Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

SEPARADORES?

• Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

NEYO

NEYO

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 960 mensajes
  • Coche:honda crx del sol
TENGO UN COLEGA SE VENDE UNAS mim 15" Y NO ME CABEN EN MI SOLETE PQ LAS DELANTERAAS ME TOKAN CON LAS PINZAS DE FRENOS. POR LO TANTO UNICA SOLUCION K VEO SON SEPARAORES!!!

QUE ME RECOMENDAIS???

NEYO

NEYO

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 960 mensajes
gracias por la ayuda

jeje

:bang:

jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.
la verdad que es raro que te roce en las pinzas de frenos. yo siempre he escuchado que a la gente le roza en los plásticos interiores de las aletas, pero en las pinzas de frenos nunca tio.

de todas formas, a mi, personalmente, nunca me han gustado las ideas de colocar separadores (no digo que nunca se los vaya a poner enh :lol:) pero preferiría colocarle algo a medida sin necesidad de nada más.

buscate algo que encage a la perfección tio :lol:

NEYO

NEYO

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 960 mensajes
gracias tio!!!

tu te lo curras mogollon!!!

buscare algo a mi medida

jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

gracias tio!!!

tu te lo curras mogollon!!!

buscare algo a mi medida

lo intento tio para eso estamos compañero :)

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38,081 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
ademas en la itv por llevar separadores te la pueden tirar y tener que cambiar cuatro ruedas mas separadores cadaitv... yo tb buscaria algo que entre bien y te olvidas de problemas.

BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0
unas llantas con poco "et" sería lo suyo, como las mias

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38,081 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
o las mias, de hecho sacan tanto hacia afuera que pensaba que llevaba separadores, en la ITV me midireon el ancho, pero aquí el problema es que esas en concreto le rozan, pillar otras que por forma o ET le queden bien ;)

CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

Be HONDA my friend...

• Miembros
  • 1,212 mensajes
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

ademas en la itv por llevar separadores te la pueden tirar y tener que cambiar cuatro ruedas mas separadores cadaitv... yo también buscaria algo que entre bien y te olvidas de problemas.

Que te pueden hechar para atras por llevar separadores??????????

Madre mia, yo los llevo desde el primer día q compré el coche... solo los traseros y hasta hoy nunca me han dicho nada... no tenia ni idea, en serio... pero tu sabes lo estables q son? si es lo mejor q le he podido hacer al coche en tema de fiabilidad... :blink:

BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4,619 mensajes
si pero ensanchas el ancho de vias y por lo menos aki en Bilbao son bastante serios con el tema.
A mi con las llantas de mi coche que me ensanchan 1,5cm por cada lado, osea 3cm en total em tiraron en la itv y ala a pedir unas de civic vti para ir a pasarla

CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

Be HONDA my friend...

• Miembros
  • 1,212 mensajes

si pero ensanchas el ancho de vias y por lo menos aki en Bilbao son bastante serios con el tema.
A mi con las llantas de mi coche que me ensanchan 1,5cm por cada lado, osea 3cm en total em tiraron en la itv y ala a pedir unas de civic vti para ir a pasarla

Parece q cualquier excusa es buena para andar tocando los huevos tio...

Vamos a ver, el caso es que te hechan para atras en una itv, por q supuestamente las llantas 17", el aleraon no es fiable, las pestañas en los faros no estan permitidas, los ensanchamientos no estan permitidos, un volante mas estrecho... menos y una lista interminable.... pero si pasas por "taquilla" y pagas a un señor que tiene un permiso de "inspector", le sueltas la pasta que te pide y de paso lo invitas a unas cañitas y de repente en la ITV todo es correcto, legal y no hay problema....

Entonces el problema no son las reformas de los coches que ya de por si nos cuestan las pasta... si no que ellos también quieren pasta y punto <_<

BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4,619 mensajes
Jajaja tienes razón, pero de momento es lo que hay

CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

Be HONDA my friend...

• Miembros
  • 1,212 mensajes

Jajaja tienes razón, pero de momento es lo que hay

Pero la cosa no acaba ahi hombre... esto va pa peor... ya veras... ya

BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4,619 mensajes
al paso que vamos..... ahora encima a empezar a pasar itv a la motillo, y creo que no lleva ni una solo pieza de serie, bueno sí, las suspensiones delanteras :lol: nos quieren J@$~#R por el culo!!!!!1

CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

Be HONDA my friend...

• Miembros
  • 1,212 mensajes

al paso que vamos..... ahora encima a empezar a pasar itv a la motillo, y creo que no lleva ni una solo pieza de serie, bueno sí, las suspensiones delanteras :lol: nos quieren J@$~#R por el culo!!!!!1

Yo lo de las scooters lo tengo clarisimo... ni la aprillia chester que tengo trucada hasta los dientes, ni la yahama jog vieja de toda la vida que también la tengo hasta el culo de preparada ni la de mi mujer, que le puse escape, embrague, muelle embrague y alguna chorrada mas... pasan la ITV, asi q no pienso mandarlas a la ITV.
Pero si se vuelve obligatorio por el seguro (que te cancelen el seguro por no pasarla) no me quedará mas remedio q vender... por q de donde saco yo ahora las piezas originales? y mas la jog, q le puse el motor de la sonic y la refrigeré por agua :blink:

Como cambian los tiempos coñe, ya ni las scootes tio! :huh:

BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4,619 mensajes
yo me entrtengo montando y desmontando, como me veia venir esto desde hace años, tengo todas las piezas de serie guardadas

CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

Be HONDA my friend...

• Miembros
  • 1,212 mensajes

yo me entrtengo montando y desmontando, como me veia venir esto desde hace años, tengo todas las piezas de serie guardadas

Joer q suerte, yo las vendi todas y las que no, pues las regalé.... en fin, a ver que nos depara el estado.... sacarnos mas pasta FIJO

BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4,619 mensajes

Joer q suerte, yo las vendi todas y las que no, pues las regalé.... en fin, a ver que nos depara el estado.... sacarnos mas pasta FIJO

eso ante todo, sacarnos la pasta es una parte de su curro <_<

CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

Be HONDA my friend...

• Miembros
  • 1,212 mensajes

eso ante todo, sacarnos la pasta es una parte de su curro <_<

Pero es que no tienen ya bastante entre los impuestos y lo q nos quitan de las NOMINAS??? por q a mi me quitan una pasada tio, y eso no es justo :evil:

madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,171 mensajes
  • Coche:civic eg4
A mi me pasaba lo mismo en el megane, me rozaban las llantas con las pinzas de freno asike decidi meterle unos separadores universales de 0.5 con los mismos tornillos que me traia el coche. Esto es una basura porke el buje no me entraba en la llanta y me vibraba muchiiiisimo la direccion. Asike no te lo recomiendo.

Mejor buscate otras llantas que no rocen

En las ruedas de atras llevo separadores de 2 cms y en la itv me los mandaron sacar.

un saludo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos