El coche esta completamente de serie, full equipe mas equipamiento de Vti. Del Vti lleva la suspension completa, faldon delantero original, aleron con tercera luz de freno y pomo de cuero. Las llantas son las Cyclone del catalogo de accesorios. Es el modelo con discos traseros de freno. Por lo demas lo tipico, direccion asistida, doble airbag, aire acondicionado, espejos electricos, etc. Regalo equipo MP3 Sony Xplod.
El interior esta impecable, nunca se ha fumado en el, el volante ha estado protegido con funda y no tiene desgaste. Se ha cuidado mucho, tapiceria, plasticos... esta nuevo.
Por fuera nada destacable, alguna marquita tipica de aparcamientos ajenos
El motor es lo mejor del coche, se le cuido mucho el rodaje y ha salido realmente bueno, no ha tenido jamas una averia. El mantenimiento se ha hecho rigurosamente, en la Honda hasta final de garantia y posteriormente en taller familiar, aceite cada 5.000 y filtros cambiados a los 10.000. Va como un reloj, el mecanico se sorprende que ni trage ni rezume aceite ni por abajo
Unas fotos del coche:
Civic1.jpg 996.31K
171 descargas
Civic2.jpg 644.77K
181 descargas
Civic3.jpg 654.23K
107 descargas
Civic4.jpg 1.07MB
210 descargas
Civic5.jpg 1.27MB
213 descargasREBAJADO A 2.500€, el precio esta muy bien, me urge bastante venderlo.
Editado por willeak, 25 March 2007 - 21:55:17.











