Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
SEPARADORES?
Escrito 06 February 2007 - 19:38:59
QUE ME RECOMENDAIS???
Escrito 07 February 2007 - 14:31:18
jeje
Escrito 07 February 2007 - 14:41:21
de todas formas, a mi, personalmente, nunca me han gustado las ideas de colocar separadores (no digo que nunca se los vaya a poner enh
buscate algo que encage a la perfección tio
Escrito 07 February 2007 - 14:50:24
tu te lo curras mogollon!!!
buscare algo a mi medida
Escrito 07 February 2007 - 15:16:29
lo intento tio para eso estamos compañerogracias tio!!!
tu te lo curras mogollon!!!
buscare algo a mi medida
Escrito 07 February 2007 - 21:56:41
Escrito 08 February 2007 - 00:34:55
Escrito 08 February 2007 - 00:41:24
Escrito 12 February 2007 - 04:21:05
ademas en la itv por llevar separadores te la pueden tirar y tener que cambiar cuatro ruedas mas separadores cadaitv... yo también buscaria algo que entre bien y te olvidas de problemas.
Que te pueden hechar para atras por llevar separadores??????????
Madre mia, yo los llevo desde el primer día q compré el coche... solo los traseros y hasta hoy nunca me han dicho nada... no tenia ni idea, en serio... pero tu sabes lo estables q son? si es lo mejor q le he podido hacer al coche en tema de fiabilidad...
Escrito 12 February 2007 - 10:28:23
A mi con las llantas de mi coche que me ensanchan 1,5cm por cada lado, osea 3cm en total em tiraron en la itv y ala a pedir unas de civic vti para ir a pasarla
Escrito 12 February 2007 - 12:37:11
si pero ensanchas el ancho de vias y por lo menos aki en Bilbao son bastante serios con el tema.
A mi con las llantas de mi coche que me ensanchan 1,5cm por cada lado, osea 3cm en total em tiraron en la itv y ala a pedir unas de civic vti para ir a pasarla
Parece q cualquier excusa es buena para andar tocando los huevos tio...
Vamos a ver, el caso es que te hechan para atras en una itv, por q supuestamente las llantas 17", el aleraon no es fiable, las pestañas en los faros no estan permitidas, los ensanchamientos no estan permitidos, un volante mas estrecho... menos y una lista interminable.... pero si pasas por "taquilla" y pagas a un señor que tiene un permiso de "inspector", le sueltas la pasta que te pide y de paso lo invitas a unas cañitas y de repente en la ITV todo es correcto, legal y no hay problema....
Entonces el problema no son las reformas de los coches que ya de por si nos cuestan las pasta... si no que ellos también quieren pasta y punto
Escrito 12 February 2007 - 20:13:09
Escrito 12 February 2007 - 23:05:39
Jajaja tienes razón, pero de momento es lo que hay
Pero la cosa no acaba ahi hombre... esto va pa peor... ya veras... ya
Escrito 13 February 2007 - 00:16:20
Escrito 13 February 2007 - 03:17:16
al paso que vamos..... ahora encima a empezar a pasar itv a la motillo, y creo que no lleva ni una solo pieza de serie, bueno sí, las suspensiones delanteras
nos quieren J@$~#R por el culo!!!!!1
Yo lo de las scooters lo tengo clarisimo... ni la aprillia chester que tengo trucada hasta los dientes, ni la yahama jog vieja de toda la vida que también la tengo hasta el culo de preparada ni la de mi mujer, que le puse escape, embrague, muelle embrague y alguna chorrada mas... pasan la ITV, asi q no pienso mandarlas a la ITV.
Pero si se vuelve obligatorio por el seguro (que te cancelen el seguro por no pasarla) no me quedará mas remedio q vender... por q de donde saco yo ahora las piezas originales? y mas la jog, q le puse el motor de la sonic y la refrigeré por agua
Como cambian los tiempos coñe, ya ni las scootes tio!
Escrito 13 February 2007 - 13:12:47
Escrito 13 February 2007 - 15:50:32
yo me entrtengo montando y desmontando, como me veia venir esto desde hace años, tengo todas las piezas de serie guardadas
Joer q suerte, yo las vendi todas y las que no, pues las regalé.... en fin, a ver que nos depara el estado.... sacarnos mas pasta FIJO
Escrito 14 February 2007 - 00:51:35
Joer q suerte, yo las vendi todas y las que no, pues las regalé.... en fin, a ver que nos depara el estado.... sacarnos mas pasta FIJO
eso ante todo, sacarnos la pasta es una parte de su curro
Escrito 14 February 2007 - 02:32:08
eso ante todo, sacarnos la pasta es una parte de su curro
Pero es que no tienen ya bastante entre los impuestos y lo q nos quitan de las NOMINAS??? por q a mi me quitan una pasada tio, y eso no es justo
Escrito 14 February 2007 - 04:52:26
Mejor buscate otras llantas que no rocen
En las ruedas de atras llevo separadores de 2 cms y en la itv me los mandaron sacar.
un saludo
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta