pues seguramente lo k vaya acer
dentro de 1 mes pedire los k-sport,me gusta eso de bajar el coche lo k kiera.....
pero lo k no se....¿se notara mucha mejoria?o seran parecidas a las de serie?¿algien con k-sport en un tipejo??
y antes del verano,x la paga extra,jeje vendra la k-pro,k seguramente sean las 2 unikas modifikacion de mi civic
pepetype lleva con un juego de KSPORT en su maletero un tiempo, creo que los montará en breve en el CTR
Diferencia con lo de serie está claro que vas a tener, simplemente al ser de tarado más duro y cambiar la altura del coche ya cambia todo,puedes regular el tema hasta dejarlo a tu gusto, espero que la dureza mínima no sea mucha para ti
yo no las he probado en CTR, sí en Subaru, ya veremos las impresiones que nos cuentas.
A mi el amortiguador de serie del CTr me parece cojonudo la verdad, por eso con solo 30.000 Kms ni me planteo cambiarlos por capricho, he encargado los muelles Spoon para ver si me dan el toque les falta...me reservo tema suspensiones nuevas para cuando casquen del todo las originales.
Y la K-PRO, ya lo dije arriba, peor vamos que aquí muchos otros que saben más del tema te lo han dicho; yo la montaría aunque no llevase ninguna moficiación, por el tema de que la curva que se puede conseguir, al margen de ganancia final, ya lo merece para aprovechar al máximo el motor del CTR, es mi opinión vamos.