Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Autoser. Taller De Los Vascos


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'elpibe'

'elpibe'
  • Guests

Escrito 01 febrero 2007 - 23:57:03

Nada, que he leído varias opiniones sobre el taller de Autoser y me he quedado algo intranquilo. Por proximidad a mí casa me gustaría que mi coche pasara las revisiones en el taller que tiene Autoser en la calle los Vascos de Madrid. Quería saber si alguien ha tenido alguna experiencia positiva o negativa allí y si me recomendáis algún otro taller en el centro de Madrid. :unsure:

#2 'elpibe'

'elpibe'
  • Guests

Escrito 04 febrero 2007 - 22:03:19

¿Nadie conoce el taller de la calle Los Vascos o qué?

#3 rojima

rojima

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 29 noviembre 2017 - 16:16:08

Yo también estoy en las mismas circunstancias que tu. Tengo que hacer el mantenimiento y me gustaría tener alguna referencia de este Taller de la C/, Los Vascos.

#4 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 29 noviembre 2017 - 22:52:07

Yo lo llevo siempre a autoser de alcobendas y muy contento ;)



#5 rojima

rojima

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 06 diciembre 2017 - 19:12:46

Compré un Honda CRV en el Año 2012, ha sido el único coche de todos los que he estrenado  con el que no he tenido que decir absolutamente nada durante el largo periodo de Garantía, vamos lo que se dice nada, impecable.

 

 Ahora quiero dar mi opinión sobre el Servicio Honda donde lo compré y donde he pasado todas las Revisiones.

 

Dias pasados leí alguna opinión sobre AUTOSER y alguna mención muy subjetiva sobre algún responsable.

 

Las opiniones son solo eso opiniones y aunque al leerlas a veces algo nos preocupan, hay que relativizarlas y comprobar por nosotros mismos la veracidad de los comentarios.

 

Acabo de realizar mi última Revisión Anual y tengo que decir que el trato recibido en AUTOSER, Carretera de Fuencarral a Alcobendas y por sus responsables Oscar y José Luis, ha sido impecable, como lo había sido siempre. Seguirá siendo mi taller de confianza, mientras el Honda CRV esté conmigo.

 

 Siendo un poco observador, uno entra en el Taller y a la altura de Recepción tenemos una panorámica de las instalaciones. Lo que vemos es un Taller muy limpio y mucho orden y eso ya infunde mucha tranquilidad y confianza para dejar nuestro vehículo en manos de profesionales.

 

 Vuelvo a repetir que las opiniones son solo eso, que todas son respetables y como también tengo derecho a expresar la mía, plasmada queda.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos