Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Calamarcete En Reformas (ep4) Xd


  • Por favor identifícate para responder
143 respuestas en este tema

#41 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 18 enero 2007 - 14:10:07

Lo del fuelle os pongo fotos sta noxe,
yo de momento aguanto el fuelle con la rosca negra que es para aguantar el pomo,
pero yo creo que no va asi montado,mañana voi a la honda que me enseñen los esquemas de las piezas y aver si me falta algo,
las barras pues stoi a la espera de que me lleguen menos la trasera inferior que ya la tengo,ya pondre fotos montada,
pues lo de la trasera superior si que ai que hacer un poco de manualidades y cortar los plasticos,pero eso no es problema,
y en cuanto a maletero,jejejej,

no es problema,jejeje
Saludos

#42 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 18 enero 2007 - 20:01:20

oye y esa pieza para sujetar el fuelle... es necesaria?? ponme ahi una fotillo de cómo te queda tio XD XD XD q tenía la esperanza de que con la rosca se sujetase pero ya veo q no :(

El "desatascador" cae. No se sujeta en su sitio. Le puedes meter un trozo de un tubo de goma para sujetarla

#43 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 18 enero 2007 - 20:42:06

Asi es como lo tengo montado yo,pero no me convence,
y creo que asi no va montado,vamos,como si faltara una pieza.



#44 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 18 enero 2007 - 22:11:05

:palomitas: :palomitas: muy buen post gass........seguire observando tus reformas,te esta quedando de lujooooo!!!!!!!!!!!!!!!!1



por cierto........REPRO,REPRO!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

#45 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 18 enero 2007 - 22:41:24

Edu quiro ver fotos de tu coche con la barras montaditas y precios jejeje, Gass haber si terminas ya con las llantas que vas a tardar mas que yo jejeje

#46 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 18 enero 2007 - 22:55:55

Callejas!!
El unico precio que se es la de la trasera inferior, que mañana pongo fotos montada,
es una DCsports y por el pedazo de hierro que es se merecen lo que vale, la pieza la eh visto en vivo y la eh tenido en las manos y esta currada.
170 leuros,cuando la veais direis,y esto te a costado 170?y me tomareis por tonto,pero ya se save,la marca se paga,los precios de la delantera y trasera superiores os lo digo mañana con las fotos,
Me voi a montar un post solo para mi coche xque estoi acaparando el de gasss,perdon tio
Mañana por la tarde monto el coche en el banco de potencia para ver si con el filtro de sustitucion se gana algo,oks?ya pondre la curba en el post nuevo,jejeje
Saludos!!

#47 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 18 enero 2007 - 23:16:55

juassss gracias a todos XD voy haciendo peqeñas chorradas jejeje :lol:

Hummm las llantas están en proceso callejas jejeje peeeero hasta mediados o finales de febrero nada :( XD

A ver si mañana salgo de dudas con la chorradilla del fuelle del cambio, q me tengo que pasar por el conce a coger unas piezas (el cajón de debajo de la radio y los embellecedores de los aireadores laterales), a ver si les pregunto cómo va montado (y a ver si lo saben jeje).

#48 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 19 enero 2007 - 15:06:01

Asi es como lo tengo montado yo,pero no me convence,
y creo que asi no va montado,vamos,como si faltara una pieza.

Y la tuerca? donde la has metido???? :blink: :blink:

#49 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 19 enero 2007 - 16:52:03

Esta debajo dle fuele,vengo de la honda y me dicen que al ser el original del type-r que no se puede hacer nada,
en fin que no me informaron que habia uno de imitacion type-r y me lo an dicho hoy,poque eh coincidido con el chico de recambios,asi que a buscar solucion,jejej
ya vere que encuentro
Sabeis cual es el post donde salian las graficas del "sport",gracias
Saludos

#50 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 19 enero 2007 - 17:09:08

Esta debajo dle fuele,vengo de la honda y me dicen que al ser el original del type-r que no se puede hacer nada,
en fin que no me informaron que habia uno de imitacion type-r y me lo an dicho hoy,poque eh coincidido con el chico de recambios,asi que a buscar solucion,jejej
ya vere que encuentro
Sabeis cual es el post donde salian las graficas del "sport",gracias
Saludos

Venga ya¡ que yo también tengo ese y lo llevo bien puesto¡¡¡
El post de las graficas http://clubhondaspir...=sport en banco

#51 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 19 enero 2007 - 22:02:55

pos yo me pasé hoy por el conce a coger las pegatinas de los aireadores laterales (46€urazos todo, las pegatinas laterales y unas pegatinas para la consola haciéndome el 60% de descuento) y les pregunté si se podía colocar el fuelle... total que probamos... y efectivamente se cae; van a ver si encuentran alguna solución, mientras tanto lo tengo en el maletero jejeje :lol:
También he cambiado el cajón de debajo de la radio y... me choca con la carátula de la radio que es basculante... total... así tengo tiempo para intentar corregir la forma amorfa del marco de Hiperelectro y volver a cambiarlo. <_< ^_^

Pos nada... dentro de un rato os pongo fotos del interior con los aireadores laterales que me encantan jejeje (mira que me costó conseguirlos).

#52 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 19 enero 2007 - 23:47:02

Pos nada, unas fotillos de los aireadores plateados, un colin de escape y el cajón que va debajo de la radio.
Ahora: o la radio es provisional o el cajón es provisional, depende de cómo de bien me quede el adaptador ese del aftermarket... ya lo estoy pintando pero hasta q no desmonte todo y lo pruebe no sé si encajará bien, si queda bien me quedo con la radio... sino me quedo con el cajón y tengo q cambiar de radio (y la mia tiene unos meses!!!! joooer lo que en teoría es fácil mira q se complica <_< )

http://www.fotozone....ozone_49932.JPG
http://www.fotozone....ozone_49944.JPG

#53 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 20 enero 2007 - 03:00:49

<_< A ver neno¡¡¡ te estoy diciendo como he hecho yo para aguantarlo y tienes que ir a preguntarle a los de la honda? :blink: ...o carallo¡ yo esque no se si no leeis o que¡¡¡ no se para que escribe uno a veces :huh:
P.D:Hiperelectro? :vomito: :vomito: :vomito: :vomito:

#54 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 20 enero 2007 - 15:39:16

<_< A ver neno¡¡¡ te estoy diciendo como he hecho yo para aguantarlo y tienes que ir a preguntarle a los de la honda? :blink: ...o carallo¡ yo esque no se si no leeis o que¡¡¡ no se para que escribe uno a veces :huh:
P.D:Hiperelectro? :vomito: :vomito: :vomito: :vomito:

juasss si q leo XD pero mientras tanto le dejé este fuelle del cambio jaja.
Hoy me pasé por una ferretería y no tenían un tubo lo suficientemente delgado interiormente (para q se agarre al cambio) y lo suficientemente gordo por el exterior (para q sujete el fuelle).
Esta tarde voy a otra ferretería a ver si tienen jejeje :lol:

El marco de hiperelectro... lo he lijado, pintado y ahora a ver si compro un barniz esta tarde, lo pruebo a encajar y si queda mal... radio en venta :( <_< o a pensar en otra cosa (P.D. los del conce me están buscando algún adaptador de más calidad y que sirva... pero no creo que exista nada no se... ).

Asias tioooooo ;) ;) ;)

#55 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 20 enero 2007 - 16:13:34

Yo lo eh solcionado y queda asi lo del pomo,
es una arandela luego el fuelle y lo apreta todo con el pomo

El fuelle queda mas recojido y el pomo mas bajo.

Gasss,esos aireadores stan wapos!!
Saludos

#56 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 20 enero 2007 - 16:17:40

pues yo me pasé hoy por el conce a coger las pegatinas de los aireadores laterales (46€urazos todo, las pegatinas laterales y unas pegatinas para la consola haciéndome el 60% de descuento) y les pregunté si se podía colocar el fuelle... total que probamos... y efectivamente se cae; van a ver si encuentran alguna solución, mientras tanto lo tengo en el maletero jejeje :lol:
También he cambiado el cajón de debajo de la radio y... me choca con la carátula de la radio que es basculante... total... así tengo tiempo para intentar corregir la forma amorfa del marco de Hiperelectro y volver a cambiarlo. <_< ^_^

pues nada... dentro de un rato os pongo fotos del interior con los aireadores laterales que me encantan jejeje (mira que me costó conseguirlos).

Puedes sacar mas kits de pegatas a ese precio??? :roll:

#57 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 20 enero 2007 - 16:19:29

Yo lo eh solcionado y queda asi lo del pomo,
es una arandela luego el fuelle y lo apreta todo con el pomo

El fuelle queda mas recojido y el pomo mas bajo.

Gasss,esos aireadores stan wapos!!
Saludos

Te sigue faltando la tuerca¡¡¡ como haces para que el pomo quede fijo y recto sin la tuerca? :blink:

Gasss, yo se de un marco que sirve perfectamente¡¡¡¡ Pa eso me tuve primero que comprar 4 de distintas marcas hasta dar con el que encajaba bien¡¡ Que me das si te digo cual es? :mrgreen: :mrgreen:

#58 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 20 enero 2007 - 16:31:59

Puedes sacar mas kits de pegatas a ese precio??? :roll:


Pues lo pregunto sin problema, porque sino el precio es una barbaridad.

Te sigue faltando la tuerca¡¡¡ como haces para que el pomo quede fijo y recto sin la tuerca? :blink:

Gasss, yo se de un marco que sirve perfectamente¡¡¡¡ Pa eso me tuve primero que comprar 4 de distintas marcas hasta dar con el que encajaba bien¡¡ Que me das si te digo cual es? :mrgreen: :mrgreen:


Hummmmm te consigo chocolate suizo jojojojo :risa: :risa: jajajaja :lol: :lol: dime dimeeeeeeeeeeeee ;) ;) :D ¿qué es un cajón de 1DIN o algo así???

#59 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 20 enero 2007 - 17:11:04

La tuerca no la llevo puesta,le podria aver exo fotos pero esque lo ice deprisa y corriendo,porque sino no llegaba a la KDD de barcelona,jejej
Un día que tenga tiempo l odesmonto y lo vuelvo a montar pero con fotos para que veais el apaño,oks?
Saludos

#60 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 20 enero 2007 - 23:45:20

bueno esta tarde me puse a montar otra vez el marco de hiperelectro reformado (lijado, pintado y barnizado) para q no se me estropease la radio y ya de paso... he montado el fuelle del CTR y no cae... cuál es el truco??? un trozo cortado de un "taco" (de una palabrota nooooo :nono: ) de un taco de los que se usan para poner alcayatas en la pared ;) , le dí un poco con el taladro para hacer que el radio interior fuese un pelin más pequeño que el hierro del cambio y así al ponerlo como tope pues se agarra perfectamente XD

P.D.: Tngo que volver a sacar el marco de la radio y repintarlo que el tono no es exáctamente el mismo (en al foto sale más exagerado de lo que es realmente ;) ), pero para eso ya no tengo prisa jejeje :lol:

Os pongo una foto ;)

Los tacos que os comento: http://www.fotozone....ozone_51115.JPG

El resultado final: http://www.fotozone....ozone_51114.JPG

Editado por gasss_85, 20 enero 2007 - 23:49:08.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos