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Modificaciones De Mi Ep2


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193 respuestas en este tema

#21 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

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Escrito 25 enero 2007 - 15:18:23

enga edu, no te hagas de rogar y explica detallitos de ese K&N ...

la semana que viene se lo meto al sporty y asi contrastamos y esas cosas

#22 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

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Escrito 25 enero 2007 - 16:01:50

Pues que cuente mas o que ponga fotos o que haga algo¡¡¡¡ :roll:

#23 EDU_

EDU_

    Asimo

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Escrito 25 enero 2007 - 21:17:43

Wenas!!
como me dais prisas,ehh,jejej
Pues las parada van mui bien en seco y en mojado para marcarte unas cruzadas también,jejje
El filtro??pues que mas quereis que os cuente?el coche se le ve un poco mas ligero a la hora de subir vueltas,
y de ruido...un pelin mas bronco al pasar de las 4500 vueltas,pero nada de especial.
El consumo a subido un poco ,la verdad,eso ya se save cuanto mas aire coje mas sopa entra.
[attachment=69555:33_2243_1_.jpg]
Y sigo a la espera de mis ansiadas barras entre torretas DCsports,aber si mañana me dicen algo.
Saludos!!

#24 javi24

javi24

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Escrito 25 enero 2007 - 22:20:15

Edu, ¿puedes comentar que notastes con la barra trasera inferior que has montado?, estoy interesado en saber que tal van esas barritas, muchas gracias

Un s2 ;)

#25 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

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  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 25 enero 2007 - 22:25:00

Wenas!!
como me dais prisas,ehh,jejej
Pues las parada van mui bien en seco y en mojado para marcarte unas cruzadas también,jejje
El filtro??pues que mas quereis que os cuente?el coche se le ve un poco mas ligero a la hora de subir vueltas,
y de ruido...un pelin mas bronco al pasar de las 4500 vueltas,pero nada de especial.
El consumo a subido un poco ,la verdad,eso ya se save cuanto mas aire coje mas sopa entra.
[attachment=69555:33_2243_1_.jpg]
Y sigo a la espera de mis ansiadas barras entre torretas DCsports,aber si mañana me dicen algo.
Saludos!!

pues que putada lo del consumo, no lo sabia :blink:

#26 EDU_

EDU_

    Asimo

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Escrito 25 enero 2007 - 22:26:29

Edu, ¿puedes comentar que notastes con la barra trasera inferior que has montado?, estoy interesado en saber que tal van esas barritas, muchas gracias

Un s2 ;)


Pues no se nota absolutamente nada, lo unico que hace es reforzar un poco el puente de los brazos de suspension,
yo lo primero que aria en tu caso es poner barras entre torretas,para reforzar bien le chasis y luego ya iria a por otro tipo de refuerzos,pero los principales,para mi,
son las barras entre torretas,
y te preguntaras,entonces EDU_,poruqe tu no las llevas??jajjaa,texplico
Yo pedi esas 2 barras y me trajeron una de alante de otro modelo y la de atras en vez de traerme la superior,me trajeron la inferior,y ya que estaba ahi,
pues le dije al chico que me la quedaba,pero que me pidiese las superiores tanto de alante y atras igualmente,en fin ,un poco de lio,pero bueno,jejeje
Saludos!

#27 javi24

javi24

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Escrito 26 enero 2007 - 00:11:47

jeje, bueno no hay mal que x bien no venga, eso dicen. La barra de torretas ya la llevo, pero ahora quiero meterme un poquito con el tren trasero y esta, era una de las opciones, ademas de cambiar la estabilizadora trasera por una mas gruesa.

Un s2 y muchas gracias edu ;)

#28 Callejas

Callejas

    Asimo

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Escrito 26 enero 2007 - 00:33:46

para los de las admisiones mirar en el post de carcep que e vuleto a contestar y e puesto una nueva o por lo menos para mi

#29 Kalikin

Kalikin

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Escrito 26 enero 2007 - 00:46:35

¿Cuanto te han costaso es llantas? Me encantan son preciosas
¿Valdran para el buje de peugeot??

#30 OVERON

OVERON

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Escrito 26 enero 2007 - 00:55:59

Yo creo que lo de las barras de refuerzo adicionales, mientras que no bajes el coche tampoco es que sean muy necesarias

#31 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

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Escrito 26 enero 2007 - 08:45:54

con una suspensión de cuerpo roscado, creo que las barras son imprescindibles overon. El cuerpo roscado se vuelve como una tabla en cuanto pilla baches, y para rigidizar el chasis y evitar "deformaciones" lo mejor es un juego de barras de refuerzo ;)

eso si, como tengas un accidente, el chasis se deforma bonito bonito :(

#32 EDU_

EDU_

    Asimo

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Escrito 29 enero 2007 - 07:09:10

Lo prometido es deuda,jajaja
Aver que os parece::

http://video.google....499669070349752

modificarlo a tamaño original para verlo mejor,como querais,
Saludos

#33 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

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Escrito 29 enero 2007 - 14:22:05

gracias EDU!!!!! Pues parece que algo si que acorta el movimiento... me esperaba más cosa q conste... pero creo q me voy a animar definitivamente.

No tuviste problemas con aduanas dices no?? nada q pagar??? Pues merece la pena... :)

#34 OVERON

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Escrito 29 enero 2007 - 14:42:24

Yo creo que ya de por si el ep2 tiene un recorrido bastante corto, pero como ya te dije, cuando pones el short, siempre crees que te va a acortar mas de lo que lo hace

#35 Mugenito-S

Mugenito-S

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Escrito 29 enero 2007 - 14:52:56

mas fotos, y del filtro....

#36 Callejas

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Escrito 29 enero 2007 - 15:05:41

muy bien EDU no me parece muxo lo que acorta pero ya comparare me voy a ir mirando la mano todo el rato jejee

#37 Ernesto_civic

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Escrito 29 enero 2007 - 15:08:47

¿Cuanto te han costaso es llantas? Me encantan son preciosas
¿Valdran para el buje de peugeot??

si lo ubieses dicho un mes antes te las ubiera sacado tiradas de precio,ahora las distribuye en madrid LAHORE,son las stilauto sr 800.

#38 EDU_

EDU_

    Asimo

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Escrito 29 enero 2007 - 21:05:24

gracias EDU!!!!! Pues parece que algo si que acorta el movimiento... me esperaba más cosa q conste... pero creo q me voy a animar definitivamente.

No tuviste problemas con aduanas dices no?? nada q pagar??? Pues merece la pena... :)



Entre pitos y flautas se quedaban en 100 laureles,no lo pararo nen aduanas y desde que lo recibe la compañia mensajera tarda mui pocos dias entre 4 y 5 dias,me parece,y solo pagando 19 € de portes,en definitiva

short 110$=80€
portes 25$=20€ aprox.
___
100€
Los portes te los pidem al cabo de unos dias de aver pagado,te envian un mail diciendo que les digas los datos de tu tarjeta y tu permiso para que te puedan cobrar los portes,mesplico?
Saludos

Aver en el video alomejor no se ve mui bien,pero los primeros dias de instalar el short flipas lo poco que mueves la mano para cambiar,esa sensacion cambia cuando te acostumbras,al igual pasa con la dureza.

#39 urko

urko

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Escrito 29 enero 2007 - 22:05:36

Short shift neuspeed


:huh: esto....una pregunta de un ignorante :unsure: jeje esto que es? :huh:

#40 EDU_

EDU_

    Asimo

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Escrito 29 enero 2007 - 22:06:57

Short shift neuspeed


:huh: esto....una pregunta de un ignorante :unsure: jeje esto que es? :huh:



El acortador de marchas,recorta el recorrido de cada marcha,mexplico??




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