Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Cuánto Por Un Prelude 4ª?


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 'Trunks'

'Trunks'
  • Guests

Escrito 21 enero 2007 - 14:12:54

Y entonces conocí Clubhondaspirit. Y ví que estaba lleno de apasionados a estos coches. Y recordé que los motores japoneses presumen de fiabilidad.

Como el coche es bonito, y yo tendre que comprar uno en breve para jubilar al mío, pero no puedo gastarme mucho dinero, he decidido buscar un 4ª generación, y entonces quiero haceros unas cuantas preguntas.

En primer lugar, comentadme y dad rienda suelta a vuestra narrativa para que pueda hacerme una idea general del coche, ya que nunca subí en uno ni he tenido ocasión de probarlo.

También me gustaría que me dijerais los principales problemas que suele dar el coche, y lo que hay que mirar cuando vaya a comprar uno usado.

Los motores que se comercializaron, con sus potencias y prestaciones, y si es posible, cuál me recomendais, tanto por precio de compra, mantenimiento y fiabilidad, como por prestaciones y agrado de uso. He de decir que por supuesto que valoro las prestaciones, pero no suelo darle al coche un uso muy exigente, no suelo apurar las marchas, por ejemplo, sino que me gusta conducir en plan "chófer", deprisa, pero sin brusquedad. Y sacar el coche a carretera bastante para hacer viajes.

Por todo eso que os he contado, os estaría muy agradecido por vuestras respuestas. Y una última cosa, no tengo acceso al foro de compraventa, y sí que me gustaría mirar algún coche por ahí. De hecho, si quereis, podeis pasarme ofertas que encontreis, o que conozcais, que las tendré todas en cuenta.

Un saludo a todos

#2 Oskkar

Oskkar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:North
  • Coche:SAAB 900 Turbo

Escrito 21 enero 2007 - 15:37:20

Y entonces conocí Clubhondaspirit. Y ví que estaba lleno de apasionados a estos coches. Y recordé que los motores japoneses presumen de fiabilidad.

Como el coche es bonito, y yo tendre que comprar uno en breve para jubilar al mío, pero no puedo gastarme mucho dinero, he decidido buscar un 4ª generación, y entonces quiero haceros unas cuantas preguntas.

En primer lugar, comentadme y dad rienda suelta a vuestra narrativa para que pueda hacerme una idea general del coche, ya que nunca subí en uno ni he tenido ocasión de probarlo.

También me gustaría que me dijerais los principales problemas que suele dar el coche, y lo que hay que mirar cuando vaya a comprar uno usado.

Los motores que se comercializaron, con sus potencias y prestaciones, y si es posible, cuál me recomendais, tanto por precio de compra, mantenimiento y fiabilidad, como por prestaciones y agrado de uso. He de decir que por supuesto que valoro las prestaciones, pero no suelo darle al coche un uso muy exigente, no suelo apurar las marchas, por ejemplo, sino que me gusta conducir en plan "chófer", deprisa, pero sin brusquedad. Y sacar el coche a carretera bastante para hacer viajes.

Por todo eso que os he contado, os estaría muy agradecido por vuestras respuestas. Y una última cosa, no tengo acceso al foro de compraventa, y sí que me gustaría mirar algún coche por ahí. De hecho, si quereis, podeis pasarme ofertas que encontreis, o que conozcais, que las tendré todas en cuenta.

Un saludo a todos

Q hay? bienvenido al foro,aqui encontraras gente cojonuda,y has hecho bien entrando aqui,yo creo q si te pillas un lude 4ª gen. deberías de ir a por el H22A2(2.2 185hp) yo he te nido un 5ª gen.el modelo 2.0 con 133 cv y finalmente lo cambie por un 2.2 de 4ª gen.por q esteticamente me gustaba mas y queria el motor "gordo",decirte q en consumos apenas he notado diferencia de uno a otro.

#3 'Trunks'

'Trunks'
  • Guests

Escrito 21 enero 2007 - 16:06:23

Gracias Oskkar por tu respuesta. Pues hombre, en principio había estado mirando el motor 2.0i de 140 CV (creo), porque me imagino que será más barato tanto de comprar como de mantener, y claro, siendo estudiante es un factor importante. De hecho, el coche me gusta por su estética e interiores, más que por las prestaciones puras. Una cosa que me interesa bastante es el tema del equipamiento, he visto que muchisimos preludes traen techo electrico, por no decir todos (siempre me referiré a la 4ª gen.). No sé si era un extra o venía de serie.

Me gustaría muchisimo encontrar algún tema donde se expliquen los interiores del coche, los botones que trae, el equipamiento con que viene, etc. Que se hable del cambio, si la palanca es corta o larga, qué tal son las inserciones de marchas, los recorridos de los pedales (tengo un astra y el embrague es larguííííííísimo).

En fin, pues todo lo que me querais comentar. Y a la hora de comprarlo, valoraré principalmente los kms (por supuesto), el precio, el equipamiento y que el coche esté de serie, normalmente se suelen haber cuidado más, auqnue no es algo fijo, estoy seguro de que un monton de gente de aquí los tiene personalizados y los cuida como a un hijo, pero siempre hay ovejas negras que hacen pagar a justos por pecadores, y van revolucionando los coches y haciendo el macarra con ellos, por desgracia.

Bueno, no me enrollo más, os dejo a vosotros la palabra para que me conteis y ofrezcais todo lo contable y ofrecible.

Un saludo!

#4 Ruxon

Ruxon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Location:Barna
  • Coche:Prelude 5ªgen

Escrito 22 enero 2007 - 00:26:43

Si quieres un consejo quedate con el oskkar q esta de p#%@ madre y lo acaba de pintar y ponerle llantas, a mi personalmente me molan mas los 5ª pero este 4ª me trae loko xq es guapisimo y respecto al motor, en consumos no lo notaras casi, y ademas el 2.2 tiene muxos mas accesorios y recambios en el mercado q el 2.0, y lo digo x experiencia ya q yo tngo un 2.0 y en comparacion no hay ni la mitad de cosas, o al menos no tan faciles de encontrar como pal 2.2. Suerte con la compra y habla con oskkar.
BIENVENIDO AL CLUB!!!!!!!

#5 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 22 enero 2007 - 11:02:22

Bienvenido Trunks!

Revista un poco este resumen donde seguro encontraras mucha información y fotos del Prelude 4ª Gen.
http://clubhondaspir...showtopic=29902

Busca un prelude que esté curioso, muchas veces lo barato sale caro al final.

Honda desde luego tiene una merecida fama de fiabilidad y no es raro ver coches con más de 10 años donde funciona absolutamente todo y me refiero a las pijaditas que se suelen fastidiar en otros coches. Luego la mecánica depende del uso y el mantenimiento que se le haya dado.

Saludos y esperamos leerte asiduamente. ;)

#6 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 22 enero 2007 - 12:07:25

yo te lo resumo, por el precio que te vas a gastar en comprar un prelude 4ª es imposible encontrar nada mejor, mas completo, wapo y equipado y sobre todo con esa linea estetica..

#7 'Trunks'

'Trunks'
  • Guests

Escrito 22 enero 2007 - 12:48:24

No puedo acceder al enlace que me has pasado, por eso pedía verlos de otra forma. De todas formas, me gustaría que el coche estuviera estrictamente de serie

#8 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 22 enero 2007 - 14:56:09

A los antiguos foreros les recuerdo que no pueden ofrecer su coche a la venta fuera del apartado de compraventa. Es por el bien de todos, si hemos introducido estas medidas de seguridad es porque en el pasado han habido incidencias.

Espero que todos lo entendáis

Trunks, no puedes acceder a ese apartado porque es un subforo de compraventa que tiene la entrada registrada hasta que no se llega a 250 respuestas, es una manera de que uno se cree unas credenciales y un pasado para relaciones de compraventa con otros usuarios. Te animo que busques en páginas como segundamanos.es y compraventa.com o si tuvieras interés de ver las oprtunidades que hay a la venta en nuestra comunidad que te hagas socio el único club honda de España.

Más información aqui:

http://clubhondaspir...?...=10845&st=0

Un fuerte abrazo




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos