Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Porfin Black Power!


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 05 febrero 2007 - 14:38:12

Pronto cambiara jejejej e pillao pelas y muchas ideas brotan en mi cabesita......k sera!!!!!sorpresa!!!!jejejejeje espero k te to pronto un saludo

#22 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 05 febrero 2007 - 15:08:54

Si t interesan unos backets OMP reclinables para civic hatch 6º lo tengo en venta tio XD. Nuevecitos, sin usar. Vendi el mio identico altuyo menos las llantas y al final no le puse los asientos. Estan tremendos, si te interesan dime algo,,, Por cierto muy muy guapo tio. Te dejo una foto del mio. Un abrazo.

Archivos adjuntos



#23 'jandro hc'

'jandro hc'
  • Guests

Escrito 05 febrero 2007 - 19:23:33

mui xulo tyo

por cierto k parachoques tenias pensado ponerle?

salu2

#24 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 05 febrero 2007 - 20:02:33

precio de eso bakettt¿
coche guapo el tuyo :D

#25 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 12 febrero 2007 - 00:51:13

Precio de baguets viene con guias no?????son homologables????Pues paragolpes no se cuales ponerle la verdad.Tengo un amigo k se dedica a ello entonces podriamos adapatar algunos de otros coxes y tal pero quiero algo de la misma forma con una entrada grande en la boca asi con lineas redonditas pero con formas rectas tmb no se lo tendre k pensar mejor ahora voy a tapizar y el ekipo k le falta poko ya ta casi terminao el interior un abrazo

#26 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 12 febrero 2007 - 14:03:10

Lo siento tio, pero los backets no los vendo al final, me los quedo para mi, si te interesa un paragolpes tengo uno delantero para ek. Te dejo una foto para que lo veas. Un saludo

Archivos adjuntos



#27 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 12 febrero 2007 - 16:19:57

Lo siento tio, pero los backets no los vendo al final, me los quedo para mi, si te interesa un paragolpes tengo uno delantero para ek. Te dejo una foto para que lo veas. Un saludo

wapo ese parachokees,aunk algo estrambotiko!!

oye kikocivic kuanto llevas bajadito el coche,,k yo también llevo 17" en 205-40 y no se kuanto bajarlo pa k me kede wapo y no me toke en las aletas k ya tengo experiencia en eso..... <_< ¿??¿?
llevas los mismos focos delanteros k yo,,yo también se los pille a kike ( komo alumbran ehhhhhhhhh)
merci y ahh!!! muy wapo tu karrazo!!!! ;)

#28 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 19 febrero 2007 - 15:07:11

wapo ese parachokees,aunk algo estrambotiko!!

oye kikocivic kuanto llevas bajadito el coche,,k yo también llevo 17" en 205-40 y no se kuanto bajarlo pa k me kede wapo y no me toke en las aletas k ya tengo experiencia en eso..... <_< ¿??¿?
llevas los mismos focos delanteros k yo,,yo también se los pille a kike ( komo alumbran ehhhhhhhhh)
merci y ahh!!! muy wapo tu karrazo!!!! ;)

pues llevo el juego koni con muelles vogtland k bajan 3,5cm.Bueno de delante se keda del carajo y atras algo alto pero no es normal es malformacion de mi civic o desastre del mecanico.Lo bueno de esas suspension esk los amortiguadores tienen varias alturas con unos clip y eso puedes modificar algo de alante y de atras.espero k te alla servio de ayuda gracias

Lo siento tio, pero los backets no los vendo al final, me los quedo para mi, si te interesa un paragolpes tengo uno delantero para ek. Te dejo una foto para que lo veas. Un saludo

cuanto vendes el paragolpes ta en negro?????tienes trasero?????

#29 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 19 febrero 2007 - 23:13:08

Si kiko el paragolpes delantero esta en negro. En el estado que esta te lo dejo por 80€ esta un poco tocado, y si lo quieres reparado, hablamos el precio. Sobre el paragolpes trasero, no tengo, lo que si tengo es un lip trasero. No es tipo Type R es otro modelo. Es un añadido como el de la foto que te adjunto.

El añadido trasero no es tan bestia como el de la imagen, esta mas refinado :)

Archivos adjuntos



#30 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 20 febrero 2007 - 00:17:05

Si kiko el paragolpes delantero esta en negro. En el estado que esta te lo dejo por 80€ esta un poco tocado, y si lo quieres reparado, hablamos el precio. Sobre el paragolpes trasero, no tengo, lo que si tengo es un lip trasero. No es tipo Type R es otro modelo. Es un añadido como el de la foto que te adjunto.

El añadido trasero no es tan bestia como el de la imagen, esta mas refinado :)

Pon otra foto del paragolpes y el estado???el paragolpes k tienes es parecido a ese o igual tienes foto????me interesa muxo ambos pon fotos y precio del trasero un saludo tio

#31 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 20 febrero 2007 - 13:52:18

Pon otra foto del paragolpes y el estado???el paragolpes k tienes es parecido a ese o igual tienes foto????me interesa muxo ambos pon fotos y precio del trasero un saludo tio


Ya le hare alguna fotos mas al paragolpes. Si, es el de la foto que te he puesto mas arriba. El añadido trasero te lo dejo por 120€,,, me costo 160 y no lo he tocado. Esta todabia con la capa de imprimación de nuevo.

Un saludo

#32 carlos_civic

carlos_civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
  • Coche:Honda Civic 1.4 iS (1998)

Escrito 20 febrero 2007 - 14:48:59

muy guapo tio

#33 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 22 febrero 2007 - 00:46:48

Ya le hare alguna fotos mas al paragolpes. Si, es el de la foto que te he puesto mas arriba. El añadido trasero te lo dejo por 120€,,, me costo 160 y no lo he tocado. Esta todabia con la capa de imprimación de nuevo.

Un saludo

añade foto aunke sea de movil ok????ya ablamos

Editado por kikocivic98, 22 febrero 2007 - 00:47:29.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos