circula en CD, intentare condeguirla y adjuntarla) Por eso decia lo de pasarlo a PDF que es una currada aun disponiendo del editor.

En principio cuento con Quixote, Tropic y prorotambulo. Ya me pondre en contacto con vosotros



#40 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 27 diciembre 2006 - 18:00:37

Tropic, prorotambulo: No puedo mandaros MP. Dice que teneis la bandeja de entrada llena o desactivada. Os dejo mi movil, 629029283 y poneros en contacto conmigo para darme vuestros datos para envio.

Si a alguien mas le interesa el manual, "que hable ahora o calle para siempre". Aun estais a tiempo. Me da lo mismo encargar cuatro que cinco copias. Sabed que sale en torno a 70 € (fotocopias + envio). Poneros en contacto. Un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos