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K-pro O K Sport?


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119 respuestas en este tema

#1 foguete

foguete

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Escrito 31 enero 2007 - 14:18:27

esa es mi duda.no se si montar una kpro o una amortiguacion al typeR,unas k sport,k me dijo mi mecaniko k la suspension d serie viene bastante bien y k si le montara algo k fuera d calidad k valiera la pena,y no se si mejorare mucho.no se cual kojer de stas dos kosas,aunk la k pro no se si se notara mucho con el motor de serie,k tampoko voi kerer meterle admision ni nada deso.
pues hay mis dudas...
¿por que votais vosotros?

Editado por foguete, 14 marzo 2008 - 00:33:36.


#2 Mugenito-S

Mugenito-S

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Escrito 31 enero 2007 - 14:22:46

yo teniendo la pasta la Kpro.... o autoblocante si aun no lo tienes....

#3 honda_ctr

honda_ctr

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Escrito 31 enero 2007 - 14:38:50

sin duda alguna la k empieza por K jeje












monta la k-pro no t arrepentiras, pero komo bien t dicen por ahi arriba piensa en un lsd ;)

salu2

#4 kike-r

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Escrito 31 enero 2007 - 14:51:38

El LSD mejor para cuando te toque abrir la caja,yo si tubiera q volver a emprezar--> k-pro

#5 BlackRex

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Escrito 31 enero 2007 - 14:57:33

como es la k-pro????

#6 'SOLDADO'

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Escrito 31 enero 2007 - 15:02:08

K-PRO de cabeza! B)

#7 pepetype

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Escrito 31 enero 2007 - 17:01:12

también depende de lo que vayas buscando, si lo que quieres es potenciar el motor pues una k-pro lo primero de todo, y si quieres mejorar aún mas, la estabilidad del coche, pues unas k-sport, eso según tus necesidades ;)

#8 miguel_ek

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Escrito 31 enero 2007 - 17:11:19

K-pro ! pero a kuanto esta ahora ?

#9 Huevo

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Escrito 31 enero 2007 - 17:26:19

Pues yo apostaria primero en las k sport, así hice en el clio con la suspe y la repro y en el megane haré lo mismo creo jeje

#10 Salfumuuu

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Escrito 31 enero 2007 - 17:50:03

k-pro, la suspension dejala pa cuando te casque la de serie ;)

#11 albeeR

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Escrito 31 enero 2007 - 18:56:43

¿Tan bien va la K-PRO para preferirla antes que una buena suspension o frenos? :huh:

#12 kike-r

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Escrito 31 enero 2007 - 19:02:06

En un CTR es con diferencia lo mejor q se puede montar,se hace la curva mas plana y con ello ya se mejora el paso por curva mas q con una buena suspension,¿como?,pues sencillo...no se necesita entrar a cuchillo como antes y se mejora la respuesta en bajas,por tanto mejor traccion.

Un saludo

#13 foguete

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Escrito 31 enero 2007 - 20:48:59

pero....a cuantos cv subiria con la k-pro??
las suspension me tira algo mas,eso de poder bajar el coche lo k kiera,k baya un poquito mas duro...
no se,x eso os lo pregunto a vosotros

#14 honda_ctr

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Escrito 31 enero 2007 - 20:57:08

pero....a cuantos cv subiria con la k-pro??
las suspension me tira algo mas,eso de poder bajar el coche lo k kiera,k baya un poquito mas duro...
no se,x eso os lo pregunto a vosotros



no son los cv k logres conseguir en las maximas rpms, sino la curva k se t hace ;)

un saludo y monta la k-pro

#15 foguete

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Escrito 31 enero 2007 - 21:02:26

yo de curbas y eso no entiendo....ablarme de lo k se le nota al coche.cuesta arriba,o k llega antes a la velocidad....??
se notaria mucha mejoria en la suspension con la k-sport??

#16 Salfumuuu

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Escrito 01 febrero 2007 - 10:05:22

Mira foquete.Si todo el mundo te recomienda la k-pro, incluido yo (sera mi primera mod seria) es por algo.
No todo son caballos en esta vida.El ctr de serie y sin autoblocante tiene unas perdidas de traccion brutales a la salida de las curvas porque para entrar, trazar y salir rapido de una curva ahi que llevarlo altisimo de revoluciones.Con la k-pro, al tener mas cavallos a bajas revoluciones,te puedes permitir entrar dosifiando el gas para salir de la curva a menos revoluciones que antes pero aprobechando que cuando pises el acelerador a la salida de la curva, el coche subira de revoluciones con mas soltura y recuperara la velocidad mas rapidamente.
Resumiendo, no tendras que arriesgar tanto en las curvas, por eso "ganas estabilidad", ademas que cada par de nuevas modificaciones que vayas haciendo podran acompañarse de una recalibracion de la ECU con lo que conseguiras sacarles el 100% de ganancia a cada una de ellas.

Ahora si tu quieres ponerle unas simples suspensiones.............esta en tu mano ;)

#17 Exilon

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Escrito 01 febrero 2007 - 10:43:56

ya,pero pa ganar "estabilidad" con una K-pro,hay que saber bastante y tener medios.no creo que sea enchufar cables y listo.haze falta conocimientos,que como yo por ejemplo no tendria.
no se si me explico, :unsure: .

#18 Mugenito-S

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Escrito 01 febrero 2007 - 10:46:13

yo empiezaria con el autoblocante me repito pero seria lo suyo creo yo....

#19 Salfumuuu

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Escrito 01 febrero 2007 - 11:02:25

Exilon tu pon la k-pro que los conocimientos los pongo yo :P

#20 kike-r

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Escrito 01 febrero 2007 - 12:20:31

ya,pero pa ganar "estabilidad" con una K-pro,hay que saber bastante y tener medios.no creo que sea enchufar cables y listo.haze falta conocimientos,que como yo por ejemplo no tendria.
no se si me explico, :unsure: .


Pa eso ya estoy yo friend.

Nosotros no solo la vendemos sino q ademas se reprograma y se cambian los mapas segun lo q se ponga,pocos son los q ofrecen esto ;)

Con una k-pro--> +20 cvs a 5800 rpms es facil conseguirlos,la ganancia total con el coche de serie pueden ser unos 10 cvs.

Un saludo




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