Mecanicos En Asturias De Honda
'TUERCAS'
Escrito 05 enero 2007 - 02:00:46
Escrito 05 enero 2007 - 02:22:37

eres mecanico de Valdemotor?
Editado por StukaNRT, 05 enero 2007 - 02:27:46.
Escrito 05 enero 2007 - 11:26:35
como me moskea ami este post......................
Escrito 05 enero 2007 - 11:30:24
A CRITICAR
Podrias ser un pelin mas explicito?.

Escrito 08 enero 2007 - 13:10:11
Hablemos pues de como es la direccion de los talleres mejor no? y no necesariamente el jefe de taller si no un poco más arriba.
PD. En efecto yo me voy por los cerros para variar.
Editado por Jinx, 08 enero 2007 - 13:10:41.
Escrito 08 enero 2007 - 16:21:40
Escrito 08 enero 2007 - 22:06:50
Yo no tengo keja de Valdemotor, es mas estoy contento, con los mecanicos tengo una anetdota, si es por un mecanico aun tendria estropeado el sonido de la campanita que te avisa que te dejas las luces prendidas al abrir la puerta
en el mundo de los emcanicos siempre se hay un rumor...."el verdadero buen mecanico no suele trabajar en un concesionario oficial"
Escrito 08 enero 2007 - 23:13:32
Pues yo discrepo con JINX.......no todo trabajador depende de lo bueno que sea su feje, para nada vamos....
Yo no tengo keja de Valdemotor, es mas estoy contento, con los mecanicos tengo una anetdota, si es por un mecanico aun tendria estropeado el sonido de la campanita que te avisa que te dejas las luces prendidas al abrir la puerta
en el mundo de los emcanicos siempre se hay un rumor...."el verdadero buen mecanico no suele trabajar en un concesionario oficial"
Cual es tu trabajo, a lo mejor también se puede criticar.
Cual es tu trabajo, a lo mejor también se puede criticar. No hablemos de electricista, fontaneros, telefonica etc.
Escrito 10 enero 2007 - 14:10:43
Mi opinión, a poco persona que sean, los mecanicos son como la mayoria de nosotros unos mandaos, si no hacen bien su trabajo seguro que es por que desde arriba les presionan a hacerlo de una forma y a toda hostia, y ponen a disposicion de ellos un tipo de maquinaria/herramienta en vez de otra mas adecuada.............etc.
Hablemos pues de como es la direccion de los talleres mejor no? y no necesariamente el jefe de taller si no un poco más arriba.
PD. En efecto yo me voy por los cerros para variar.
si y no.tener tienes razón,pero también hay fallos.esta claro que todos cometemos fallos.seria un tema pa debatir muy ampliamente,

pero te aseguro,que llevas mucha razón amigo jinx,pero mucha.
..lo que no entiendo es a que viene este post,me gustaría saber por que haze esa pregunta......

Escrito 10 enero 2007 - 14:48:24
No te pregunto por la direccion de los talleres, jejeje.
PD yo sigo esperando que el amigo TUERCAS comente el origen y la finalidad de esto.
Escrito 19 enero 2007 - 00:30:08

Escrito 19 enero 2007 - 00:37:36
jajaj a día de 4 "quemaos" , 3 honderos y un infiltrado con un toyota del año la peraBuenas soy nuevo aqui, pero como veo q tais aqui todos los de Asturias,... Bueno yo llevo poco con el Accord pero estoy bastante contento con los de Valdemotor...
que es eso de astur racing team?????

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos