Editado por jorvs, 16 enero 2007 - 22:43:33.
Llantas Pintaditas Negras
#1
Escrito 13 enero 2007 - 15:59:59
#2
Escrito 13 enero 2007 - 16:03:17
es que yo pinto las mias la semana que viene y me cobraran 75 euros....
#3
Escrito 13 enero 2007 - 16:05:44
Salu2
#4
Escrito 13 enero 2007 - 16:09:18
Un s2
#5
Escrito 13 enero 2007 - 16:16:04
#6
Escrito 13 enero 2007 - 16:21:08
a mi nada xq las he pintado yo en el taller q trabajo, pero ya le comentare precios a mi jefe
Salu2
No me seas cutre compadre,, Si no te han costado nada,, razón de mas para que hubieras desmontado las gomas y hubieras pintado bien la garganta ,, no con las gomas puestas,,,
Desde luego el color mucho mejor que el original,
Salu2
#7
Escrito 13 enero 2007 - 16:27:55
Editado por jorvs, 13 enero 2007 - 16:32:20.
#8
Escrito 13 enero 2007 - 16:31:37
#9
Escrito 13 enero 2007 - 16:31:42
#10
Escrito 13 enero 2007 - 16:32:20
#11
Escrito 13 enero 2007 - 17:07:44
Entonces, no me entero nada en tema de pinturas, la marca de la pintura es autocolor, y el nombre de la pintura es 948 monocopa, es asi? Otra cosilla, la foto que has puesto de la llanta ya pintada de negro, estaba ya seca o aun estaba mojada, lo digo pq brilla muchisimo. Un s2 y muchas gracias por todo
si es de un bote de una estanteria q hay basicos con diferentes numeraciones y colores q son los q se utilizan para q te salga un determinado color especifico de un coche x ejemplo selecionas honda pones blanco,NH0 si lo kieres acer en bicapa o monocapa pones un bote en la bascula y sigues todos los pasos q dice.
En el caso mio e cojido directamente del bote basico lo he catalizado le echado un poko de plastifiante para q sea mas gomosa la pintura x si le salta alguna china o algo no salte con tanta facilidad y disolvente a 2:1 , las llantas hacia nada q estaban pintadas pero a no ser q baje de brillo es el brillo q se kedara es un monocopa de mejor calidad que el q teniamos antes era de mas mala calidad cubria menos y habia la posibilidad d q bajara de brillo con mas facilidad
Salu2
#12
Escrito 13 enero 2007 - 17:22:50
#13
Escrito 13 enero 2007 - 17:51:15
#14
Escrito 13 enero 2007 - 18:43:02
Muchas gracias x todo, las llantas pintadas asi se salen, a ver si cuando las tengas montadas, pones unas fotillos . Yo tengo un ctr, color plata, y como te dije antes, estoy pensando seriamente pintarlas en un negro como ese o lo mas parecido, a ver si alguien lo tiene asi y pone unas fotillos también, jeje, tal vez eso sea pedir demasiado Un s2
si no recuerdo mal creo q uno del foro tenia un ctr y las pinto todas negras y se salia el ctr
salu2
#15
Escrito 13 enero 2007 - 19:16:46
#16
Escrito 13 enero 2007 - 19:58:03
que chulas nen!
#17
Escrito 14 enero 2007 - 04:49:32
lijadita buena finita, imprimacion (un par de capas), lijada finita y dos o tres capas de pintura?
explicame pasos!!!
esq si me pillo unas que tengo en mente keria pintarlas de negro mate...
#18
Escrito 14 enero 2007 - 16:27:18
Me mola mucho el resultado final!!!
#19
Escrito 14 enero 2007 - 18:36:13
como lo hiciste?
lijadita buena finita, imprimacion (un par de capas), lijada finita y dos o tres capas de pintura?
explicame pasos!!!
esq si me pillo unas que tengo en mente keria pintarlas de negro mate...
- 1º Antes de nada cojer y llevarlas al lavadero a limpiarlas a presion con la karcher una vez acabas le pasa un trapo y aire a presion para secarla
- 2º Cojer un trapo con disolvente se le pasa para kitar los restos incrustados despues usar uno seco para secar.
- 3º En el caso de q las llantas esten dañadas x la parte q tenga el desperfecto lijarlo con 320 para q agarre la masilla se mezcla la masilla y el catalazidor con dos espatulas se aplica la masilla.
- 4º Lijar la masilla con 180 a mediada q acabas vas utilizando lijas mas finas asta q kede fino.
- 5º Tapas un poco la llanta con cinta y papel las zonas q no kieres q se manchen para darle aparejo. Aparejar en mi caso le di aparejo en spray q se seca muy rapido se aplica el aparejo unas 2 capas le tiras la primera no muy cargado y luego la segunda una vez seca la primera sobre las superficies reparadas se deja secar.
- 6º Una vez seco lijas el aparejo con lija super fina en seco o 800-1200 al agua lo dejas finito al tacto.
- 7º Lijas toda la llanta con super fina en seco o al agua una vez se la pasas seguramente aun abran rincones dificiles de lijar se le pasa un estropajo scotch brite para matizar bien la llanta.
- 8º Limpias bien los restos de polvo con un trapo y le pasas aire.
- 9º Este paso si se pintan las llantas sin el neumatico te lo ahoras es el empapelado se empapela el porde de la llanta con tesa y el pitorro luego se le pone le papel para q no se manche el neumatico.
- 10º Desengrasar la llanta entera pasar el atrapapolvo y darle un poko de aire.
- 11º En el caso de pintarlas a pistola cojer la pintura y colarla en la pistola con un colador, regular la pistola el abanico y la presion darle un par de manos la primera q no sea muy cargada la segunda q se efectua una vez la primera esta casi seca mas cargadita pero sin pasarse.
Esto son los pasos q hice asi explicado un poko por encima
Estas llantas son unas Boor no? son identicas a las mias
Me mola mucho el resultado final!!!
son ekken pero si q seran las mismas es una llanta q se a vendido vastante
Salu2
Editado por jorvs, 14 enero 2007 - 18:37:52.
#20
Escrito 14 enero 2007 - 18:59:17
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