Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Preguntas Sobre Civic Coupe Sr Casi Nuevo...


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#1 agresivo

agresivo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros L
  • 145 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Coupe SR '96 (EJ8)

Escrito 06 enero 2007 - 09:47:27

Hola, este es mi primer post en el foro.

Necesito vuestro consejo. Estoy a punto de adquirir un Civic Coupe 1.6 SR del 98, uno bastante peculiar, con una larga historia detrás...

Lo ví antes de ayer en el concesionario oficial de Honda de mi ciudad, por 9000 euros. Aunque tiene casi 9 años, el coche está "a estrenar", sólo tiene 63km marcados. Lo primero que pensé: "una estafa bastante evidente, a ver qué me cuentan"...

El comercial me explicó que el coche se matriculó y se vendió en el 98, pero el comprador no lo pagó y fue llevado a juicio (cheque en blanco? no sé...). El proceso fue muuuuuy largo, ya sabéis lo lenta que actúa la justicia.

El caso es que el coche no llegaron a entregarlo y lo tuvieron guardado en una nave durante ocho años, hasta que el año pasado salió la sentencia del proceso judicial, a favor del concesionario. Entonces, hace cuatro meses, sacaron el coche con una grua y le hicieron una revisión intensiva, cambiándole los neumáticos, batería, aceite, líquidos, etc. y poniéndolo a punto. Poco después pasó la ITV sin problemas y lo pusieron en venta. Tiene el certificado de calidad de Honda, con sus 12 meses de garantía.

El lunes por la mañana voy a probarlo y a decidir si lo adquiero o no. Lo miraré minuciosamente, para asegurarme que no me van a dar gato por liebre. El coche, en apariencia está nuevo, no se aprecia ningún desgaste, aunque aún no he mirado la mecánica. Tiene un año de garantía y lo vende un concesionario oficial de Honda, no debería ser un timo...

¿Qué puntos débiles puede tener un coche en estas condiciones? Aunque le hayan hecho la revisión y puesta a punto, y haya pasado la ITV, hay que tener en cuenta que ha estado 8 años parado...

(perdón por el tocho)

#2 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 06 enero 2007 - 12:05:19

Hola, este es mi primer post en el foro.

Necesito vuestro consejo. Estoy a punto de adquirir un Civic Coupe 1.6 SR del 98, uno bastante peculiar, con una larga historia detrás...

Lo ví antes de ayer en el concesionario oficial de Honda de mi ciudad, por 9000 euros. Aunque tiene casi 9 años, el coche está "a estrenar", sólo tiene 63km marcados. Lo primero que pensé: "una estafa bastante evidente, a ver qué me cuentan"...

El comercial me explicó que el coche se matriculó y se vendió en el 98, pero el comprador no lo pagó y fue llevado a juicio (cheque en blanco? no sé...). El proceso fue muuuuuy largo, ya sabéis lo lenta que actúa la justicia.

El caso es que el coche no llegaron a entregarlo y lo tuvieron guardado en una nave durante ocho años, hasta que el año pasado salió la sentencia del proceso judicial, a favor del concesionario. Entonces, hace cuatro meses, sacaron el coche con una grua y le hicieron una revisión intensiva, cambiándole los neumáticos, batería, aceite, líquidos, etc. y poniéndolo a punto. Poco después pasó la ITV sin problemas y lo pusieron en venta. Tiene el certificado de calidad de Honda, con sus 12 meses de garantía.

El lunes por la mañana voy a probarlo y a decidir si lo adquiero o no. Lo miraré minuciosamente, para asegurarme que no me van a dar gato por liebre. El coche, en apariencia está nuevo, no se aprecia ningún desgaste, aunque aún no he mirado la mecánica. Tiene un año de garantía y lo vende un concesionario oficial de Honda, no debería ser un timo...

¿Qué puntos débiles puede tener un coche en estas condiciones? Aunque le hayan hecho la revisión y puesta a punto, y haya pasado la ITV, hay que tener en cuenta que ha estado 8 años parado...

(perdón por el tocho)




J@$~#R me suena este post.
No lo habia eskrito alguien hace tiempo???????


Saludos.

#3 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 06 enero 2007 - 12:37:34

J@$~#R me suena este post.
No lo habia eskrito alguien hace tiempo???????
Saludos.

Si tezeto no te equivocas, la historia de ese coupé la sabíamos algunos de Valencia y ya se comentó por aquí...
Agresivo lo primero bienvenido al foro!
Lo que te cuentan en el concesionario parece ser verdad, por aquí te dejo el post donde se comentó este tema ;)
http://clubhondaspir...?...c=30669&hl=

#4 agresivo

agresivo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros L
  • 145 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Coupe SR '96 (EJ8)

Escrito 06 enero 2007 - 14:00:43

Si tezeto no te equivocas, la historia de ese coupé la sabíamos algunos de Valencia y ya se comentó por aquí...
Agresivo lo primero bienvenido al foro!
Lo que te cuentan en el concesionario parece ser verdad, por aquí te dejo el post donde se comentó este tema ;)
http://clubhondaspir...?...c=30669&hl=


Sifri, ¿podrías copiar y pegar el texto del enlace? No me deja entrar a ese subforo, ya que soy nuevo. Me parece interesante la historia, quiero saberla en detalle. El lunes voy a ver el coche y quiero saber más puntos de vista, no sólo el del comercial, claro.

Gracias por la bienvenida, espero poder comprar este Honda y pasar a formar parte de la comunidad!

Editado por agresivo, 06 enero 2007 - 14:03:49.


#5 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 06 enero 2007 - 14:10:15

Sifri, ¿podrías copiar y pegar el texto del enlace? No me deja entrar a ese subforo, ya que soy nuevo. Me parece interesante la historia, quiero saberla en detalle. El lunes voy a ver el coche y quiero saber más puntos de vista, no sólo el del comercial, claro.

Gracias por la bienvenida, espero poder comprar este Honda y pasar a formar parte de la comunidad!


Pues lo dicho, un amigo vende un civic coupe (el motor creo que es el de 125) Lo curioso del tema es que es del año 96 y solo tiene 17 kilometros. Si habeis leido bien 17 km ni uno mas ni uno menos. No se le ha cambiao el motor ni nada por el estilo, el coche se quedo en fabrica por una movida con un cliente y ahora se pone a la venta. El precio es de 10.000 euros no se si seran negociables, el coche es de color rojo y tiene un año de garantia. Si hay algun interesado que lo diga.


pd: si el coche tiene 17 km!!!!


saludos by axfo


te he puesto solo el primer post. ya sabes, a escribir mensajes como un loco pa dejar de ser novatillo !!! WELCOME TO HONDASPIRIT !!!!

#6 Pope87

Pope87

    Asimo

  • Miembros
  • 1.294 mensajes
  • Location:Torrent(València)
  • Interests:Honda ! ! !
  • Coche:HoNdA CiViC CoUpÉ Sr ! !

Escrito 06 enero 2007 - 14:10:27

Yo fui a ver ese coxe y esta bien, muy bien. Pero creo q por unos 9000 € tienes un pedazo de VTI.
Un saludo y espero conocerte pronto, Yo soy de torrent(Valencia), agregame locooo ;) pope87@hotmail.com

#7 agresivo

agresivo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros L
  • 145 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Coupe SR '96 (EJ8)

Escrito 06 enero 2007 - 14:19:35

Gracias, Pope87 y Chemisport.

La historia es muy interesante... ¡quiero más información! Este fin de semana no me da tiempo a escribir 250 posts...y el lunes quiero tomar una decisión. Si queréis podéis mandarme el texto de ese mensaje a través de un privado.

Por cierto, ¿el coche no puede tener las gomas de los manguitos (por ejemplo) picadas después de 10 años? ¿Hay alguna otra pieza propensa a estar estropeada después de todo este tiempo? Quiero que el comercial me diga qué piezas se le han cambiado en la revisión y cuales no.

Pope87, la putada del VTI es que no se vendió en versión coupe (creo), que es la carrocería del Civic que más me gusta.

#8 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 06 enero 2007 - 16:49:25

pues a si abote pronto el unico problema que le veo puede ser la colonia de arañas que pueda tener, :lol: .

ahora en serio,aparte del tema de corrosion/oxidacion....pues no se.habria que preguntarle a mecanicos si tener un motor con 68 km durante esos años si es bueno,malo,etc.

no se que decirte,yo si fuera un hatch vti,ni me lo pensaba vamos.ademas un año de garantia...no se nose.

#9 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 06 enero 2007 - 16:52:02

Asi que Agresivo va a ser el afortunado :D

FELICIDADES!!! ;)

#10 agresivo

agresivo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros L
  • 145 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Coupe SR '96 (EJ8)

Escrito 06 enero 2007 - 17:40:09

pues a si abote pronto el unico problema que le veo puede ser la colonia de arañas que pueda tener, :lol: .

ahora en serio,aparte del tema de corrosion/oxidacion....pues no se.habria que preguntarle a mecanicos si tener un motor con 68 km durante esos años si es bueno,malo,etc.

no se que decirte,yo si fuera un hatch vti,ni me lo pensaba vamos.ademas un año de garantia...no se nose.


Al parecer, el motor tenía sólo 6 o 7 km cuando el coche fue mandado a descansar. El resto de km se los ha hecho el comercial y la gente del taller después de la revisión de hace 3 meses.

Tienes razón, no creo que un concesionario oficial asumiera el riesgo de poner a la venta un coche defectuoso, dando encima el año de garantía obligatorio.

Gracias! Ya me váis terminando de convencer... a ver lo que me encuentro el lunes.

#11 'mcgyverbmx'

'mcgyverbmx'
  • Guests

Escrito 06 enero 2007 - 17:43:48

Yeahh!! Pillatelo tio eso tan nuevo nunca te va a dar problemas...
Enhora buena.

#12 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 06 enero 2007 - 18:21:09

Si no lo haces tu ya lo hago yo...jeje, sin duda, pillalo..tendras el coupe mas nuevo de españa...

#13 arsaquillos

arsaquillos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 93 mensajes
  • Coche:Civic coupe 6a gen.

Escrito 06 enero 2007 - 18:59:13

saludos!
si tendras uno de los coupes con menos km de españa jeje, hasta q yo algun día haga swap al mio con el d16y8 q tengo con sólo 25 mil km. B)

#14 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 06 enero 2007 - 19:11:43

AGRESIVO tio, pasate por el foro de ventas, que hay un VTI del '99 en venta por 8200 euros....mmmmm....interesante..... B)

#15 agresivo

agresivo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros L
  • 145 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Coupe SR '96 (EJ8)

Escrito 06 enero 2007 - 19:26:30

AGRESIVO tio, pasate por el foro de ventas, que hay un VTI del '99 en venta por 8200 euros....mmmmm....interesante..... B)


No puedo, aún no tengo los 250 mensajes necesarios. Aún así, creo que me voy a quedar con el "polémico" Civic Coupé de Valencia. Ya os contaré el lunes

Editado por agresivo, 06 enero 2007 - 19:27:10.


#16 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 06 enero 2007 - 21:25:50

lo mas "gastado" o "defectuoso" pues,neumaticos,bateria y liquidos,poko mas creo.
solo mangeras,tacos,gomas o cosas asi teniendo 1 año de garantia no tendria por q preocuparte.


lo que si me crea duda es tema de motor,como dije antes,sera malo,o mejor dicho,sera perjudicial para el motor estar tanto tiempo parado?
mientras no exista roze o desgastes no tenia por que,no?. :unsure:

#17 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 06 enero 2007 - 22:35:11

ola kompadre ! yo tmb soi de Valencia :) y ese Coupe sta nikel :) konozko ala gente de hugar ;) no tendras problemas kn ellos :) XD es mas , komentales k eres " kolega" del del Coupe negro kn el motor cambiado ;) XD veras km kambianla cara :) XD un saludo y nos vemos :)

#18 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 07 enero 2007 - 00:09:42

uff tio poder pillar un coupe nuevo...con 000.063 km eso es un lujazo ¡¡ eso si...intenta regatear el precio...o x lo menos q t monten los pilotos traseros del reestyling o sacarle el apoyabrazos del medio del reestyling..... q pa eso t llevas del conce un coche q ya no se fabrica jeje


yo tngo un coupe del año 99 y estoy encantado con el ¡¡ pero me jode aberlo comprado de 2mano y no aberlo mimado desd el principio ¡¡ y eso q lo compre y estava y sta muy muy bien ¡¡


un saludo y animo ¡¡ (el motor no deberia de tener problemas x estar parado ¡¡ no hay friccion no hay desgaste ¡¡) bateria ruedas nuevas ¡¡ y a correr ¡¡ un wen rodage y muchos mimitos ¡¡

y no la carroceria coupe no se vendio con el motor D16A2 del vti :( una pena....xq a mi la carroceria coupe me gusta mucho mas...aunq la del corto como bnia el EK9........esa también me pone morcillon XD

un saludo ¡ y suerte con ese coupe q keremos ver fotos ¡¡

#19 agresivo

agresivo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros L
  • 145 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Coupe SR '96 (EJ8)

Escrito 28 enero 2007 - 14:30:24

Ya lo tengo.


Al final conseguí que me lo rebajaran a 8.300 euros y me han regalado un Radio-CD con MP3.

Cuando acabe el rodaje ya os contaré con más detalle mis experiencias con el coche ;)

Y os debo unas fotos...

#20 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 28 enero 2007 - 15:10:52

:) perfecto , una compra excelente ;) jajajaj

Ablamos kompi :P




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos