Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Monlau competición

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Type.r.2005

Type.r.2005

Asimo

• Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 13 febrero 2007 - 11:14:45

Buenas! Alguien conoce esta escuderia? así como los cursos que imparten? el master de mecanica de coches de competición tiene muy buena pinta.a ver si con suerte alguien nos puede comentar que tal es o si merece la pena pagar los dos millones que cuesta, opiniones y demas ;)
estoy indeciso!!! y me gustaría estudiarlo aunque me comentan que luego no sales con ningun titulo y ademas si no tienes enchufes... vas jodido para trabajar en competición.

saludos y gracias.

#2 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 13 febrero 2007 - 16:21:16

Creo que basicamente lo que pones al final, sales sin titulo, y bueno... lo de trabajar, no se, saliendo sin titulo pues si, para tener curro deberia haber enchufe bueno. Son unos cuantos los foreros que han estudiado en la Monlau mecanica normal (Aceituning, Taket, me olvido de algunos... XD) y algunos que estamos estudiando ahora (Dani_vtec Ek-3 Powa, o yo mismo que he entrado este año...). A ver ellos que han estado algo mas de tiempo que yo que dicen, pero yo visto lo visto te digo solo eso, sales sin titulo, si no tienes algun otro titulo de mecanica no es demasiado aconsejable hacerlo, porque de que te servira saber mucha mecanica de competicion si nisiquiera tienes el grado medio por ejemplo?

Saludos!

#3 'SOL_CRX'

'SOL_CRX'
  • Guests

Escrito 13 febrero 2007 - 19:54:07

Yo estoy haciendo el un grado medio de mecanica y nos aconsejan que la monlau como complemento no esta mal pero que eso no te ningun titulo... y que es realmente jodido llegar a competicion...

#4 Type.r.2005

Type.r.2005

Asimo

• Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 13 febrero 2007 - 22:16:01

up up, alguien mas?

gracias por contestar.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos