Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Calamarcete En Reformas (ep4) Xd


  • Por favor identifícate para responder
143 respuestas en este tema

#121 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 30 marzo 2007 - 11:38:41

Muy tremendas tio!! Le quedan perfectas, además la combinación de colores del rojo y el bronce está de miedo.
Enhorabuena!!
PD: El piercing para cuando se lo pones?? XD

Buenooooooooo vaya ep, eso si que es bonito, la combinacion es perfecta, quedan muy racer, ;) estan genial, uaaaaaaah que envidia. :lol:

Me has sorprendido, ke buen gusto, excelente tanto las llantulis como lo bajo ke está. ;)

Pues si que le quedan bien¡¡¡ Casi mejor que no te mandasen las otras y todo¡¡

De lujo tiooo :blink: :ok: ,si te cansas de eyas hacemos un cambio :D

estan p`reciosas tio.yo encuantito me arreglen el golpazo q me dieron me monto unas sin pensarlo un saludo


Mil gracias a todos :okk: la verdad es que estoy encantado!! y cuando salgo de casa, nada más volver me pongo a limpiarlas para evitar q cojan suciedad jajaja :lol:

#122 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 30 marzo 2007 - 12:10:18

truñero quita esos pilotos traseros


quedan de pm las llantas ya lo sabes

#123 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 01 abril 2007 - 21:27:02

truñero quita esos pilotos traseros
quedan de pm las llantas ya lo sabes

jajaja quita quitaaaa que con el rojo va mejor el plateado/cromado :P :lol: es cuestión de "estilo" :risa: ;)

#124 REX

REX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sport EP2 D16V1

Escrito 02 abril 2007 - 22:13:02

Muy chulas !!! aunque yo le hubiera puesto mejor 215/40/17 o 205/45/17, las que tenemos homologadas en ficha que son las 215/45/17 las veo demasiado rueda (diametro total) para nuestro motorcillo !! :lol:

Por curiosidad....las has pesado?

#125 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 02 abril 2007 - 22:19:09

Quedan perfectas :okk:

#126 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 02 abril 2007 - 22:46:15

Teremendas tio!! le quedan muy bien con el rojo.
Unas turcas negras quizas??jejje a algo hay que sacarle pegas,que sino ya es mucha envidia y no puede ser,jajja
(tu sabes como es my envidia gasss,jejej)

#127 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 03 abril 2007 - 00:54:26

Teremendas tio!! le quedan muy bien con el rojo.
Unas turcas negras quizas??jejje a algo hay que sacarle pegas,que sino ya es mucha envidia y no puede ser,jajja
(tu sabes como es my envidia gasss,jejej)

juasss pues las tuercas negras se las puse... el sábado o el viernes, ya no recuerdo :lol: ahora llevo todas las tuercas negras "cemiantirrobo" (hace falta la llave para quitarlas) y una tuerca antirrobo de las decentillas en cada rueda (ésas sí que son plateadas) :D :D :D humm fijo q hay alguna pega mñas jajaj :lol: ;) ;) ;)

REX las llantas no las pesé... y me quedé con las ganas porque no tenía ninguna pesa :( :( quería haberlas pesado tanto "sin" como "con" neumático, pero vamos, que son mucho más ligeras de lo que me esperaba :D :D
215/40R17 no es equivalente :( ya lo tenía más que estudiado para ponerla pero no se puede (o mejor dicho... no se debe XD ) y la 205/45R17 pasé de ponerla porque es muy poco ancho para una llanta de 7,5 de ancho, iba a ir muy justito y con la 215 gano apoyo. La diferencia es ínfima pero... :D ;)

Gracias pini :okk: no veas este fin de semana, con variedad de opiniones entre mis amigos... uno antes de verla d cerca me dice "coño, a ver si cuando laves el coche lavas las llantas que las tienes llenas de porquería... ahh nooo, que son las nuevas :P "... XD XD XD pero hoy me subieron los ánimos que todos los que me vieron el coche me dijeron que estaban perfect :D :D

#128 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 03 abril 2007 - 01:04:06

juasss pues las tuercas negras se las puse... el sábado o el viernes, ya no recuerdo :lol: ahora llevo todas las tuercas negras "cemiantirrobo" (hace falta la llave para quitarlas) y una tuerca antirrobo de las decentillas en cada rueda (ésas sí que son plateadas) :D :D :D humm fijo q hay alguna pega mñas jajaj :lol: ;) ;) ;)

REX las llantas no las pesé... y me quedé con las ganas porque no tenía ninguna pesa :( :( quería haberlas pesado tanto "sin" como "con" neumático, pero vamos, que son mucho más ligeras de lo que me esperaba :D :D
215/40R17 no es equivalente :( ya lo tenía más que estudiado para ponerla pero no se puede (o mejor dicho... no se debe XD ) y la 205/45R17 pasé de ponerla porque es muy poco ancho para una llanta de 7,5 de ancho, iba a ir muy justito y con la 215 gano apoyo. La diferencia es ínfima pero... :D ;)

Gracias pini :okk: no veas este fin de semana, con variedad de opiniones entre mis amigos... uno antes de verla d cerca me dice "coño, a ver si cuando laves el coche lavas las llantas que las tienes llenas de porquería... ahh nooo, que son las nuevas :P "... XD XD XD pero hoy me subieron los ánimos que todos los que me vieron el coche me dijeron que estaban perfecto :D :D

Cuando te las vea, les hechare una meadilla¡¡ :risa:

#129 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 03 abril 2007 - 01:08:55

Cuando te las vea, les hechare una meadilla¡¡ :risa:

:latigo:

Editado por gasss_85, 03 abril 2007 - 01:09:15.


#130 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 28 mayo 2007 - 22:32:44

abro el post para preguntarte que tal llevas las pijaditas y preguntarte si de eso que has cambiado no te ponen pegas en el taller a la hora de garantias y demas. también preguntar si al cambiar el escape a la salida recta el coche se te mancha de humo. estoy interesado en cambiar cosas y no toco nada por miedo a joderla jajajaja. un saludo y gracias

#131 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 29 mayo 2007 - 00:19:47

pues te cuento:
La última revisión que he hecho, me paso por la honda... me va a subir el coche un mecánico amigo mio y me dice... uuuuy esto está bajado... lo sube, mira por debajo y me dice. "pero joer, esto es calidad tio, muy bien, sí señor, me gusta", así que por la suspensión cero problemas.
Por la barra entre copelas delanteras me dijo textualmente: "es lo peor que podías haber hecho" y yo... ya se, no se nota nada... pero bahhh me lo decía por lo de los golpes y que se pasan los daños a todo el frontal.
Por las luces sí que se me metió conmigo, hasta que no le puse unas philips bluevision buenas no paró jajajaj :lol:
por el escape y la radio... ni mu, me dijo que hice bien en quitar el cargador que da muchos problemas de quedarse atascado.

Todo esto un mecánico en el conce de HONDA.

problemas... pues hombre... depende del sitio, yo no he tenido ninguno. Y ahora tengo unas cosas preparadas para dentro de unos 20 dias o 1 mes y lo promero que haga será enseñarle a ver que opona XD

#132 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 30 mayo 2007 - 01:19:23

bueno pues visto lo visto voy a empezar a inverir en suspensiones y tubito a ver que tal se queda por que lo de los tubos apuntando a las hormigas no me gusta que parece que llevo una maquina de quitar las hojas. lo que pasa es que me da miedo que me manche por que mi coche es el vivid-blue (azul electrico) y si se me llena de humo se nota bastante el ronchon. a ver si me informo de alguien que monte las cosas bien

Editado por longebor, 30 mayo 2007 - 01:20:31.


#133 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 30 mayo 2007 - 11:58:39

el mio no se mancha nada, y puedes decir, "bahhh será un decir o para dar buena impresión de su coche"... pues no, dar impresión para que? XD NO mancha, en serio, puede ser porque la verdad yo le voy pisando bastante siempre, entonces no se m acumula porquería :D
ahhh y por cierto... yo cambié las colas solamente, las soldamos y listo, no cambié el silencioso precisamente para evitar coger sonido a calamar ;)

Un saludo y que todo te vaya bien.

#134 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 30 mayo 2007 - 15:17:48

yo cambié las colas solamente, las soldamos y listo, no cambié el silencioso precisamente para evitar coger sonido a calamar ;)



JAJAJAJA es justo lo que quiero yo por que la verdad es que los diesel con tubo suenan a aspiradoras.
si alguien sabe de algun tubo que suene bien sea bienvenido!!!

#135 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 20 agosto 2007 - 12:38:41

Ya que he puesto la info que me tenía callada en el post de las votaciones... pues la pongo aquí para que quede constancia :D

MOTOR:
- Nada... es diesel
- "Calcetines" spoon

INTERIOR:
- Embellecedores de los aireadores laterales.
- Pedales mugen.
- Reposapies sparco
- Pomo ATR (titanio).
- Reposabrazos.
- Alfombrillas a medida (mira que comentar las alfombrillas y estas genas como "mods" ).
- Pestillos de las puertas de aluminio (al cerrar quedan a ras y no se pueden agarrar, a ver si alejamos un poco a los mangantes).
- Fuelle CTR (aunque lo cambio según me aburro ).
- Vinilo H rojo.
- Alfombrilla de caucho antideslizante en l "guantera" enfrente del copi.
- Recaro Rojos de un Integra Type-R DC5 + guías originales de DC5

EXTERIOR:
- Tow hook rojo Datùm1.
- Llantas ROTA SDX 17,7'5 et45 sports bronze.
- Alerón CTR.
- H roja delantera.
- Kit xénon H1 8000K.
- Kit xenon H11 3000K (antinieblas).
- Luces de posición blancas "de verdad".
- Luces largas philips blue-vision.
- Colas de escape.
- Neumáticos goodyear F1 GSD3 215/45R17.
- Tuercas negras (antirrobo).
- Tuercas antirrobo.
- Pulido en 4 fases (a falta de 3... pues 4 ), sellado y encerado. Sellado de llantas. Y tratamientos diversos de car detailing (soy un aprendiz, pero poco a poco).

SUSPENSION/FRENOS:
- H-Brace megan racing color rojo.
- Barra trasera inferior Carbing.
- Kit de frenos STOPTECH (gracias Kike).
- Pastillas traseras proyect-Mu NR.
- Latiguillos goodridge.
- Motul RBF600.
- Suspensión roscada Bilstein PSS9.
- Reguladores de caída traseros K-sport.
- Copelas K-sport regulables en caída.
- Barra entre copelas trasera Carbing de 4 puntos.
- Barra entre copelas delantera réplica Cusco.
- Rótulas invertidas uniball K-sport.
- Rear lower control arms K-sport.
- Estabilizadora trasera JDM 22mm

AUDIO/ELECTRONICA:
- Doble DIN JVC
- Vías separadas coral dlk165 (delante y detrás, con los tweeters traseros al lado de los reposacabezas traseros, al lado del recoge-cinturones)
- Guantera de reserva con cargador de cds pioneer integrado (no está montada pero sí está lista para montarla, no la he instalado por pereza y porque me parece un poco triste llevar un cargador teniendo mp3 ).


Imagen Enviada
Imagen Enviada

¿se nota?
Imagen Enviada Imagen Enviada

Editado por gasss_85, 13 marzo 2008 - 00:28:19.


#136 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 20 agosto 2007 - 12:49:43

Gran calamar....grande grande!

#137 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 20 agosto 2007 - 12:58:37

A ver cuando te pasas a enseñarlo en persona perra XD Mu guapo :okk:

#138 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 11 marzo 2008 - 02:03:11

Bueno, hace mucho que no cuelgo las novedades que tengo... algún día con tiempo.
Una foto bonita: Subida a la Escusa... llegaron rojitos los frenos :lol:

Imagen Enviada

#139 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 11 marzo 2008 - 02:06:33

Que bonito GasSSsssSSSS :D

#140 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 11 marzo 2008 - 02:06:57

jeje,esos asientos XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos