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K-pro O K Sport?


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119 respuestas en este tema

#101 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

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Escrito 23 marzo 2008 - 22:15:35

hoy he estado hablando con un amiguete mio que lleva en el CTR unos K sport invertidos con unos 2.500 km mas o menos, pues me ha dicho que hay uno que desde hace un par de dias le hace un ruidaco que no veas..

el chabal es del foro, pero no boy a decir quien es. haber si ve el topic y nos cuenta mas a fondo lo que le ocurre..

un saludo

PD. yo llevo DMS desde hace unos 40.000 km y y estoy bastante contento con ellos y 0 problemas..

salu2


No se le habra aflojado la uniball de la copela?

#102 ayozejesus

ayozejesus

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 24 marzo 2008 - 01:03:07

buenas, nando gracias por todo tio.
martinx3m, e apretado todo por completo, copelas etc, para decir que quite de nuevo los amortiguadores para reapretar toddo y nada, en 2500 km tienen una olgura descomunal, y eso que no suelo darles caña hasta ahora 1 vez en circuito y autovia, no se, esperare a llamar a kike para que me de una solucion,
si apreto mas de la cuenta las tuercas de las copelas hacen ruido al girar,incluso opte por apretarlas fuerte y seguila la olgura, por lo que e podido ver viene del interior del amortiguador
saludos

#103 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

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Escrito 24 marzo 2008 - 23:33:50

Por cuanto pueden salir unos K-sport para caja EG mas o menos?

#104 yoko

yoko

    Asimo Avanced

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Escrito 24 marzo 2008 - 23:46:30

hoy he estado hablando con un amiguete mio que lleva en el CTR unos K sport invertidos con unos 2.500 km mas o menos, pues me ha dicho que hay uno que desde hace un par de dias le hace un ruidaco que no veas..

el chabal es del foro, pero no boy a decir quien es. haber si ve el topic y nos cuenta mas a fondo lo que le ocurre..

un saludo

PD. yo llevo DMS desde hace unos 40.000 km y y estoy bastante contento con ellos y 0 problemas..

salu2


muy buenas. Pues yo se que los k-sport no son los mejores amortiguadores del mundo, pero hay un limite para poner las piezas a parir. Tú montas DMS verdad?? Pues te voy a hacer una pregunta. Cuanto crees que te durarian los DMS si cuando los montas, lo haces mal, y dejas el muelle completamente suelto, es decir, si levantes el coche, el muelle queda colgando por lo menos 5 o mas centimetros. Sabes que si haces eso, cuando bajas el coche y el muelle llega a apretar, ya le has quitado a ese amortiguador esos 5cm de recorrido mas lo que se escacha el muelle con el peso del coche. Si a eso le sumas que no sabes por donde se regula la suspension y ni si la llevas dura o blanda, y que entonces va haciendo topes en todos lados, tu crees realmente que alguna suspension del mercado aguanta eso?? Pues eso le pasa a muchos que compran k-sport. Lo que no se puede hacer es hacer unos miles de km con algo mal montado por el simple echo de no leer o de no saber o de no llevarlo a un taller especializado y despues ir diciendo que la suspension es una basura y tal y cual. Ese es mi punto de vista.


buenas, nando gracias por todo tio.
martinx3m, e apretado todo por completo, copelas etc, para decir que quite de nuevo los amortiguadores para reapretar toddo y nada, en 2500 km tienen una olgura descomunal, y eso que no suelo darles caña hasta ahora 1 vez en circuito y autovia, no se, esperare a llamar a kike para que me de una solucion,
si apreto mas de la cuenta las tuercas de las copelas hacen ruido al girar,incluso opte por apretarlas fuerte y seguila la olgura, por lo que e podido ver viene del interior del amortiguador
saludos



Ayoze, sabes lo que hablamos, así que no digas que la suspension se tiene olgura o que las copelas suenan es porque no es buena.

#105 foguete

foguete

    CTR

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Escrito 24 marzo 2008 - 23:52:25

yo mal montada no la tenia,no se porque va eso....
yo CREO que el problema esta en los muelles o no yoko?

#106 yoko

yoko

    Asimo Avanced

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Escrito 24 marzo 2008 - 23:53:07

yo mal montada no la tenia,no se porque va eso....
yo CREO que el problema esta en los muelles o no yoko?


no es por ti.

#107 pepetype

pepetype

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Escrito 25 marzo 2008 - 09:33:38

Buenas, me siento un poco identificado con el tema ya que yo hace un año monté los ksport y al principio iban bastante bien, me hacen un ruido a cama vieja al girar el volante y me dijo Kike que eso era hasta que se asentaran la suspensión, a día de hoy sigo con los mismo ruidos; pero fué tocar la altura del muelle y cambió radicalmente al comportamiento del coche. (Me va como el culo). A través de unos amigos me enteré que esa rosca es para ajustar la pre-carga del muelle y NO la altura, que para eso está una rosca que lleva mas abajo, pero estoy harto de mirar por todos los lados y no encuentro ninguna rosca para regular la altura como se debe de hacer.

La suspensión está totalmente descompensada en el juego del muelle y amortiguador y he comprobado que en curvas un CTR de stock puede ir mas rápido que yo. Viendo que aqui hay algunos que dicen que van bien los ksport como Yoko y Psicodriver quería saber si ellos me podrían decir como lo han regulado ellos para que les vaya tan cojonudo como comentan. Un saludo.

#108 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

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Escrito 25 marzo 2008 - 10:36:14

Pa eso ya estoy yo friend.

Nosotros no solo la vendemos sino q ademas se reprograma y se cambian los mapas segun lo q se ponga,pocos son los q ofrecen esto ;)

Con una k-pro--> +20 cvs a 5800 rpms es facil conseguirlos,la ganancia total con el coche de serie pueden ser unos 10 cvs.

Un saludo



Yo todavía estoy buscando los supuestos 20 cvs, hice una lanzada con un ctr de stock e íbamos iguales hasta que yo no pasé de las 8.000 rpms. , todavía no he conectado la centralita a ningun portatil porque no lo tengo, pero no sé porque me dá que el mapeado que lleva es el dataloggin que viene desde Hondata, es decir mismo mapeado que de serie pero con corte mas alto y el vtec un poco adelantado.

No he notado ninguna mejoría de rendimiento en medios altos como supuestamente me prometistes, me dijistes que me ibas a cargar un mapeado adecuado para jústamente lo que llevo de motor y por lo visto todo se ha quedado en humo.

Un saludo

Editado por pepetype, 25 marzo 2008 - 16:55:40.


#109 Galuppin

Galuppin

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Escrito 25 marzo 2008 - 11:38:44

yo estoy contento con los k-sport, llevan puestos 40000 km y no dieron un solo problema y el coche va de vicio y me he comido baches y rasantes y me ha hecho tope una vez con el coche cargado (4 personas, tope los traseros) y perfectos

está bajado 4cm y los tengo en dureza intermedia normalmente o dura cuando está seco

el coche es super-ágil y los cambios de apoyo en las curvas no se notan en el eje trasero, va sobre railes...

#110 psicodriver

psicodriver

    Asimo

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Escrito 25 marzo 2008 - 12:36:11

Buenas,antes de nada decir que en mi taller se han montado en ctr´s unas 8 o 9 suspensiones de distintas marcas,y nunca han dado problemas por mal montaje,los señores que aqui llevan k-sport y demas no usan el coche "para ir a comprar churros"son coches de tandas y tramos.He visto bastagos h&r astillados,cargas k-sport rotas etc,etc pero no denotan una mala calidad del producto ya que has sido de darles caña día si día también.
Luego la gente de "los llevo 4000kms y ya se han roto",pues una o te los montaron mal o te dedicas a hacer slaloms de tierra con el coche.Luego "que si me hace ruido así o asao" vamos a ver,son suspensiones de cuerpo roscado con sus copelas metalicas,uniball ect,no ofrecen confort,ofrecen estabilidad,rigidez del conjunto etc,etc nunca comfort,para comfort las de serie o unas alemanas con tarados de 6kg en los muelles y con cargas blandas.

Es facil decir,"se me han roto,y son una basura"sin siquiera saber la causa real de la rotura,un amortiguador no se rompe solo así por las buenas,se rompen de golpes,mal montaje y de vez en cuando por defectos de fabricacion,así k deberian ser un poco mas consecuentes a la hora de juzgar y describir las cosas.De todas maneras esta es solo mi opinion que tal vez me equivoque ,y no pretendo crear polemica.Saludos

#111 foguete

foguete

    CTR

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Escrito 25 marzo 2008 - 13:28:30

pues yo dije desde un principio que SI que estaba mui conetento de la amortiguacion como iva,si me basara solo en eso,tengo por seguro k no la cambiaba por ninguna otra...
pepetype,tienes en varios foros toda la info para tocar tu k-pro,pruebalo,seguro que tienes un mapeado cutre

#112 pepetype

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Escrito 25 marzo 2008 - 13:48:06

Seguramente que las mayorías de las roturas que se producen es por una mala regulación de las suspensiones, no es el primer caso que conozco, y sé de un amigo que las peto precisamente porque tenía regulada la altura directamente de la rosca de la carga del muelle y me temo que yo me me estoy cargando las mias por eso mismo. Y nadie me da una respuesta o solución a como hay que regularlas debidamente.

Editado por pepetype, 25 marzo 2008 - 13:49:13.


#113 brtncivic

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Escrito 25 marzo 2008 - 13:58:42

también teneis que mirar que muchos estan comprando suspensiones con tarados que para calle no son los correctos, y luego pillamos un baden a 50 y algo se rompe o desajusta......... y creo que hay esta el problema, que tenemos que saber para que vamos a usar la suspension y luego decidir entre las que nos sirven cuales queremos.

#114 NANDO CTR

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Escrito 25 marzo 2008 - 19:52:38

no es por ti.


entonces que es por mi????


si lo dices por mi, en ningun momento he hablado mal de las k-sport, que conste. y si no vuelvete a leer mi post...
a sido un simple comentario, o no puedo comentar nada???

he odio hablar mucho de las k sport, cosas buenas y alguna cosa mala, pero es logico es la marca que mas abunda en el foro y no siempre todo puede ser de color de rosa... si la mayoria de foreros llevara bilstein seguro que también saldria alguna suspension defectuosa, no existe la perfeccion ni para k sport y ni para bilstein pero algunas marc as la rozan mas que otras...

un saludo y no te metas con mis dms que no te han echo nada... ;)

#115 ayozejesus

ayozejesus

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Escrito 25 marzo 2008 - 21:44:59

nando, no te preocupes, creo que a ido por tu amigo...
yoko tanto como 5cm no olgaba ,y estoy seguro que el ruido no es por culpa de la regulacion, ya que mi coche no iba tirado al suelo, por lo que tampoco abuse de la altura,
kike me ha dado una solucion, en cuanto lo llame no puso pega ninguna, al parecer algunos modelos de k sport bienen con defectos, me mandara unas uniball,
saludos

#116 kike-r

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Escrito 25 marzo 2008 - 21:57:15

Yo todavía estoy buscando los supuestos 20 cvs, hice una lanzada con un ctr de stock e íbamos iguales hasta que yo no pasé de las 8.000 rpms. , todavía no he conectado la centralita a ningun portatil porque no lo tengo, pero no sé porque me dá que el mapeado que lleva es el dataloggin que viene desde Hondata, es decir mismo mapeado que de serie pero con corte mas alto y el vtec un poco adelantado.

No he notado ninguna mejoría de rendimiento en medios altos como supuestamente me prometistes, me dijistes que me ibas a cargar un mapeado adecuado para jústamente lo que llevo de motor y por lo visto todo se ha quedado en humo.

Un saludo


Creo q ya te lo explique por mail pepe..

La diferencia de 20 cvs a 5800 rpms es demostrable incluso con la repro de hondata, si rebuscas un poco por internet puedes ver tu mismo la info, no es nada q yo me invente.. el mapa está abierto, así q tú mismo o alguien q tenga conocimientos puede ver el mapa q llevas y el q se te envió con la ecu... tampoco esperes un mapa super agresivo y con el vtec a 3000 rpms con un cai como modificacion unica.
Como te dije en su día, lo principal en el CTR es la linea de escape(colectores incluidos) mientras la sigas manteniendo bajar el vtec de 4500 rpms y meter mas gasolina sirve de bien poco.
No puedes hacer una prueba lanzando el coche desde 6 o 7000 rpms y esperar q con una k-pro y un cai le saques X metros a un ctr de serie.. como te dije por mail, hazla desde 4000 rpms y luego me cuentas.
Tampoco esperes sacarle metros a un ctr de serie cambiando a 7800 rpms pq tengas una k-pro.. el corte a 8600 se pone precisamente para aprovechar esas rpms extra en las q el motor sigue empujando.

Un datalog es un grabacion de datos, no un mapa.
La repro "standar" de hondata tien mas de 50 cambios sobre el mapa original.. por favor no supongamos cosas de las q o bien no se sabe o no se tiene el suficiente conocimiento, sino recuerdo mal a Riki le costó mas de una visita al banco mejorar la grafica de la k100 (repro de hondata)con su k-pro.

Un saludo



nando, no te preocupes, creo que a ido por tu amigo...
yoko tanto como 5cm no olgaba ,y estoy seguro que el ruido no es por culpa de la regulacion, ya que mi coche no iba tirado al suelo, por lo que tampoco abuse de la altura,
kike me ha dado una solucion, en cuanto lo llame no puso pega ninguna, al parecer algunos modelos de k sport bienen con defectos, me mandara unas uniball,
saludos


Las tuyas fueron de las primeras invertidas q se fabricaron, hay unidades sueltas en las q las rotulas uniball tienen un poco de holgura, lo solucionaron rapido pero siempre queda alguna atrás.

Un saludo

Editado por kike-r, 25 marzo 2008 - 22:46:59.


#117 yoko

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Escrito 25 marzo 2008 - 22:28:35

entonces que es por mi????


si lo dices por mi, en ningun momento he hablado mal de las k-sport, que conste. y si no vuelvete a leer mi post...
a sido un simple comentario, o no puedo comentar nada???

he odio hablar mucho de las k sport, cosas buenas y alguna cosa mala, pero es logico es la marca que mas abunda en el foro y no siempre todo puede ser de color de rosa... si la mayoria de foreros llevara bilstein seguro que también saldria alguna suspension defectuosa, no existe la perfeccion ni para k sport y ni para bilstein pero algunas marc as la rozan mas que otras...

un saludo y no te metas con mis dms que no te han echo nada... ;)


No es por ti tio, pero como puedes ver, todavia hay mucha gente que tiene la suspension y no sabe como se regula ni como funciona.

#118 pepetype

pepetype

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Escrito 26 marzo 2008 - 09:33:20

Creo q ya te lo explique por mail pepe..

La diferencia de 20 cvs a 5800 rpms es demostrable incluso con la repro de hondata, si rebuscas un poco por internet puedes ver tu mismo la info, no es nada q yo me invente.. el mapa está abierto, así q tú mismo o alguien q tenga conocimientos puede ver el mapa q llevas y el q se te envió con la ecu... tampoco esperes un mapa super agresivo y con el vtec a 3000 rpms con un cai como modificacion unica.
Como te dije en su día, lo principal en el CTR es la linea de escape(colectores incluidos) mientras la sigas manteniendo bajar el vtec de 4500 rpms y meter mas gasolina sirve de bien poco.
No puedes hacer una prueba lanzando el coche desde 6 o 7000 rpms y esperar q con una k-pro y un cai le saques X metros a un ctr de serie.. como te dije por mail, hazla desde 4000 rpms y luego me cuentas.
Tampoco esperes sacarle metros a un ctr de serie cambiando a 7800 rpms pq tengas una k-pro.. el corte a 8600 se pone precisamente para aprovechar esas rpms extra en las q el motor sigue empujando.

Un datalog es un grabacion de datos, no un mapa.
La repro "standar" de hondata tien mas de 50 cambios sobre el mapa original.. por favor no supongamos cosas de las q o bien no se sabe o no se tiene el suficiente conocimiento, sino recuerdo mal a Riki le costó mas de una visita al banco mejorar la grafica de la k100 (repro de hondata)con su k-pro.

Un saludo





Las tuyas fueron de las primeras invertidas q se fabricaron, hay unidades sueltas en las q las rotulas uniball tienen un poco de holgura, lo solucionaron rapido pero siempre queda alguna atrás.

Un saludo


La lanzada se hizo con el coche de cussico en 2ª desde 3.000 vueltas, el mismo te puede dar fé de que la única diferencia que tenía mi coche con el suyo era a partir de las 8 mil hasta mi corte, lógicamente, por mucho que me intentes convencer que solo con un cai y demás los supuestos 20 cvs de diferencia a 5.800 se tienen que notar por mucho que me digas que no se del tema porque no son precisamente pocos cvs.

En cuanto vaya al banco a regularla colgaré la gráfica de como está ahora y vemos las diferencias de cuando lo metí con la electrónica de serie ;)

#119 kike-r

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Escrito 26 marzo 2008 - 11:34:04

La lanzada se hizo con el coche de cussico en 2ª desde 3.000 vueltas, el mismo te puede dar fé de que la única diferencia que tenía mi coche con el suyo era a partir de las 8 mil hasta mi corte, lógicamente, por mucho que me intentes convencer que solo con un cai y demás los supuestos 20 cvs de diferencia a 5.800 se tienen que notar por mucho que me digas que no se del tema porque no son precisamente pocos cvs.

En cuanto vaya al banco a regularla colgaré la gráfica de como está ahora y vemos las diferencias de cuando lo metí con la electrónica de serie ;)


Entonces dale las felicitaciones a cussico, pq normal no es.

Como ya te dije en su día, tengo mas de 200 mapas, nunca he cobrado un duro por enviarlos, si quieres mas para CAI para rpbra segun "tus sensaciones" cual es mejor, no hay problema.

Si vas al banco avisa antes, o queda con rokotron y q te cargue varios mapas, haz 3-4 lanzadas y así de paso se puede ajustar mejor a tu coche.

Un saludo

#120 cussico

cussico

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Escrito 26 marzo 2008 - 20:38:11

es cierto q mi coche le aguantaba mi coche saca en banco 213cvs con supresor y linea invidia ahora con el cai no se si habra ganado o perdido.

lo q si es cierto q el coche de otro forerocon k-pro en esa misma recuperacion me sacaba mas q pepe,así q o bien el coche de pepe es gay q va ha ser q no,o la repro es una gena q puede ser,por q regular un coche sin hacer logs y a distancia es muy dificil.




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