Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Embrague Muerto
Escrito 17 January 2007 - 11:50:48
Escrito 17 January 2007 - 12:51:45
he preguntado en un taller q hay debajo de mi casa y dice q mi embrague "valeo" vale 500 eur!!! me quedo loco...
Escrito 17 January 2007 - 13:25:49
yo te recomiendo que te mires el cable del embrague .porque (ya se k alomjor noe slo mismo) pero jo teniaun renault 19 chamade i los sintomas eran los mismos. mi mecanico m dijo que alomjor no era embrague si no el cable del embrague i asi fue .. el embrague dejo de vibrar no m rasco ni una marcha el embrague iva muucho mas suabe ..miratelo ok?
Escrito 17 January 2007 - 13:31:49
Escrito 17 January 2007 - 14:08:27
Como vas a abrir lo bueno es montar un embrague y el volante de inercia (flywell en ingles) aligerado. Conseguiras que tu coche suba mucho mas rapido de vueltas y los yankis los suelen vender en un "pack".
Yo es lo que voy a comprar. Los precios que me dan son para el embrague + volante inercia :178 €. Portes 90€. Aqui habra que sumar los gastos de aduanas que te pueden rondar otros 70. con lo que te sale sobre unos 338 € ( precio del embrague en Honda
Escrito 17 January 2007 - 14:10:47
Escrito 17 January 2007 - 14:44:51
Por lo que cuentas es el embrague seguro. Lo de comprar en embrague en USA es lo que yo i¡hice y volvere ha hacer. Lo de STAGE no es ninguna marca. Hay por decirlo "tres grados" de embrague (stage 1, 2 y 3) sobre el de serie OEM. Son mejoras (aguantas mas fuerza pero son mas duros de "pisar" que el de serie) Noemalmente montamos el STAGE 1 porque te da entre un 20 a un 30 % mas de agarre que el de serie y sigue siendo comodo para usar en ciudad.
Como vas a abrir lo bueno es montar un embrague y el volante de inercia (flywell en ingles) aligerado. Conseguiras que tu coche suba mucho mas rapido de vueltas y los yankis los suelen vender en un "pack".
Yo es lo que voy a comprar. Los precios que me dan son para el embrague + volante inercia :178 €. Portes 90€. Aqui habra que sumar los gastos de aduanas que te pueden rondar otros 70. con lo que te sale sobre unos 338 € ( precio del embrague en Honda
vas a comprar uno entonces pero no dices q ya compraste uno ?
la verdad q estaria bastante interesado en comprar el pack pero primero voy a encontrar un taller q me lo quieran montar, cosa d un día o dos, aprovecho para decir q quien sepa de un taller en madrid que me lo diga ,si puedes ponme el enlace ok ?
Supongo q sera el mismo embrague el tuyo q el mio yo tengo un vti, si vas a comprar uno me vendria de lujo porque no tengo ni idea de como pedirlo me pierdo cuando se habla de diametro y de dientes pero si tu ya pillaste uno supongo q no habra problema, habra q seguir tus pasos
Otra cosa el volante de inercia supongo q es alijerado no? o eso me a parecido leer en otros post que asi va mejor el coche q da mas chicha?
Escrito 17 January 2007 - 15:02:09
Escrito 17 January 2007 - 15:54:22
No te compliques la vida. En Ebay, con grpforce o amioclucht, con al referencia del B16A2 y embrague hidraulico les vale. Para ellos el modelo VTI europeo es el SI.
Puedes preguntarle a Kike- r que también tiene buenos precios
Escrito 17 January 2007 - 20:15:58
Vaya pasote, a ese precio dile que le consigo 2bueno he estado mirando post antiguos y algunos habeis comprado vuestros embragues en usa creo q de la marca stage q me podeis decir de esto ? como se cual es para mi coche , como os van y luego te lo montan en cualquier taller o te ponen pegas? .
he preguntado en un taller q hay debajo de mi casa y dice q mi embrague "valeo" vale 500 eur!!! me quedo loco...
El embrague es HYDRAULICO, o sea no hay ningun cable que tensarpues ni idea amigo...
yo te recomiendo que te mires el cable del embrague .porque (ya se k alomjor noe slo mismo) pero jo teniaun renault 19 chamade i los sintomas eran los mismos. mi mecanico m dijo que alomjor no era embrague si no el cable del embrague i asi fue .. el embrague dejo de vibrar no m rasco ni una marcha el embrague iva muucho mas suabe ..miratelo ok?
![]()
Escrito 17 January 2007 - 20:44:34
Escrito 17 January 2007 - 21:33:09
No se, pero yo cambie el embrague de mi R5-GTL antes de que pasara todo esto, ya que en cuestas "patinava" ...
Saludos!
Escrito 17 January 2007 - 22:12:04
Si compre uno pero al arreglar al valvula del VTEC me olvide de dejar un paño par que chupara el aceite que gotea y se filtro en el embrague y ha destruido el disco de fricción.
No te compliques la vida. En Ebay, con grpforce o amioclucht, con al referencia del B16A2 y embrague hidraulico les vale. Para ellos el modelo VTI europeo es el SI.
como busco el embrague en ebay, como es en ingles ? he probado pero no me aparece nada
Vaya pasote, a ese precio dile que le consigo 2
si nuevo en la Honda cuesta sobre 300 mas iva y traido de USA uno como el de origen pues mas o menos 200.
ya me he quedado a cuadros.... al mecanico le faltaba el parche en el ojo menudo pirataaa
Escrito 17 January 2007 - 22:14:41
Si fuera el embrague, no habria notado antes que poco a poco se iva gastando, y el coche se revolucionava sin tirar?
No se, pero yo cambie el embrague de mi R5-GTL antes de que pasara todo esto, ya que en cuestas "patinava" ...
Saludos!
eso es lo q mas me desconcierta porque yo no e notado nada hasta q derrepente empezo a pasar todo lo q os e dicho, poco a poco pero todo d golpe. Bueno la verdad q la semana pasada me daba la sensacion de q el coche tiraba menos pero no se si es paranoia mia o q realmente andaba menos
Escrito 17 January 2007 - 22:31:32
Si compre uno pero al arreglar al valvula del VTEC me olvide de dejar un paño par que chupara el aceite que gotea y se filtro en el embrague y ha destruido el disco de fricción.
o sea que el SI amaricano es el VTI europeo?? es exacatamente igual?
Gracias!
Escrito 18 January 2007 - 00:46:22
o sea que el SI amaricano es el VTI europeo?? es exacatamente igual?
Gracias!
Cuidao el Civic SI del '99 americano es el k lleva el b16, el SI del 92-95 lleva el D!
Si vas a pedir uno normalito pidelo donde t ha dicho moucho o se lo pides a Kike.
Si kieres alguna marca un poco especial seguramente lo podras conseguir en algun distribuidor de los k circulan x Honda-Tech, io lo hice asi.
Salu2
Escrito 18 January 2007 - 10:05:25
un par de preguntas moucho:
q es grpforce o amioclucht ?
mas o menos cuanto te tarda en llegar ?
cuuando escoja uno lo pondre por aqui para ver q opinais
Escrito 18 January 2007 - 12:27:28
Escrito 18 January 2007 - 12:35:32
http://cgi.ebay.com/...P...9420&rd=1,1
http://cgi.ebay.com/...P...0732&rd=1,1
Escrito 18 January 2007 - 12:57:08
Salu2
0 usuarios están leyendo este tema