Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llantas Pintaditas Negras


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#1 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 13 enero 2007 - 15:59:59

Ya hace un tiempo q tenia pensado reparar y pintar las llantas q le hacian falta a causa de algun bordillazo por ida de olla y pense en negro brillante, este es el resultado ... aun no las he montado las las he pintado hoy ya colgare fotos montadas








Editado por jorvs, 16 enero 2007 - 22:43:33.


#2 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 13 enero 2007 - 16:03:17

por curiosidad.....cuanto te ha costado pintarlas ??

es que yo pinto las mias la semana que viene y me cobraran 75 euros....

#3 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 13 enero 2007 - 16:05:44

a mi nada xq las he pintado yo en el taller q trabajo, pero ya le comentare precios a mi jefe

Salu2

#4 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 13 enero 2007 - 16:09:18

Hola, yo llevo tiempo pensando pintar asi las de mi ctr, a ver si un día me atrevo, el otro día vi un megane f1 azul con ellas pintadas de negro y me gusto muchisimo, pero, que referencia tiene el negro ese, se parece muchisimo al que vi en el f1.Muchas gracias.

Un s2

#5 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 13 enero 2007 - 16:16:04

es un negro basico directo del bote el 948 monocopa de autocolor algunos coches negros lisos salen de fabrica con ese color pero en bicapa

#6 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 13 enero 2007 - 16:21:08

a mi nada xq las he pintado yo en el taller q trabajo, pero ya le comentare precios a mi jefe

Salu2


No me seas cutre compadre,, Si no te han costado nada,, razón de mas para que hubieras desmontado las gomas y hubieras pintado bien la garganta ,, no con las gomas puestas,,, <_<

Desde luego el color mucho mejor que el original,

Salu2

#7 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 13 enero 2007 - 16:27:55

pense en desmontarlas fallo mio cierto me hubiera evitado tapar y faena para lijar bien el borde, pero el caso es q si las ves desempapeladas y no ves las fotos q estan empapeladas t aseguro q no sabes si antes de pintarlas se an pintado sin el neumatico

Editado por jorvs, 13 enero 2007 - 16:32:20.


#8 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1.006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 13 enero 2007 - 16:31:37

SINCERAMENTE MUCHO MEJOR EN NEGRAS

#9 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 13 enero 2007 - 16:31:42

Entonces, no me entero nada en tema de pinturas, la marca de la pintura es autocolor, y el nombre de la pintura es 948 monocopa, es asi? Otra cosilla, la foto que has puesto de la llanta ya pintada de negro, estaba ya seca o aun estaba mojada, lo digo pq brilla muchisimo. Un s2 y muchas gracias por todo

#10 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 13 enero 2007 - 16:32:20

Mucho mejor, parecen otras distintas!

#11 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 13 enero 2007 - 17:07:44

Entonces, no me entero nada en tema de pinturas, la marca de la pintura es autocolor, y el nombre de la pintura es 948 monocopa, es asi? Otra cosilla, la foto que has puesto de la llanta ya pintada de negro, estaba ya seca o aun estaba mojada, lo digo pq brilla muchisimo. Un s2 y muchas gracias por todo


si es de un bote de una estanteria q hay basicos con diferentes numeraciones y colores q son los q se utilizan para q te salga un determinado color especifico de un coche x ejemplo selecionas honda pones blanco,NH0 si lo kieres acer en bicapa o monocapa pones un bote en la bascula y sigues todos los pasos q dice.

En el caso mio e cojido directamente del bote basico lo he catalizado le echado un poko de plastifiante para q sea mas gomosa la pintura x si le salta alguna china o algo no salte con tanta facilidad y disolvente a 2:1 , las llantas hacia nada q estaban pintadas pero a no ser q baje de brillo es el brillo q se kedara es un monocopa de mejor calidad que el q teniamos antes era de mas mala calidad cubria menos y habia la posibilidad d q bajara de brillo con mas facilidad

Salu2

#12 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 13 enero 2007 - 17:22:50

Muchas gracias x todo, las llantas pintadas asi se salen, a ver si cuando las tengas montadas, pones unas fotillos ;) . Yo tengo un ctr, color plata, y como te dije antes, estoy pensando seriamente pintarlas en un negro como ese o lo mas parecido, a ver si alguien lo tiene asi y pone unas fotillos también, jeje, tal vez eso sea pedir demasiado :D Un s2

#13 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 13 enero 2007 - 17:51:15

Pues si asi mejor

#14 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 13 enero 2007 - 18:43:02

Muchas gracias x todo, las llantas pintadas asi se salen, a ver si cuando las tengas montadas, pones unas fotillos ;) . Yo tengo un ctr, color plata, y como te dije antes, estoy pensando seriamente pintarlas en un negro como ese o lo mas parecido, a ver si alguien lo tiene asi y pone unas fotillos también, jeje, tal vez eso sea pedir demasiado :D Un s2


si no recuerdo mal creo q uno del foro tenia un ctr y las pinto todas negras y se salia el ctr

salu2 ;)

#15 sorin

sorin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 887 mensajes
  • Location:Tarragona-Barcelona
  • Coche:civic eg

Escrito 13 enero 2007 - 19:16:46

creo que te han quedado muy bien,.,cuando las montes, ya nos enseñaras>!!!

#16 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 13 enero 2007 - 19:58:03

yo también quiero mis llantas negras!!!!!!
que chulas nen!

#17 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 14 enero 2007 - 04:49:32

como lo hiciste?
lijadita buena finita, imprimacion (un par de capas), lijada finita y dos o tres capas de pintura?
explicame pasos!!!

esq si me pillo unas que tengo en mente keria pintarlas de negro mate...

#18 AlVerTEC

AlVerTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 277 mensajes
  • Location:Igualada CAT
  • Coche:Civic Ek3 & CBR 600

Escrito 14 enero 2007 - 16:27:18

Estas llantas son unas Boor no? son identicas a las mias
Me mola mucho el resultado final!!!

#19 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 14 enero 2007 - 18:36:13

como lo hiciste?
lijadita buena finita, imprimacion (un par de capas), lijada finita y dos o tres capas de pintura?
explicame pasos!!!

esq si me pillo unas que tengo en mente keria pintarlas de negro mate...


- 1º Antes de nada cojer y llevarlas al lavadero a limpiarlas a presion con la karcher una vez acabas le pasa un trapo y aire a presion para secarla :bombero:
- 2º Cojer un trapo con disolvente se le pasa para kitar los restos incrustados despues usar uno seco para secar.
- 3º En el caso de q las llantas esten dañadas x la parte q tenga el desperfecto lijarlo con 320 para q agarre la masilla se mezcla la masilla y el catalazidor con dos espatulas se aplica la masilla.
- 4º Lijar la masilla con 180 a mediada q acabas vas utilizando lijas mas finas asta q kede fino.
- 5º Tapas un poco la llanta con cinta y papel las zonas q no kieres q se manchen para darle aparejo. Aparejar en mi caso le di aparejo en spray q se seca muy rapido se aplica el aparejo unas 2 capas le tiras la primera no muy cargado y luego la segunda una vez seca la primera sobre las superficies reparadas se deja secar.
- 6º Una vez seco lijas el aparejo con lija super fina en seco o 800-1200 al agua lo dejas finito al tacto.
- 7º Lijas toda la llanta con super fina en seco o al agua una vez se la pasas seguramente aun abran rincones dificiles de lijar se le pasa un estropajo scotch brite para matizar bien la llanta.
- 8º Limpias bien los restos de polvo con un trapo y le pasas aire.
- 9º Este paso si se pintan las llantas sin el neumatico te lo ahoras es el empapelado se empapela el porde de la llanta con tesa y el pitorro luego se le pone le papel para q no se manche el neumatico.
- 10º Desengrasar la llanta entera pasar el atrapapolvo y darle un poko de aire.
- 11º En el caso de pintarlas a pistola cojer la pintura y colarla en la pistola con un colador, regular la pistola el abanico y la presion darle un par de manos la primera q no sea muy cargada la segunda q se efectua una vez la primera esta casi seca mas cargadita pero sin pasarse. :quema: :new:
Esto son los pasos q hice asi explicado un poko por encima :lovin: :canto:



Estas llantas son unas Boor no? son identicas a las mias
Me mola mucho el resultado final!!!


son ekken pero si q seran las mismas es una llanta q se a vendido vastante

Salu2

Editado por jorvs, 14 enero 2007 - 18:37:52.


#20 Jm Vtec

Jm Vtec

    D16Z6 (Civic) 125 hp

  • Miembros
  • 756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Eg5 ´92 "Restart" Gs500 ´07 "Naked"

Escrito 14 enero 2007 - 18:59:17

Bien explicado :icon_wink2: Pon fotos cuando las lleves puestas




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos