Buenas, estaba pensando en comprar el scax de mil lagos, pero no me decido porque no puedo verlo montado en ningun sitio.
A los que ya lo teneis o lo habeis visto a ver si me ayudais a decidirme.
Que tamaño tiene?, cuanto recorrido?. Dificil montar y desmontar?.
Calidad de los materiales.
Otras opciones?.
Saludetes y gracias
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
compra 1000 lagos.
Comenzado por
mc_cleane
, 30 December 2004 14:36:53
Escrito 30 December 2004 - 14:36:53
Escrito 30 December 2004 - 16:17:40
Es el que ha comprado Guille, el te explicara. :wink:----
Escrito 30 December 2004 - 16:54:25
Es por ello este Post, el mismo me lo sugirio
Escrito 30 December 2004 - 17:26:17
Asi es. andaba un poco,,, liado xDDDD
veamos.
Es el que mas completo venia en relacion calidad precio y contenidos.
En el corte inglés cuesta 149€.
el precio real es de 214€ y no lo he visto por menos de 180 € en internet y menos de 199 en ninguna tienda.

--Descripcion--
Circuito con pistas efecto nieve que incluye curva superdeslizante efecto hielo y protecciones de seguridad. Los coches de este circuito, un Citroën Xsara WRC y un Subaru Impreza WRC World Champion ambos con efecto nieve, incorporan como gran novedad la parrilla de faros antiniebla con efecto xenón.
-----
las posibilidades de hacer la pista que quieras son las que te permitan las piezas.

Te recomiendo que te pases por http://www.scalextric.es
cuando saltes la presentacion de Flash veras un circuito , ese es el circuito base del 1000 lagos precisamente.
Si clicas en circuitos seleccionas 1000 Lagos y ves el resto de posibilidades que tienes con las ampliaciones pertinentes.
Si necesitas algo mas ya sabes
PD: Te grabo un video esta noche ???
veamos.
Es el que mas completo venia en relacion calidad precio y contenidos.
En el corte inglés cuesta 149€.
el precio real es de 214€ y no lo he visto por menos de 180 € en internet y menos de 199 en ninguna tienda.

--Descripcion--
Circuito con pistas efecto nieve que incluye curva superdeslizante efecto hielo y protecciones de seguridad. Los coches de este circuito, un Citroën Xsara WRC y un Subaru Impreza WRC World Champion ambos con efecto nieve, incorporan como gran novedad la parrilla de faros antiniebla con efecto xenón.
-----
las posibilidades de hacer la pista que quieras son las que te permitan las piezas.

Te recomiendo que te pases por http://www.scalextric.es
cuando saltes la presentacion de Flash veras un circuito , ese es el circuito base del 1000 lagos precisamente.
Si clicas en circuitos seleccionas 1000 Lagos y ves el resto de posibilidades que tienes con las ampliaciones pertinentes.
Si necesitas algo mas ya sabes
PD: Te grabo un video esta noche ???
Escrito 31 December 2004 - 08:21:29
Jajajaja, un video seria la muerte si, jajajaja.
Me pasare por la pagina a ver que tal.
Gracias por todo, seguiremos investigan a ver
Me pasare por la pagina a ver que tal.
Gracias por todo, seguiremos investigan a ver
Escrito 31 December 2004 - 09:29:45
si quieres comprarlo... www.elcorteingles.es
Yo lo recomiendo jejejeje ... esta de vicio.
Yo lo recomiendo jejejeje ... esta de vicio.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta