Pues si señores al final ya tengo el vti... sin palabras!!(teneis que pensar que vengo de un Lsi de 90cv sin aire i sin nada!!!) Lo fui a buscar el viernes pasado a BCN, es del setiembre del 1995 es de los ultimos que salieron i lleva de todo; 2 airbags, aire, miraculosamente los elevalunas suben rapidisimo, el ABS que es una maravilla, i de lo que estoy mas orgulloso... el techo me encanta i eso que es una tonteria pero es una pasada!!!
Me subo en el coche ( ya lo havia provado pero con el propietario i no era plan de estrujarlo a tope) tengo unas ganas de cortarlo que no me aguanto, salgo del garage donde lo tenia guardado i me encuentro con la BCN de las 7 de la tarde (KAOS TOTAL), vaya mierda! salgo para cojer las ronda de dalt i mas mierda todo parado... pero al fin llego mi salvacion la A7 direccion Girona que me llevaria a mi casa... que disfrute, que empuje, antes cuando llegava a los peajes se me ponia cara de tonto pero ahora sonrio pk se que lo voy a estrujar desde primera... en la hora i piko que tengo de camino no se me kito la sonrisa de la cara!!
Os pongo unas foticos para que lo conozcais!!
[img]http://www.hondaspirit.com/modules/coppermine/albums/userpics/10900/normal_P1010131.jpg[/img...]
[img]http://www.hondaspirit.com/modules/coppermine/albums/userpics/10900/normal_P1010129.jpg[/img...]
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
YA ESTA AKI MI VTI !!!!
Comenzado por
incivic
, 21 diciembre 2004 19:02:34
Escrito 21 diciembre 2004 - 19:02:34
Escrito 21 diciembre 2004 - 19:11:38

Tioooo felicidades !!! 0e0e0e0e como estabas esperando ese Vti C@$&#azooo
ahora ya no te podre seguir por la A7 cuando vayamos a las kdds...
disfrutalo mucho, y a ver cuando lo podemos ver...y sentir esas sensaciones made in vti
salu2 incivic
Escrito 21 diciembre 2004 - 19:11:55
FELICIDADES INCIVIC!!!!!!
J@$~#R esa historia me recuerda a la mia, de un LSI a un VTI jjjejejejej. que vas a hacer con el otro, lo has vendido ya?
espero que disfrutes mucho con ese coche
J@$~#R esa historia me recuerda a la mia, de un LSI a un VTI jjjejejejej. que vas a hacer con el otro, lo has vendido ya?
espero que disfrutes mucho con ese coche
Escrito 21 diciembre 2004 - 19:12:49
creo q dijo q se lo quedaba su hermana....para continuar haciendo trompos
Escrito 21 diciembre 2004 - 19:19:48
El Lsi al final se queda en casa también!!
Se lo va a kedar mi hermana (quedar=comprar) que yo quiero mucho a mi hermana pero no tanto!!!
Sera muy triste ver el lsi con la " L " detras pero bueno!!
El vti es un poco mas blando que el mio pk lleva los muelles de serie i el motor es una pasada, pero me falta algo respecto el Lsi, el lsi tenia un nervio en bajos que el vti no tiene, o no me lo parece pk tampoco hace tanto ruido, yo lo compararia con un motor 2 tiempos i uno de 4, no se lo mismo es una sesacion mia!!
Se lo va a kedar mi hermana (quedar=comprar) que yo quiero mucho a mi hermana pero no tanto!!!
Sera muy triste ver el lsi con la " L " detras pero bueno!!
El vti es un poco mas blando que el mio pk lleva los muelles de serie i el motor es una pasada, pero me falta algo respecto el Lsi, el lsi tenia un nervio en bajos que el vti no tiene, o no me lo parece pk tampoco hace tanto ruido, yo lo compararia con un motor 2 tiempos i uno de 4, no se lo mismo es una sesacion mia!!
Escrito 21 diciembre 2004 - 19:22:28
No creo que mi hermana haga muchos trompos!!! jjejeje!!!
Escrito 21 diciembre 2004 - 19:23:48
tienes razón incivic, yo también note lo mismo que tu de cambiar de un coche a otro. lo de la suspension creo que la puedes cambiar de uno al otro. lo digo porque yo llevaba bilstein eibach en el lsi, y la tengo montada en el vti.
Escrito 21 diciembre 2004 - 19:25:45
por cierto, cambia ya esa firma antigua
Escrito 21 diciembre 2004 - 19:27:10
De p#%@ madre, pensava que seria algo raro del vti!! pues se nota un monton que tiene menos nervio i eso que son 70cv mas parece un poco increible!!!
Escrito 21 diciembre 2004 - 19:33:05
Yo quiero una vuelta en ese VTI!!!! aora a ponerlo spoon eee tio, nada de mariconadas en ese peaxo de vti, por cierto yo quiero unos trompos, k se lo distes a mi novia y a mi no... 
Salu2 :wink:
Escrito 21 diciembre 2004 - 19:35:27
Bueno eso es lo k tienen los motores vtec macho, k la diversion empieza a partir de las 4000- 5000 RPM.
Muchas felicidades me alegro mucho por ti, ahora a hacerle cosillas
ya sabes.....
Cualkier duda para comprar en usa, aki stamus
Muchas felicidades me alegro mucho por ti, ahora a hacerle cosillas
Cualkier duda para comprar en usa, aki stamus
Escrito 21 diciembre 2004 - 19:37:34
norawena socio
Escrito 21 diciembre 2004 - 20:33:03
Enhorabuena, esta guapisimo.
Y ahora con quien correre en la recta??jeje, pedaso de coche que te has comprado, ahora si, a cuidarlo a tope y ojito con los trompos :wink:
Enhorabona company :wink:
Y ahora con quien correre en la recta??jeje, pedaso de coche que te has comprado, ahora si, a cuidarlo a tope y ojito con los trompos :wink:
Enhorabona company :wink:
Escrito 21 diciembre 2004 - 20:59:22
Enhorabuena, muy wapo si señor...
Escrito 21 diciembre 2004 - 21:03:15
e pero hay una cosa k todo el mundo quiere saber.... seguiran habiendo trompos en las kdd's made in incivic1? la pregunta de los 6000€ :pistolas:
Escrito 21 diciembre 2004 - 22:17:50
Precioso tio, en serio. Tiene que ser chulo eso del Vt... jeje. Yo de momento aun tengo que sacarle todo el jugo al Sr, que creo que aun me queda mucho.
Tú igual que yo,al final lo que más te gusta es el techo, y eso que es una chorradita.
Que lo disfrutes y le hagas muuuuuucho kilómetros
SAludos
Tú igual que yo,al final lo que más te gusta es el techo, y eso que es una chorradita.
Que lo disfrutes y le hagas muuuuuucho kilómetros
SAludos
Escrito 21 diciembre 2004 - 22:19:09
ME ENCANTA ESE MODELO ES EL MEJOR CIVIC DE SIEMPRE. ESPERO QUE LO DDISFRUTES. ME gustaría PILLARME UN VTI Y VENDER EL MIO. PERO...
NO SE...
SABEIS DE ALGUNO QUE SE VENDA?
PRECIO?
KM?
NO SE...
SABEIS DE ALGUNO QUE SE VENDA?
PRECIO?
KM?
Escrito 21 diciembre 2004 - 22:20:26
OS AGRADECERIA QUE ME LO COMENTASEIS. GRACIAS!
Escrito 21 diciembre 2004 - 22:58:22
Pues mira ahora q lo dices....en breve voy a poner uno a la venta, ya te contaré.
Enhorabuena por el Vti!!!
Enhorabuena por el Vti!!!
Escrito 21 diciembre 2004 - 23:16:19
Dañino si pones algun civic coupe 7ª del 2001 en adelante dimelo porfiplis!!! jejej k quizás acemos negocio 
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta