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K-pro O K Sport?


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119 respuestas en este tema

#21 Exilon

Exilon

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Escrito 01 febrero 2007 - 13:43:05

Pa eso ya estoy yo friend.

Nosotros no solo la vendemos sino q ademas se reprograma y se cambian los mapas segun lo q se ponga,pocos son los q ofrecen esto ;)

Con una k-pro--> +20 cvs a 5800 rpms es facil conseguirlos,la ganancia total con el coche de serie pueden ser unos 10 cvs.

Un saludo



sorry eso no lo sabia,estas en todo!! :ok:
20 cv mas a esas revoluciones se tienen que notar y mucho,no?.
lo mas parecido a una k-pro en un b16,que es una ecu hecha a medida pero sin recalibracion?.hablo desde una ingorancia en este tema muy grande, :oops: .

Editado por ExiLoN, 01 febrero 2007 - 13:47:00.


#22 Haccord

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Escrito 01 febrero 2007 - 13:44:46

XD XD


Yo personalmente montaria la Hondata cuando tubiera alguna mod en el coche, y en mi humilde opinion haria la programacion en un banco de confianza, yo no retocaria con esquemas estandar.

Si ahora disfrutas con el coche y te gustan las curvas tira hacia la k-sport, si lo q quieres es ir a x potencia la K-Pro pero aompañala de algo y regulada en condiciones.


Saludos :ninja:

Editado por Haccord, 01 febrero 2007 - 14:13:19.


#23 kike-r

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Escrito 01 febrero 2007 - 13:59:59

No sé a q viene tanta risa,no me parece un post q se esté tratando nada gracioso.


Yo he tenido q retocar hasta 4 coches q picaban biela,modificados en banco por un "supuesto" profesional distribuidor de Hondata.

Para ganar cvs o notar amplisima mejoria en el Ctr con una k-pro no se necesita modificar el motor de serie,ademas modificar el mapa segun lo q se cambie son 2 minutos.

Gracias a dios he montado mas de 40 k-pros y tengo mas de 200 mapas modificados,creo saber bien de lo q hablo.

Un saludo

Editado por kike-r, 01 febrero 2007 - 14:01:28.


#24 foguete

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Escrito 01 febrero 2007 - 14:15:06

pues seguramente lo k vaya acer
dentro de 1 mes pedire los k-sport,me gusta eso de bajar el coche lo k kiera.....
pero lo k no se....¿se notara mucha mejoria?o seran parecidas a las de serie?¿algien con k-sport en un tipejo??
y antes del verano,x la paga extra,jeje vendra la k-pro,k seguramente sean las 2 unikas modifikacion de mi civic

#25 Haccord

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Escrito 01 febrero 2007 - 14:25:48

Yo lo unico q digo q yo personalmente esto de ganar cvs tan a la ligera x experiencia me fio menos q de una rata verde XD.

Otra cosa, supongo q los mapaedos son "standard" , xq no creo q aya uno para cada pieza q hay en el mercado para civic, y ya de fabrica todos los coches no rinden igual, y cada pieza q se le ponga va mejor o peor, etc.., hay muchos factores, x eso digo lo del banco, q los q has hecho van mejor seguro, q podian rendir algo mas es posible. Sobre motor de stock seguro q va bien pero depende de la mod q lleve el coche podria ir mejor regulando en banco.

Lo del banco de confianza lo digo xq yo en la misma mañana he ganado 12cvs x hacer 30 km entre un banco y otro.

Saludos :ninja:

#26 'SOLDADO'

'SOLDADO'
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Escrito 01 febrero 2007 - 14:26:13

pues seguramente lo k vaya acer
dentro de 1 mes pedire los k-sport,me gusta eso de bajar el coche lo k kiera.....
pero lo k no se....¿se notara mucha mejoria?o seran parecidas a las de serie?¿algien con k-sport en un tipejo??
y antes del verano,x la paga extra,jeje vendra la k-pro,k seguramente sean las 2 unikas modifikacion de mi civic


pepetype lleva con un juego de KSPORT en su maletero un tiempo, creo que los montará en breve en el CTR :D ;)

Diferencia con lo de serie está claro que vas a tener, simplemente al ser de tarado más duro y cambiar la altura del coche ya cambia todo,puedes regular el tema hasta dejarlo a tu gusto, espero que la dureza mínima no sea mucha para ti :D yo no las he probado en CTR, sí en Subaru, ya veremos las impresiones que nos cuentas.
A mi el amortiguador de serie del CTr me parece cojonudo la verdad, por eso con solo 30.000 Kms ni me planteo cambiarlos por capricho, he encargado los muelles Spoon para ver si me dan el toque les falta...me reservo tema suspensiones nuevas para cuando casquen del todo las originales.

Y la K-PRO, ya lo dije arriba, peor vamos que aquí muchos otros que saben más del tema te lo han dicho; yo la montaría aunque no llevase ninguna moficiación, por el tema de que la curva que se puede conseguir, al margen de ganancia final, ya lo merece para aprovechar al máximo el motor del CTR, es mi opinión vamos. :)

#27 kike-r

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Escrito 01 febrero 2007 - 14:32:16

Yo me he guardado cada uno de los mapas q he hecho,ya te digo q tengo mas de 200.
Q es un ctr con cai y colectores? sin problema,q lleva unas a2? sin problema...

Q todos los coches son distintos es cierto,pero de serie todos llevamos el mismo mapeado.
Mas bien tendrá q ver la persona q lo regula q el banco.

Yo ya he ganado mas de 1 y de 4 cenas "apostando" con varios clientes la ganancia de 20 cvs en medios con un Ctr de stock y el llevar o no k-pro.

Yo lo q tengo muy claro es q para mi es la mejor modificacion posible para un Ctr de stock.

En este mismo post se ha hablado mucho del LSD,sí,es una mod cojonuda pero tirar una caja al suelo para cambiar solo un LSD es una pasta tirada.

un saludo

pues seguramente lo k vaya acer
dentro de 1 mes pedire los k-sport,me gusta eso de bajar el coche lo k kiera.....
pero lo k no se....¿se notara mucha mejoria?o seran parecidas a las de serie?¿algien con k-sport en un tipejo??
y antes del verano,x la paga extra,jeje vendra la k-pro,k seguramente sean las 2 unikas modifikacion de mi civic


Puedes prguntarle a shion o a art4racing,son asi a bote pronto los q se me ocurrem.
Yo también las llevo pero la version con botellas independientes para la extension.

Un saludo

#28 'SOLDADO'

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Escrito 01 febrero 2007 - 14:36:04

En este mismo post se ha hablado mucho del LSD,sí,es una mod cojonuda pero tirar una caja al suelo para cambiar solo un LSD es una pasta tirada.

Un saludo


C@$&# :D eso fue la tontería que hice yo y tienes más razón que un Santo, los que me conocen saben que se lo digo a cada día, craso error no aprovechar en montar como mínimo, embrague bueno o embrague+volante (los prerestyling), para amortizar el montaje de un lsd ,que en mi caso, en el conce oficial Honda fue de 480 € :huh: , eso sí, me sellaron el libro de garantía con pieza original Honda y caja de cambios con la misma garantía; perdón por desviar el tema, quería volver a acordarme de lo memo que fui ahora que kike me lo ha recordado :D

#29 EL KUBIA

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Escrito 01 febrero 2007 - 15:01:46

que buen post !!! cada día se aprende algo mas

#30 pepetype

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Escrito 01 febrero 2007 - 17:34:33

Exactamente como dice soldado, tengo un juego de ksport en el maletero que me lo vendió Kike, que en un maximo de un par de semanas lo tendré montado, pero si lo llego poner antes a la "onda" me hubiese piyado la K-Pro..., pero bueno será lo próxima modificación que le haga.

Yo humildemente, me tiraría a por la k-pro

#31 miguel_ek

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Escrito 01 febrero 2007 - 20:59:01

kike n kuantos € esta la k-pro ahora ?

#32 foguete

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Escrito 01 febrero 2007 - 21:01:11

pues si algien k tiene montado las k-sport en su ctr k me diga impresiones...
las kw k stan a un nivel superior no?y en €?

#33 foguete

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Escrito 02 febrero 2007 - 23:44:05

alguna opinion sobre las k-sport montadas en un type r 7?????????????
k decis de las kw??las abeis probado??se notaran la diferencia?digo yo k las kw tendran k ir mejor no??

#34 foguete

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Escrito 05 febrero 2007 - 14:04:49

nadie tiene amortiguacion en un tipe r????????????
no me lo creo.....

rekomendaciones,kw o k-sport ??

#35 'SOLDADO'

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Escrito 05 febrero 2007 - 16:38:51

nadie tiene amortiguacion en un tipe r????????????
no me lo creo.....

rekomendaciones,kw o k-sport ??


mónta lo que creas y arriesga tio, así es como se hacen las cosas :D aquí te podemos decir muchas cosas pero entre que es un poco subjetivo y que la gente suele hablar bien de lo que monta más que nada para no pensar que ha gastado dinero en mierda...pocas conclusiones en claro vas a sacar :D

#36 vts90

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Escrito 06 febrero 2007 - 01:57:47

yo estoy muy de acuerdo en lo del tema del aprovechamiento de las rpm el coche es cojonudo cuando entra el vtec pero mientras es un mojon, en un tramito de montañan o vas en vtec fundiendo las ruedas o cualquier coche chico tipo 106 rallye, copa turbo o saxo vts podria hacer lo q quiera contigo siempre me refiero a tramos de 2, 3, si se aprovechase mas la entrada del vtec tendrias mas traccion nod estrozarias las gomas y a la vez irias mas rapido, yo lo tengo claro espero q mi proxima modificacion sea la k-pro aunque también ira acompñada del embrague volante motor y el lsd q lleva guardado 8 meses por lo menos saludos

#37 kike-r

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Escrito 06 febrero 2007 - 12:13:49

nadie tiene amortiguacion en un tipe r????????????
no me lo creo.....

rekomendaciones,kw o k-sport ??


kw en el ctr nunca,antes pilla una bilstein pss o una hr.

Un saludo

#38 foguete

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Escrito 06 febrero 2007 - 14:15:52

por que no kw??
k diferencias abria entre los 2?pros y kontras...


ai amortiguadores spoon roskados pa ctr??
creo k no,pero x preguntar....

#39 kike-r

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Escrito 06 febrero 2007 - 14:22:55

Yo he visto ya 3 kits de KW con los vastagos astillados..

No hay ni spoon ni Mugen roscados para el CTR,lo q hay es Mugen pero fija.

#40 foguete

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Escrito 06 febrero 2007 - 22:50:02

pues al final d tanto dudar....
le piyo a kike las k-sport

ahora tengo una duda,tiene cubre carter el ep3????
y se le podria poner???cuanto costaria?




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