Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Galcar Ferrol


  • Por favor identifícate para responder
99 respuestas en este tema

#61 'clarence'

'clarence'
  • Guests

Escrito 21 diciembre 2009 - 13:37:12

Hola a todos.

Soy nuevo por aquí y parece que nadie ha opinado del concesionario de Ourense. Antes de nada deciros que yo trabajo en él así que vaya por delante que mis opiniones serán subjetivas pero con datos fiables.

Si puedo ayudar en algo....ya sabéis.

Un cordial saludo.

#62 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 23 diciembre 2009 - 10:04:08

Hola a todos.

Soy nuevo por aquí y parece que nadie ha opinado del concesionario de Ourense. Antes de nada deciros que yo trabajo en él así que vaya por delante que mis opiniones serán subjetivas pero con datos fiables.

Si puedo ayudar en algo....ya sabéis.

Un cordial saludo.


Bienvenido al foro, pero deberías presentarte en el apartado correspondiente a las presentaciones.

Por otro lado, para comentarios sobre el concesionario de Ourense deberías abrir un tema nuevo (si es que no lo hay ya abierto) y no preguntar aquí. Mas que nada porque los que van a otros conces no creo que entren en el post de Galcar

#63 canido

canido

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer y CRV 2.0 luxury

Escrito 23 marzo 2010 - 23:08:56

Hola a todos.

Soy nuevo por aquí y parece que nadie ha opinado del concesionario de Ourense. Antes de nada deciros que yo trabajo en él así que vaya por delante que mis opiniones serán subjetivas pero con datos fiables.

Si puedo ayudar en algo....ya sabéis.

Un cordial saludo.




Pues yo tuve una mala experiencia en el taller de ese concesionario, no se si trabajas en el, pero yo no pienso volver. Me he pasado a camelias motor

#64 tixel

tixel

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Civic vti

Escrito 14 junio 2010 - 14:25:09

Pues a los que hablais tan bien del de Santiago espero que no tengais ningun problema, porque... de darme un presupuesto (de palabra) a aunmentarlo un 30% y llegar la vispera de ir a por el coche y no saber cuanto me iban a cobrar y ser todavia mas alto de la anterior subida. Me llevaron el coche sin mi consentimiento a coruña, y tenia que desplazarme para verlo, etc, etc
Mi buen pollo monte alli y fijo que se acuerdan de mi. La historia acabo muy pero que muy mal y dudo mucho que vuelva a entrar alli. Es más, es uno de las causas por las que me pensaria no volver a comprar un honda, eso y que los modelos que sacan ahora no tienen el espiritu de antes que era lo que me molaba de la marca.
Y los de coruña, 3/4 de lo mismo. Si los de Ferrol son del mismo tio pues paso también por buenos que sean los del taller.

Editado por tixel, 14 junio 2010 - 14:26:53.


#65 2750

2750

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:FERROL
  • Coche:HONDA ACCORD ictdi executive piel

Escrito 03 marzo 2011 - 23:42:32

Galcar Ferrol, el mejor concesionario de todo galicia-

Manolo 10
fran 10
loli 10
vero 10
nuñez y demas del talller otro 10

avelino- ya no está ( aquí estaba el fallo) pero la chica nueva promete otro 10

Profesionales, atentos, sinceros

No pueden hacer mas por los clientes. Y otra cosa no les achaqueis que son del mismo grupo que Coruña. Los de Coruña son unos y Ferrol otros, es decir que ferrol es socio de Coruña, solo en Ferrol, pero no pertenece Ferrol a Coruña.
O sea, que llevar el coche a Ferrol que os atenderan como nunca.

Saludos a Galcar Ferrol

Gracias por todo.

#66 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 07 marzo 2011 - 10:40:48

La verdad son geste especial, no encontrareis mejor trato. Nada que ver con los incopetentes de coruña, solo el nombre.

#67 inesmtp

inesmtp

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC CRX TARGA VTI

Escrito 02 abril 2011 - 22:50:29

Perdonad que salde un pelin del tema , pero estoy solo por un mes en coruña y no conosco todavia los concecionariso paa opinar
Os escribo en el casod e que alguien conoce un taller que no es concesionario donde podre cambiar los frenos
productos y gente de confianza y si posible con precios razonables
Muchas gacias con antelacion

#68 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 05 abril 2011 - 19:49:03

Pues en Galcar Ferrol tienes gente de total confianza y seguro que no se pasarán cobrando.

#69 geluni

geluni

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Interests:mundo del motor ,senderismo con mis perros,pesca
  • Coche:civic

Escrito 27 abril 2011 - 13:17:16

bueno pues yo creo que la jente del taller 10 el mejor fran con diferencia manolo es un fantoche se le subieron los humos a la cabeza estoi cansado de ir al taller con algun ruido y que me diga manolo no sabemos de que es por que estos coches no dan problemas jejjejejejje un mecanico debe saber de que es o que no engrasen los bulones de la pinzas de freno y quede todo pegado despues de pasar todas revisiones alli a 430 euros la de los 120.000 km cuando en la calle vale 120 euros y con aceite mejor0-40 y me dan el sobrante de las dos latas que usaron en honda te cobran 100 euros solo por aceite y inferior osea son unos ladrones cuando manolo vio que mi coche habia metido discos de freno y pastillas en otro taller ahorrandome 240 euros y discos brembo que no son malos me dice manolo que antes de que toque otro mecanico el coche que lleve las piezas y ellos me montan pagando mano de obra me parece bien por que 45 euros hora se los pagaba llevando yo el material pues bien despues de ofrecerme eso compro aceite filtros y voi para alli pa que me pasen revision pagando mano de obra me dice que no que me vaya a otro taller osea que pierde dinero si solo me cobra la mano de obra lo cual me dice claramente que el cuartelazo se lo llevan en las piezas pa que ofrece algo que luego no va hacer peor para el pues gracias a mi vendio 12 coches y no le mando a nadie mas otra cosa pa las revisiones te tienen coche toda tarde o toda mañana cuando en realidad el trabajo apenas lleva una hora comprobado normal que traten bien con el cuartelazo que se llevan vamos debian besarnos el culo y `poner una alfombra a los precios que tienen un saludo foreros

bueno pues yo creo que la jente del taller 10 el mejor fran con diferencia manolo es un fantoche se le subieron los humos a la cabeza estoi cansado de ir al taller con algun ruido y que me diga manolo no sabemos de que es por que estos coches no dan problemas jejjejejejje un mecanico debe saber de que es o que no engrasen los bulones de la pinzas de freno y quede todo pegado despues de pasar todas revisiones alli a 430 euros la de los 120.000 km cuando en la calle vale 120 euros y con aceite mejor0-40 y me dan el sobrante de las dos latas que usaron en honda te cobran 100 euros solo por aceite y inferior osea son unos ladrones cuando manolo vio que mi coche habia metido discos de freno y pastillas en otro taller ahorrandome 240 euros y discos brembo que no son malos me dice manolo que antes de que toque otro mecanico el coche que lleve las piezas y ellos me montan pagando mano de obra me parece bien por que 45 euros hora se los pagaba llevando yo el material pues bien despues de ofrecerme eso compro aceite filtros y voi para alli pa que me pasen revision pagando mano de obra me dice que no que me vaya a otro taller osea que pierde dinero si solo me cobra la mano de obra lo cual me dice claramente que el cuartelazo se lo llevan en las piezas pa que ofrece algo que luego no va hacer peor para el pues gracias a mi vendio 12 coches y no le mando a nadie mas otra cosa pa las revisiones te tienen coche toda tarde o toda mañana cuando en realidad el trabajo apenas lleva una hora comprobado normal que traten bien con el cuartelazo que se llevan vamos debian besarnos el culo y `poner una alfombra a los precios que tienen un saludo foreros


pues eso como estos coches no dan problemas las revisiones al taller no oficial ahorras una pasta y conservas garantia puesto que ahora siempre que tengas factura de un taller cualquiera te vale

bueno pues yo creo que la jente del taller 10 el mejor fran con diferencia manolo es un fantoche se le subieron los humos a la cabeza estoi cansado de ir al taller con algun ruido y que me diga manolo no sabemos de que es por que estos coches no dan problemas jejjejejejje un mecanico debe saber de que es o que no engrasen los bulones de la pinzas de freno y quede todo pegado despues de pasar todas revisiones alli a 430 euros la de los 120.000 km cuando en la calle vale 120 euros y con aceite mejor0-40 y me dan el sobrante de las dos latas que usaron en honda te cobran 100 euros solo por aceite y inferior osea son unos ladrones cuando manolo vio que mi coche habia metido discos de freno y pastillas en otro taller ahorrandome 240 euros y discos brembo que no son malos me dice manolo que antes de que toque otro mecanico el coche que lleve las piezas y ellos me montan pagando mano de obra me parece bien por que 45 euros hora se los pagaba llevando yo el material pues bien despues de ofrecerme eso compro aceite filtros y voi para alli pa que me pasen revision pagando mano de obra me dice que no que me vaya a otro taller osea que pierde dinero si solo me cobra la mano de obra lo cual me dice claramente que el cuartelazo se lo llevan en las piezas pa que ofrece algo que luego no va hacer peor para el pues gracias a mi vendio 12 coches y no le mando a nadie mas otra cosa pa las revisiones te tienen coche toda tarde o toda mañana cuando en realidad el trabajo apenas lleva una hora comprobado normal que traten bien con el cuartelazo que se llevan vamos debian besarnos el culo y `poner una alfombra a los precios que tienen un saludo foreros



pues eso como estos coches no dan problemas las revisiones al taller no oficial ahorras una pasta y conservas garantia puesto que ahora siempre que tengas factura de un taller cualquiera te vale


te miraran mal cuando vayas perro ahorraras muchos euros y si fran fuera el gerente de taller y no manolo mejor seria por lo menos a el le preguntas como por ejemplo cuando al acelerar caian las revoluciones manolo no sabemos de que es fran tranquilo eso es la centralita se reprogama y ya esta cierto era eso un buen profesional pero con ese jefe.....................................

yo no vuelvo a pisar el taller es un atraco se de mas jente que tiene civic y accord les hacen ellos mantenimiento y sin problemas yo en cuatro años me deje alli cerca de tres mil euros en revisiones y frenos etc recomiendo taller en puentes formoso pico neumaticos baratos y piezas buenas de recambio y lo mejor mucho menos de la mitad que galcar ferrol y buenisimos profesionales y trato 10

#70 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 27 abril 2011 - 21:23:07

A mi lo que me extraño de ese taller es los precios,ya que son mui inferiores al resto de conces....
Hasta que me di cuenta que para ahcer un reglaje de valvulas no cambian ninguna junta,palabras textuales "aqui no cambiamos juntas unico que ya estea perdiendo" que en el montaje de un lsd no cambian los tipicos rodamientos que valen 4 pesetas y que son los que suelen dar por culo...
Yo la verdad es que prefiero que me hagan las cosas bien aunque me salga algo mas caro,que despues vienen los disgustos...

#71 geluni

geluni

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Interests:mundo del motor ,senderismo con mis perros,pesca
  • Coche:civic

Escrito 28 abril 2011 - 11:51:56

tengo un civic desde 2006 desde que lo compre hace ruidos estoi cansado de ir alli y que me digan no sabemos de que es estos coches no dan problemas las revoluciones al acelerar caian de golpe manolo no sabemos de que es estos cochen no dan problemas fran me dijo es la centralita la reprogamo y hasta hoy pero no vuelvo mas por alli por que como no dan problemas le paso revisiones en otro taller y me ahorro 300 euros que se dice pronto pero cuesta ganarlos asi que manolito que te vaya bien y el siguiente coche sera un tollota o un coche aleman que son mas fiables y por lo menos no hace ruidos desde el primer día que lo tienes y manolo miente se coje antes a un mentiroso que a un cojo el panel de luces traseras se moja cada vez que lavas el coche o llueve le pasa a todos los ruidos igual un executive de 23500 euros el proximo un mercedes o bmw que salen al precio y van mejor ala ahi queda eso por si alguien quiere un civic se lo piense es todo ruidos

#72 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 28 abril 2011 - 12:40:05

Pues o es que a mi me tratan diferente o hay cosas que no entiendo.

Primero, puedes saber los precios de las revisiones antes de hacerlas, al igual que todo lo que le harán al coche, con eso ya decides si quieres hacer la revisión en ese conce, en otro o en cualquier taller.

Segundo, parece que geluni tiene un problema con el gerente del concesionario y no con el taller ya que parece que la mayor parte de los problemas están resueltos.

Tercero, parece que geluni se queja de todos los civic tienen problemas de ruidos y de entradas de agua. No me explico que tiene que ver todo esto con los concesionarios. Coméntalo con los demás foreros en el apartado del civic.

Cuarto, en las 2 veces que le desmontamos el cambio a mi Accord se me recomendó que piezas se le deberían cambiar y de esas cuales quería yo cambiar.

Y por último, cambiar una junta de tapa de balancines cada vez que se hace un reglaje de válvulas me parece tirar el dinero, y más si te la cambian sin decirte nada. Desde hace bastantes años tengo motos de cross, a las que les hay que hacer el reglaje de válvulas cada 15 horas de uso y nunca cambié una junta. A mi me parece muy bien que mirén por mi bolsillo y solo se cambie lo que realmente es necesario cambiar, o lo que yo decido cambiar.


Que conste que ni trabajo allí ni les debo nada. Solamente comento mis impresiones.

#73 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 28 abril 2011 - 13:09:54

El kit de reglaje de valvulas no tiene solo la junta de la tapa de balancines,hacer el reglaje y dejar la junta de bujias vieja me parece la chapuza mas grande que se pueda hacer,que rezume por la junta es lo de menos,pero que pase el aceite para dentro ya no me parece una tonteria.Yo prefiero pagar los 90€ que vale el kit a no que me hagan eso...
Creo que no vendria mal que mirasen algo el manuel de taller.

Editado por foguete, 28 abril 2011 - 13:16:03.


#74 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 28 abril 2011 - 14:30:55

El kit de reglaje de valvulas no tiene solo la junta de la tapa de balancines,hacer el reglaje y dejar la junta de bujias vieja me parece la chapuza mas grande que se pueda hacer,que rezume por la junta es lo de menos,pero que pase el aceite para dentro ya no me parece una tonteria.Yo prefiero pagar los 90€ que vale el kit a no que me hagan eso...
Creo que no vendria mal que mirasen algo el manuel de taller.


Que pase el aceite para dentro de donde?

En el manual de taller del Accord no dice nada de poner nuevas ni las juntas que van en los 4 tubos de las bujías ni la de todo alrededor de la tapa de balancines. Lo único que dice es limpiar bien la zona, la forma de colocar las juntas de los tubos de las bujías y poner pasta de juntas en las 4 esquinas.

Ni siquiera en el manual de taller de la Honda CRF manda cambiarlas y eso que es un motor de competición.

#75 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 28 abril 2011 - 17:13:24

Angel,si miras en el epc te sale el kit de reglaje de valvulas,mira donde apoyan las bujias,esas juntas se joden como todas.Yo la verdad es que no trabajo con mi coche a la forma que lo hacen ellos,prefiero ir a lo seguro que no a lo barato.

#76 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 28 abril 2011 - 19:34:10

El EPC no es el manual de taller. Claro que aparece el kit por si es necesario cambiar las juntas y para pedirlas es necesario el EPC.

Al Concerto se le jodió una de una bujía pero con 18 años que tiene. En el momento de hacer el reglaje, para que no se jodan, hay que tener la precaución de quitarlas de la tapa de balancines, engrasarlas y colocarlas en los tubos de las bujías y luego colocar la tapa de balancines. Seguro que muchas de las que se joden es por no hacer esto último.

#77 pataca

pataca

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Location:a coruña y alrededores
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 05 julio 2011 - 18:23:55

De nota de 10 les doy un 11

#78 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 05 julio 2011 - 19:03:50

Foguete como te dicen, no es necesario cambiar la junta, ya he hecho varias veces el reglaje de válvulas y lleva la junta original sin problemas.

#79 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 05 julio 2011 - 20:08:55

Foguete como te dicen, no es necesario cambiar la junta, ya he hecho varias veces el reglaje de válvulas y lleva la junta original sin problemas.

P
Por la junta de la tapa de balancines es por donde menos me preocupa que rezume...S
Si se pone el kit,ya que en el manual lo dice,es por mas cosas que esas,lo que me preocupa es la junta de las bujias,que despues vienen de ahñi los problemas,y como ya los tengo visto,procuro hacer las cosas bien como se debe que no despues andar a vueltas con el coche en el taller.
Lo que no entiendo es como no hacen las cosas por el manual,como los demas conces oficiales....No digo que hagan las cosas mal,pero no las haces como me gusta ami,por esome fui a otro conce hacer ese trabajo.

#80 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 06 julio 2011 - 07:54:13

Álvaro, te repito que el EPC no es el manual de taller. En el manual de taller (Accord y Concerto) no habla de cambiar esas juntas, lo que dice bien clarito es cómo hay que montar las de las bujías para no tener problemas. Y casi fijo que esos problemas que dices aparecen por no montarlas de la forma correcta.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos