Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Calamarcete En Reformas (ep4) Xd


  • Por favor identifícate para responder
143 respuestas en este tema

#81 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 27 enero 2007 - 15:44:44

En ebay tenia que ser¡¡¡ :risa:

#82 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 27 enero 2007 - 15:54:20

OVE es q hay q sacarle partido a internet jajaja :lol: XD

Lo de los faros... lo del tornillo q hablais ni idea... pero yo los llev en la posicion mas baja de la regulacion electrica y voy bien, aun me quedan las otras regulaciones... poneros enfrente d una pared y cambiarlo q es como se nota. Yo creo q con eso iréis bien nooo?? :blink:

#83 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 30 enero 2007 - 13:16:49

En breves... barra superior entre torretas traseras (sustituyendo a la de serie o si se puede... complementándola XD ).

P.D.: Alguien tiene o me puede conseguir las tapas de las suspensiones traseras??? Esq para poner la barra tendría que cortarlas un poco y como quiero vender el coche quiero poder entregar unas intactas ;) Gracias XD XD

P.D.2: La barra en cuestión si no falla nada :D
Imagen Enviada

#84 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 30 enero 2007 - 13:34:54

mui wapa.
Ebay..me equivoco?,jejeje
Saludos

#85 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 30 enero 2007 - 13:40:11

mui wapa.
Ebay..me equivoco?,jejeje
Saludos

juasss :nono: jajaja :P :lol:

Pues a través de Luismon XD :D

#86 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 30 enero 2007 - 13:50:20

Casi!!,jajajja
yo stoi esperando mis DCsports,me tienen negro ya,me dicen que el comercial de aqui de españa tiene que contactar con los de DCsports en estados unidos para asegurarse de que las que tienen iran bien para mi coche,bueno una manera de ganar tiempo,y no los mando a freir esparragos porque tengo un deposito de 200 leuros que no quiero perder,jeje
Saludos

#87 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 30 enero 2007 - 14:01:51

Casi!!,jajajja
yo stoi esperando mis DCsports,me tienen negro ya,me dicen que el comercial de aqui de españa tiene que contactar con los de DCsports en estados unidos para asegurarse de que las que tienen iran bien para mi coche,weno una manera de ganar tiempo,y no los mando a freir esparragos porque tengo un deposito de 200 leuros que no quiero perder,jeje
Saludos

joerrr!!!! y como es que no les pides que te devuelvan la fianza?? dales un plazo y mientras tanto a ver s encuentras otra cosa a mejor precio.

Has ablado con kike, Ivo o alguien a ver qué te pueden ofrecer???

#88 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 30 enero 2007 - 14:17:12

Pues hoy en teoria tengo que ablar co nellos aver s isaven algo,les doi esta semana,y sino,me pondre en contacto
con Kike-r,aver que me dice sobre DCsports.
Saludos

#89 javito50

javito50

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:California/(Tenerife)
  • Coche:M3 E92 Alpine White

Escrito 30 enero 2007 - 17:31:32

Gas yo ya no tengo la barra trasera montada, habia guardado las tapitas y ya estan puestas de nuevo jeje

Muy guapa la preparacion tengo ganas de verlo terminado jejeje yo estoy en el proceso contrario, despreparacion=venta jeje

Un saludo

#90 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 30 enero 2007 - 18:34:10

Gas yo ya no tengo la barra trasera montada, habia guardado las tapitas y ya estan puestas de nuevo jeje

Muy guapa la preparacion tengo ganas de verlo terminado jejeje yo estoy en el proceso contrario, despreparacion=venta jeje

Un saludo

gracias javito50 :okk:
Pues yo también estoy con la venta que conste, pero sigo para alante con él mientras no me lo compren, después ya habrá tiempo de ver si interesan los extras o no jejeje :lol: :)

Una cosa... mira la foto de la barra trasera... te suena??? XD XD XD

#91 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 06 febrero 2007 - 02:40:56

Buenas otra vez !!!!! XD tengo novedades :D :D :D

He llegado a un acuerdo con Zurgus para comprar sus frenos delanteros de CTR XD

Me faltarán algún liquidillo de frenos en condiciones (Motul RBF600 DOT4 por ejemplo XD) y los latiguillos metálicos (Goodridge, o tengo que ver qué hay por ahí bien de precio... por cierto... trankilos que para esto no tiro de ebay XD, con los frenos no juego jajaja :lol:).

Las pastillas de momento dejaré las que me incluye zurgus en el kit que son unas Ferodo ds performance con unos 6000 km aprox. Para cuando se gasten a ver que experiencias contais de las DS2500, pero de momento mi economía no da pa más...

Unas dudas:
  • Creeis que se notará diferencia con los frenos de Sporty??
  • Las pastillas al llevar ya unos meses paradas (desde septiembre creo) más aproximadamente un mes más que las tendré yo antes de montarlas... puede ser que estén cristalizadas??? igual para un añito o asi me llegan no???
  • Ideas para los latiguillos??? estoy bastante perdido...
Otra cosa más: Con los frenos paso más o menos desapercibido en la ITV peeeero:
- Es fácil que al montarlos me frene más una rueda que otra?? (me refiero a lo típico que comprueban por ejemplo en la ITV).
- Con latiguillos metálicos paso la ITV?? puede parecer una tontería (y seguro que lo es XD ) pero no tengo ni idea de si me pueden decir algo por eso.

Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda pues si no os hubiese conocido todo esto que planteo ni lo tendría en la cabeza jajaja

#92 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 06 febrero 2007 - 23:27:01

ahhh otra pregunta... si monto latiguillos metálicos delante... se los pongo también atrás???

#93 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 07 febrero 2007 - 12:06:19

un up para estas preguntas q me interesan ...

#94 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 07 febrero 2007 - 20:46:37

Bueno... pues ya tengo apalabrados unos latiguillos metálicos Goodridge XD Ahora no me digais q no paso la ITV con ellos ehhhh q el pobre calamar entre suspensión y esto se me tiraría un dia en el taller desmontando todo jajajja :lol:

A ver si alguien sabe resolverme las dudas q os puse 2 y 3 mensajes atrás.... ;) Graciassss :D

#95 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 07 febrero 2007 - 22:10:40

al final vas ha tener mejor freanad q un ctr de serie..... y el sporty va ha frenar del copon


con los latiguillos no pasas la itv eso he escuchado en muchos sitios pillate unos Goodridge o algos asi z-speed

lo de las pastillas les pasas una lijita pa quitarle una capita y fuera

#96 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 08 febrero 2007 - 12:45:35

gass aber un post diferente para q lo vean los expertos y ver q te dicen q este parece q no se enteran

#97 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 08 febrero 2007 - 13:42:29

con latiguillos si pasas itv.
y para el cristlizado,antes de montar una lijadita y listo.

;)

#98 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 08 febrero 2007 - 14:11:30

al final vas ha tener mejor freanad q un ctr de serie..... y el sporty va ha frenar del copon
con los latiguillos no pasas la itv eso he escuchado en muchos sitios pillate unos Goodridge o algos asi z-speed

lo de las pastillas les pasas una lijita pa quitarle una capita y fuera


jejeje a ver qué puedo conseguir con la frenada del sport, que conste que estoy contento como estoy, pero pudiendo mejorar... XD

gass aber un post diferente para q lo vean los expertos y ver q te dicen q este parece q no se enteran


Tema abierto ;) gracias tio, es q sino parece q reniegan de entrar aki jajaj :lol:

con latiguillos si pasas itv.
y para el cristlizado,antes de montar una lijadita y listo.

;)



A ver si tienes razón tio, eso espero, sino tener que andar desmontando y montando para una ITV es un coñazo y muchos €€€ de taller.
Hummm pues lo de las pastillas parece ser que estais todos de acuerdo, mejor que mejor jejeje :D

Gracias a todos!!!

#99 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 21 febrero 2007 - 18:37:42

Aquí estoy otra vez XD

Por fin he terminado de montar mi nuevo equipillo de audio; y digo "equipillo porque no he amplificado (peso=caca :lol: ) así que he montado la radio que sabíais que tenia (pioneer DEH8400mp) y unas vias separadas coral dlk165 tanto delante como detrás, poniendo los tweeters traseros cerquita de los reposacabezas traseros (para conseguir mejor sonido), en la tapa que cubre el pretensor del cinturón de seguridad sin estorbar nada ehhhh XD :D

Deciros que el cambio de sonido es brutal (y eso que no los he puesto a tope que estoy dejando que se "rueden" XD ), jamás me hubiese imaginado tanto cambio pues yo consideraba el sonido del sport más que bueno.. pues menudo cambio :lol:

Para futuros interesados:

Éstas son las carácterísticas de los altavoces:
http://www.coralelec...amp;category=98
Imagen Enviada

Y éstas son la carácterísticas de la radio:
http://www.pioneer.e...00MP/index.html
Imagen Enviada

#100 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 28 marzo 2007 - 11:51:25

señoras y caballerossssss

tengo cuatro cosas muy bonitas en casa dispuestas a ser montadas a la tarde... unassssss LLANTASSSSS XD

Lo primero de todo darte las gracias Kike por la extrema paciencia que has tenido comigo y que a pesar de la cantidad de contratiempos con lo del los envíos me has mantenido informado en todo momento. Un 10 para ti !!!!! :okk:

Pues nada, que después de una serie de problemas con las llantas de ROTA, que se confundieron al hacermelas e hicieron unas medidas que les salió de los bowlings... pues ahora he cambiado el modelo de llantas y laverdad es que estoy contentísimo :lol:

ROTA SDX sports bronze. 17" x 7.5 et45
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Editado por gasss_85, 28 marzo 2007 - 13:04:01.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos