Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Silentblocks Metálicos

• Por favor identifícate para responder
156 respuestas en este tema

#81 Limón

Limón

Asimo

• Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 22 enero 2007 - 12:04:34

Los portes debidos...seran 6 lereleuros, eso no lo dudo, pero creo que lo que tendras que pagar es todo el conjunto, si no me equivoco (piezas+portes) cuando te lleguen. :ok:

Me refería que le mando las piezas y, los portes de enviarselo a Barcelona se los paga el al tipo que lo lleve. El precio de las piezas que me las ingrese en una cuenta ;)

#82 Limón

Limón

Asimo

• Miembros
  • 1.300 mensajes

Escrito 22 enero 2007 - 12:30:11

Me refería que le mando las piezas y, los portes de enviarselo a Barcelona se los paga el al tipo que lo lleve. El precio de las piezas que me las ingrese en una cuenta ;)

Ok, ya está hecho el pedido. 52$ cada uno, usease 40€ ;)
A esperar :D

#83 _sentinel_

_sentinel_

Asimo

• Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 22 enero 2007 - 12:51:32

Ok, ya está hecho el pedido. 52$ cada uno, usease 40€ ;)
A esperar :D

Ok, envíame un mp con tu nombre numero de cuenta etc, q te lo ingresare lo antes posible.

merci :oops:

#84 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 22 enero 2007 - 12:56:41

Coño!!!! si hubierais avisao.... yo también se los habria encargado a limon :oops:

#85 Limón

Limón

Asimo

• Miembros
  • 1.300 mensajes

Escrito 22 enero 2007 - 14:31:37

Coño!!!! si hubierais avisao.... yo también se los habria encargado a limon :oops:

Aun estas a tiempo. dime lo que quieres y lo encargo ya

#86 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes

Escrito 23 enero 2007 - 22:47:46

quiero todos venga los de la base y los de la entrada al cambio.
mas vale q sobre y q no q falte :)
gracias tio limonao ;)

#87 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes

Escrito 23 enero 2007 - 22:49:49

Bueno no..... no los pidas Limon, voy a probar otra cosilla q se me acaba de ocurrir ejejeje
A ver si me sale bien la cosa :)

#88 Chalai

Chalai

CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

• Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 24 enero 2007 - 04:06:36

Bueno no..... no los pidas Limon, voy a probar otra cosilla q se me acaba de ocurrir ejejeje
A ver si me sale bien la cosa :)

uy uy uy, cuenta cuenta... <_<

#89 Chalai

Chalai

• Miembros
  • 1.742 mensajes

Escrito 25 enero 2007 - 02:59:26

Bueno, pues hoy mismo por la mañana he recibido los casquillos de la base. :D Indi tenia razón, el tio corre que se las pela a mandarlo, pq me han llegado en 3 dias. Bueno, ahora tengo el Jacobo en el conce, <_< pq hoy mismo a las 15:30 lo lleve para el tema del chirrido del embrague. Dicen que van a desmontar no se que cosa y engrasarlo bien. A ver que tal me solucionan el problema, pq estoy un poco hartito. :evil: Y nada, en cuanto me lo den, me pongo a lo de los casquillos y ya os cuento :ok:

Editado por Chalai, 25 enero 2007 - 10:26:22.

#90 Chalai

Chalai

• Miembros
  • 1.742 mensajes

Escrito 25 enero 2007 - 18:13:15

MONTADOSSSSs!!!!! :ok:
:) Hoy por la mañana me despertaron con una llamada del conce, para avisarme de que ya estaba listo mi jacobo (han tardado nada y menos, a saber que tonteria me han hecho con el ruidito famoso del pedal de embrague, ) <_< pero en fin , a lo que vamos.
Recogi el coche y enseguida me puse, despacito y buena letra , a montar los silentblocks metalicos. Instalacion muy facil.
*Desmontar todo como cuando pones el short shifter,
*sacar tubito de plastico del interior de la goma del silentblock de origen,
*sacar posteriormente la goma con ayuda de un destornillador, empujandola hacia abajo. Asi con los 4.
*Y nada, poner los casquillos metalicos, uno debajo, otro encima, tornillo y a montar todo otra vez ;). Sencillisimo.

IMPRESIONES: Bueno la verdad es que ya acostumbrado al short, el cambio de sensaciones no es abismal. Lo unico que aprecio, es que antes, con el short shifter solo, sonaba CKACK en la 1º, 3º, 6º velocidad. Ahora se aprecia en las 6 velocidades. La verdad que mas o menos es lo que me esperaba, ya que mas metalico, uff :unsure: no me atrevo. Pero me gusto oír el Ckack en las otras velocidades, jejej :lol: Todo :ok:

Lo que también le hice aprovechando la ocasion, es cortar la palanca de cambio un poquito...mas o menos 1.5 cm. Despues le di alguna vuelta mas al pomo. Ahora quedo un poco mas bajito (ya pondre la medida de la altura). Aun asi, el cambio ni mas duro ni nada.

CONCLUSIONES ME ENCANTA EL CAMBIOOOOOOOO :kaska:
Saludos :ok:

Editado por Chalai, 25 enero 2007 - 18:14:41.

#91 miguelote

miguelote

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 495 mensajes
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 25 enero 2007 - 20:01:05

MONTADOSSSSs!!!!! :ok:
:) Hoy por la mañana me despertaron con una llamada del conce, para avisarme de que ya estaba listo mi jacobo (han tardado nada y menos, a saber que tonteria me han hecho con el ruidito famoso del pedal de embrague, ) <_< pero en fin , a lo que vamos.
Recogi el coche y enseguida me puse, despacito y buena letra , a montar los silentblocks metalicos. Instalacion muy facil.
*Desmontar todo como cuando pones el short shifter,
*sacar tubito de plastico del interior de la goma del silentblock de origen,
*sacar posteriormente la goma con ayuda de un destornillador, empujandola hacia abajo. Asi con los 4.
*Y nada, poner los casquillos metalicos, uno debajo, otro encima, tornillo y a montar todo otra vez ;). Sencillisimo.

IMPRESIONES: Bueno la verdad es que ya acostumbrado al short, el cambio de sensaciones no es abismal. Lo unico que aprecio, es que antes, con el short shifter solo, sonaba CKACK en la 1º, 3º, 6º velocidad. Ahora se aprecia en las 6 velocidades. La verdad que mas o menos es lo que me esperaba, ya que mas metalico, uff :unsure: no me atrevo. Pero me gusto oír el Ckack en las otras velocidades, jejej :lol: Todo :ok:

Lo que también le hice aprovechando la ocasion, es cortar la palanca de cambio un poquito...mas o menos 1.5 cm. Despues le di alguna vuelta mas al pomo. Ahora quedo un poco mas bajito (ya pondre la medida de la altura). Aun asi, el cambio ni mas duro ni nada.

CONCLUSIONES ME ENCANTA EL CAMBIOOOOOOOO :kaska:
Saludos :ok:

chalai te confirmaron que te lo mandaban antes es que yo lo pedi hace unos dias y no me han avisado de nada

#92 Chalai

Chalai

• Miembros
  • 1.742 mensajes

Escrito 25 enero 2007 - 23:34:22

chalai te confirmaron que te lo mandaban antes es que yo lo pedi hace unos dias y no me han avisado de nada

Me enviaron la factura de Paypal, pero no recuerdo haber recibido ningun otro aviso. INDI me dijo que tardaria 4 ó 5 dias, y asi fue. Yo lo pedi la madrugada del sabado al domingo a la 01:00 horas, y ayer por la mañana el cartero los dejo en mi buzon. Si ha pasado mas de ese tiempo, ponte en contacto con el vendedor, a ver que te cuenta :ok:

#93 Limón

Limón

Asimo

• Miembros
  • 1.300 mensajes

Escrito 01 febrero 2007 - 15:21:28

Me enviaron la factura de Paypal, pero no recuerdo haber recibido ningun otro aviso. INDI me dijo que tardaria 4 ó 5 dias, y asi fue. Yo lo pedi la madrugada del sabado al domingo a la 01:00 horas, y ayer por la mañana el cartero los dejo en mi buzon. Si ha pasado mas de ese tiempo, ponte en contacto con el vendedor, a ver que te cuenta :ok:

Bueno, ya estan aquí. Ahora toca montarlos.

#94 Chalai

Chalai

• Miembros
  • 1.742 mensajes

Escrito 01 febrero 2007 - 16:13:43

Bueno, ya estan aquí. Ahora toca montarlos.

venga venga...:ok:

#95 Limón

Limón

Asimo

• Miembros
  • 1.300 mensajes

Escrito 02 febrero 2007 - 00:37:32

venga venga...:ok:

Hoy al cojer el coche he notado como la palanca ha cojido holgura. Se deben haber aflojado los tornillos del short. Aprovechare a que tengo que montar las arandelas y lo pegaré con el pegamento que traía. Ojito con eo de que con los tornillos basta, yo los aprete bien y........

#96 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 02 febrero 2007 - 00:41:24

Hoy al cojer el coche he notado como la palanca ha cojido holgura. Se deben haber aflojado los tornillos del short. Aprovechare a que tengo que montar las arandelas y lo pegaré con el pegamento que traía. Ojito con eo de que con los tornillos basta, yo los aprete bien y........

Con el fijador de roscas, lo único que tienes que tener cuidado es que los tornillos estén en buen estado y la llave allen también. Normalmente se cambian cada vez que montes/desmontes, y con una buen llave no tendrás problemas, no una de los chinos, sino de acero al cromo. Luego ya no se vuelven a soltar en la vida.

Salu22 :ok::ok:

#97 _sentinel_

_sentinel_

Asimo

• Miembros
  • 1.701 mensajes

Escrito 09 febrero 2007 - 11:43:56

Eii, no me acordaba ni del post jejeje
Gracias chalai por esas explicaciones, hoy acabo de recibir los de la base y los de la entrada al cambio, pero no me queda muy claro como se instalan los de la entrada de cambio...

#98 _sentinel_

_sentinel_

Asimo

• Miembros
  • 1.701 mensajes

Escrito 09 febrero 2007 - 15:25:58

El tubito que llevan los silentblocks originales no se tiene q poner no? directamente las arandelas.

Haber si alguien puede explicar con algunos pocos detalles como se instalan los de la entrada de cambio, q sino me los cortan :P
Imagen Enviada

#99 Limón

Limón

Asimo

• Miembros
  • 1.300 mensajes

Escrito 09 febrero 2007 - 16:47:25

Tomaré nota para hacerlo este finde.....

#100 _sentinel_

_sentinel_

Asimo

• Miembros
  • 1.701 mensajes

Escrito 09 febrero 2007 - 21:26:21

:unsure:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos