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22 respuestas en este tema

#21 'INTEGRAdo'

'INTEGRAdo'
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Escrito 04 junio 2004 - 13:16:54

Hey Kip, buscando por la red un sitio donde adquirir un B16B, me he topado con un foro, donde uno pregunta si es conveniente comprar el B16B para pillar los 200 cv, parece ser que es mucho mas barato adquirar el B18C5 porque sale a mitad de precio, ¿tu que opinas?

#22 'INTEGRAdo'

'INTEGRAdo'
  • Guests

Escrito 04 junio 2004 - 13:21:42

Anda que donde temdre mi cabeza, se me ha olvidado ponerte el mensaje, aqui va.

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I have yet to see an intelligent post by you.
I'll help you out nonetheless... You can't go buy an LS/vtec off any online sites, it's not a stock Honda engine. It's an LS block with a b16 or b18 vtec head, and you have to custom build one. Yes they can reach about 180-200hp, but are a bitch to do. My b16b cost $4,450 with shipping. I'd say an LS block and let's say a b18c5 head will cost about $2,500 or so. That' s just for the engine.. then you have to get it tuned, get the two parts working together, and pull all your hair out because you spent all that time/money and you can't even rev to 7k rpms without things breaking. So you go buy new rods and higher compression pistons, and your r/s ratio still sucks but you can rev a bit higher. If tuned well, I'd say the total cost for 200 reliable hp would be a little bit less than the b16b, unless you know a mechanic who will hook you up. Me, I kinda like having an engine already factory-tuned and am willing to spend the extra buck for reliability. B16B's come with 185hp btw, but with a few bolt-ons 200hp isn't a hard goal to reach.

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Por cierto he encontrado un sitio donde te dan el precio con el montaje hecho ya del B16B, lo malo es que es en EEUU, lo hace JDM, sale por 4600$ y esta agotado.... :cry:, ¿ no hay algun sitio mas cercano? :)

#23 Skandia

Skandia

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 04 junio 2004 - 13:54:13

Se puede montar el motor del Type-R de la 7a, en una 6a i en un 5a hatch, el K20A,A2.

En Hondata kerian sacar el kit de montaje, porke uno de ellos tiene un 5a con ese motor... por supuesto mucha pasta en total... y pa calle como k no... pero haberlo lo hay. En algun foro guiri parecia que habia los kits

Recomendacion... pillar un B18C5 de un Integra Europeo, mucho mas barato i facil de pillar por aki.

El B16B es una bestia... mas rabioso k el del integra, pero muy caro... aunke la cabeza de ese B16B ya me valdria jejeje... y luego le pongo.... ejem ejem

dejemos de "soñar" o no XD

salu2




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