Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotillos de mi EG


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 21 febrero 2007 - 23:27:11

Wapisimo tio :D

#22 Xar Lee VTEC

Xar Lee VTEC

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:ex-eg5; 120i M

Escrito 22 febrero 2007 - 12:08:46

que eg es? porque el eg5 lleva de serie 185 60 R14 82H, y el vti 195 55 R15, lo que no se es la carga.....



un saludo!

#23 RucIvIc

RucIvIc

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Location:Santa Coloma
  • Coche:Civic Si 92'

Escrito 22 febrero 2007 - 15:04:04

Es el EG5 y si de serie lleva esas...Aver si voy a pasar la itv mañana...lo malo eske primero tengo que pasar con el mecanico para que me ponga el catalizador :unsure: :unsure:

#24 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 22 febrero 2007 - 19:39:45

Es el EG5 y si de serie lleva esas...Aver si voy a pasar la itv mañana...lo malo eske primero tengo que pasar con el mecanico para que me ponga el catalizador :unsure: :unsure:



Pruebalo de ir sin cata! Yo la pase sin, pero con todo lo demas de serie :) , que no la pasas pues pasas al taller, que la pasas pues algo que te ahorras :D

#25 'civic ek'

'civic ek'
  • Guests

Escrito 22 febrero 2007 - 19:56:02

muy wapo el coche

#26 RucIvIc

RucIvIc

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Location:Santa Coloma
  • Coche:Civic Si 92'

Escrito 22 febrero 2007 - 21:00:46

Pruebalo de ir sin cata! Yo la pase sin, pero con todo lo demas de serie :) , que no la pasas pues pasas al taller, que la pasas pues algo que te ahorras :D



:o Dios osea que la sonda lambda de la itv donde fuistes estaba ya en las ultimas! XD No se igualmente lo tengo que llevar para que pongan el esparrago que me falta en la rueda...mañana 18:45 ya tengo hora, a ver si hay suerte!

#27 RucIvIc

RucIvIc

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Location:Santa Coloma
  • Coche:Civic Si 92'

Escrito 02 marzo 2007 - 13:42:58

Bueno esta mañana he ido a pasar la ITV, y ha sido desfavorable. Siempre voy a la que esta en calle caracas, al lado de la maquinista, en la cual hay un "trabajador" no se si argentio o uruguayo, que no se si me tiene manía o no, es el que mira las luces y cada año me suspende por algo. El año pasado era por tener las luces de posicion naranjas (al ser el americano) le puse los angel eyes y cuando volvi me la paso sin problemas. Pues bueno hoy llego y no tiene otra cosa que hacer el %&$&·$% que me pone falta grave por los focos, pk dice que el catadioptrico o como se llame tiene k ser naranja, y que no tiene ningun simbolo de CE, claro los pille por ebay. Tenia los papeles del año pasado y les he dicho que el año pasado me la pasaron con los angel eyes, al final he ido hablar con el director y me lo ha arreglado, dandole en los morros al puto trabajador ese...Ya no vuelvo mas a esa itv. Por lo tanto unica falta grave, k me falta el esparrago que no se ve en la foto! XD
Dios vaya tocho ma salio... Un saludooo!

#28 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 02 marzo 2007 - 15:12:46

eso es como simpre depende del lugar q la pases el personal y el momento etc ... hay mucho desgraciado q tne ganas de J@$~#R la marrana ....


salu2

#29 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 02 marzo 2007 - 16:01:11

entonces las pasao sin catalizador??
sisi esto va komo va depende el tio k te toke pues eso!!
pues kuando te vendas los focos mavisas k me interesarian!!
ah por cierto el coche precioso pero tienes el mismo fallo kel mio la altura jejeje ,,ay k bajarlo!!
donde esta la itv de caracas¿?? yo voi a la monlau kesta por ahi.
ahh k sepas k tienes un vecino de santaco también que lleva un SI en negro también!! con su control de crucero, su techo etcc,,, iwal kel tuyo vamos!!
las tenio k ver por webs!!!antes llevaba un esi gris!! ah lleva llantas 16" momo en plata y tubo .
:D ;) :D

#30 RucIvIc

RucIvIc

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Location:Santa Coloma
  • Coche:Civic Si 92'

Escrito 02 marzo 2007 - 16:09:33

Ostia pues aver si veo el Si ese!! pues esta un poquito antes de llegar a la monlau tio, es de Applus. La itv la he pasado con el catalizador, esta semana se lo llevare al mecanico para que me ponga los muelles APEX de -4 y me vuelva a poner el supresor y el esparrago que falta.

Un saludoooo! ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos