Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Volviendo a la vida a mi EG


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 07 marzo 2007 - 00:37:56

así así, va a quedar nuevito el pequeñajo, NH0 :baba:
Una pregunta tonta, no me venderás los antinieblas no?? jeje!! :lol:

Yo voy a pintar las pinzas un día de estos y también lo haré con pincel, creo que es la mejor solución; por cierto, que te costaron las Necto altas prestaciones??

#22 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 07 marzo 2007 - 00:57:52

así así, va a quedar nuevito el pequeñajo, NH0 :baba:
Una pregunta tonta, no me venderás los antinieblas no?? jeje!! :lol:

Yo voy a pintar las pinzas un día de estos y también lo haré con pincel, creo que es la mejor solución; por cierto, que te costaron las Necto altas prestaciones??

Tengo la factura de discos y pinzas en el coche...y no son horas ya pa bajar al garaje, mañana lo miro y te lo digo.
Los antinieblas, pues la verdad..no, jeje, aunke tengo q hacerles una Mod...pq no alumbran naaaaaaaaada.

#23 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 19 marzo 2007 - 00:46:38

me alegra saver que mis llantas an ido aparar a manos de un forero y no de un forero cualkiera no... a uno que las va a rejuvenecer y le van akedar preciosas ..

OLE ese civic.. despues de verlo cuando te lo compraste... a ver la evolucion ..m aleggra un monton! FELICIDADES precioso ese eg




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos