Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Os Presento Mi Civic


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 03 febrero 2007 - 01:01:26

Ese color es ante todo original. Llevas el interior en negro?

si el interior es negro


Coupe Jamon Jamon!! jajaj Tiene muuuuuuuu wena pinta.enorabuena y que lo disfrutes con salud. Por cierto que vas a hacer para ponerle los discos atras¿? :huh: Es que estaría de muerte ponerselos a mi también me gustaría.
Un saludo.


pues comprar el puente trasero de un esi o un vti


Muy guapo, y el color, es típico en alemania, como también lo es el Coupe esi automático!

Lo has traido tú desde alemania? Cuanto te ha costado el papeleo, comentanos un poco que hay que hace para traerse un coche! (Ando detrás de una Caravelle westfalia!)

Saludos...

no yo se lo compre a un chico que vivio en alemania y luego vino aqui y ahora se volvia a ir a alemania pero no podia llebarse el coche. Mi esi es manual jeje


gracias a todos por cierto cuando suelen ser esas quedadas en el feuvert de sestao?

#22 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 03 febrero 2007 - 14:59:13

gracias a todos por cierto cuando suelen ser esas quedadas en el feuvert de sestao?


Asoma de vez en cuando el morro x el subforo de kdd´s y seguro q cuando menos te lo esperes aparece una... ;)

#23 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 03 febrero 2007 - 16:18:00

oido cocina por cieto cuantos caballos tiene ese cortacesped? jejeje

saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos