Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

hace poco más de un año empezó la leyenda

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

Preludio

Preludio

In love with H22

• Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI
La leyenda de una maqueta del Lude 4G en metal y escala 1/18 ó 1/24 que descansó en las vitrinas de cierto despacho de la delegación central de Honda. La fuente es muy fiable pero he estado un año pendiente de indicios y ná de ná.

Existió ? Existe ? . . . . de lo que estoy casi seguro es de que existirá en un futuro pues pocos coches quedan que padezcan la OFRENTA de no haberse reproducido a alguna escala en alguna ocasión.

Maquetas de pástico : haberlas sí que haylas

Imagen Enviada

Porque por aparecer, hasta en juegos virtuales aparece :

Imagen Enviada

Lo dicho :
¿ Alguien sabe algo del eslabón perdido en "Die Cast" de este modelo ?

sergi_civic

sergi_civic

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes
wenas!

pues yo si q lo se!!!!!ademas no solo la version de serie....jeje!

entra en la web www.hlj.com i buska en automovile passenger 1/24
entra en search i pon prelude i mas abajo la escala 1/24! i se supone q te saldran los diferentes modelos q ai.... sta web es d japon muxisima gente dl maketuning pedimos llantas,maketas alli!

x suerte yo....stube ste verano en lanzarote i en 1 tienda muy escondida encontre el prelude i el civic ferio el 4puertas.....

aver si tienes suerte!
dw

Preludio

Preludio

In love with H22

• Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI
Pues ahí están unos cuantos, si so me escapa alguno, diría que son maquetas en plástico excepto los dos de la 3ª gen.

De todos gracias por el link , es super completo.

Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari
Pues yo en Die Cast ando buscando el Prelude y el CRX del Sol y no hay forma de encontrarlos.

Conozco una tienda en Andorra, Basar Valira, que tiene montones y no los he encontrado tampoco alli.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos