Yo todavía estoy buscando los supuestos 20 cvs, hice una lanzada con un ctr de stock e íbamos iguales hasta que yo no pasé de las 8.000 rpms. , todavía no he conectado la centralita a ningun portatil porque no lo tengo, pero no sé porque me dá que el mapeado que lleva es el dataloggin que viene desde Hondata, es decir mismo mapeado que de serie pero con corte mas alto y el vtec un poco adelantado.
No he notado ninguna mejoría de rendimiento en medios altos como supuestamente me prometistes, me dijistes que me ibas a cargar un mapeado adecuado para jústamente lo que llevo de motor y por lo visto todo se ha quedado en humo.
Un saludo
Creo q ya te lo explique por mail pepe..
La diferencia de 20 cvs a 5800 rpms es demostrable incluso con la repro de hondata, si rebuscas un poco por internet puedes ver tu mismo la info, no es nada q yo me invente.. el mapa está abierto, así q tú mismo o alguien q tenga conocimientos puede ver el mapa q llevas y el q se te envió con la ecu... tampoco esperes un mapa super agresivo y con el vtec a 3000 rpms con un cai como modificacion unica.
Como te dije en su día, lo principal en el CTR es la linea de escape(colectores incluidos) mientras la sigas manteniendo bajar el vtec de 4500 rpms y meter mas gasolina sirve de bien poco.
No puedes hacer una prueba lanzando el coche desde 6 o 7000 rpms y esperar q con una k-pro y un cai le saques X metros a un ctr de serie.. como te dije por mail, hazla desde 4000 rpms y luego me cuentas.
Tampoco esperes sacarle metros a un ctr de serie cambiando a 7800 rpms pq tengas una k-pro.. el corte a 8600 se pone precisamente para aprovechar esas rpms extra en las q el motor sigue empujando.
Un datalog es un grabacion de datos, no un mapa.
La repro "standar" de hondata tien mas de 50 cambios sobre el mapa original.. por favor no supongamos cosas de las q o bien no se sabe o no se tiene el suficiente conocimiento, sino recuerdo mal a Riki le costó mas de una visita al banco mejorar la grafica de la k100 (repro de hondata)con su k-pro.
Un saludo
nando, no te preocupes, creo que a ido por tu amigo...
yoko tanto como 5cm no olgaba ,y estoy seguro que el ruido no es por culpa de la regulacion, ya que mi coche no iba tirado al suelo, por lo que tampoco abuse de la altura,
kike me ha dado una solucion, en cuanto lo llame no puso pega ninguna, al parecer algunos modelos de k sport bienen con defectos, me mandara unas uniball,
saludos
Las tuyas fueron de las primeras invertidas q se fabricaron, hay unidades sueltas en las q las rotulas uniball tienen un poco de holgura, lo solucionaron rapido pero siempre queda alguna atrás.
Un saludo
Editado por kike-r, 25 marzo 2008 - 22:46:59.