Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

centradores

• Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 09 marzo 2007 - 22:26:20

tengo una duda, compre el coche con unas llantas que no son la honda, y cuando lleve el coche al taller me dijeron que no era muy recomendable llevar las llantas sin centradores...

esos centradores son complicados de encontrar? o en cualquier tienda de ruedas los tendran? las llantas son de la marca targa.

muchas gracias :D

#2 NEYO

NEYO

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 960 mensajes
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 09 marzo 2007 - 22:33:01

yo las llevo de atras sin centradores y también me dijeron k mejor se los pusiera!!!

pero no se donde encontrar unos!!!!

alguna ayudita para estos dos pobres desamparados?¿?

jeje

#3 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.423 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 09 marzo 2007 - 22:54:28

yo las llevo de atras sin centradores y también me dijeron k mejor se los pusiera!!!

pero no se donde encontrar unos!!!!

alguna ayudita para estos dos pobres desamparados?¿?

jeje

Me uno a lo de pobre... jijiijij yo llevo unas 16 pulgadas son 4/100 pero tampoco tengo los centradores del buje

#4 DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 09 marzo 2007 - 23:01:28

En norauto suelen tener y muy baratos.

#5 meru

meru

MUyeres,Honda y Asturies...

• Miembros
  • 828 mensajes
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 09 marzo 2007 - 23:07:40

Yo tengo uno pediod en neumaticos oviedo que lo tengo algo jodido y me dijeron que no era muy facil pedirlos sueltos.......

#6 turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.040 mensajes

Escrito 09 marzo 2007 - 23:09:36

yo que pensaba que era el unico XD

oye deutsch, y que referencias se tienen que dar cuando los pida? modelo de coche y de llanta, no?

otra preguntilla :P los centradores aumentan el ancho de vias como los separadores?

#7 meru

meru

MUyeres,Honda y Asturies...

• Miembros
  • 828 mensajes
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 09 marzo 2007 - 23:22:44

no, el centrador es un arito de plastico que sirbe pa que la llanta entre perfecta en el Buje(creo que se llama asi jeje), si cuando los veas es un arito de mierd... ya veras jeje

#8 prorotambulo

prorotambulo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 690 mensajes
  • Coche:CRX del Sol VTI

Escrito 09 marzo 2007 - 23:47:18

yo los compre para unas Borbet q tenia y me costaron casi 60€ los 4,supongo q para lllantas mas baratas costaran menos.
para las llantas q tengo ahora me los he fabricado,asi son mas baratos :D . un tornero no creo q te cobre mucho por hacerlos,es solo hacer unos aros con 2 diametros ,uno el de tu buje y otro el buje de la llanta y ya esta solucionado,ya q las llantas sin centradores ya tienen la forma conica para q no haya problema al montar la rueda

#9 POLILLA RACING

POLILLA RACING

fuel passion

• Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 10 marzo 2007 - 05:48:42

En norauto suelen tener y muy baratos.

Exactooo Norauto de plástico y 5€ aunq yo no los llevo... y no creo q hagan falta

yo los compre para unas Borbet q tenia y me costaron casi 60€ los 4,supongo q para lllantas mas baratas costaran menos.
para las llantas q tengo ahora me los he fabricado,asi son mas baratos :D . un tornero no creo q te cobre mucho por hacerlos,es solo hacer unos aros con 2 diametros ,uno el de tu buje y otro el buje de la llanta y ya esta solucionado,ya q las llantas sin centradores ya tienen la forma conica para q no haya problema al montar la rueda

y no sabrás dónde puedo conseguir unas tuercas para Honda...? Compré unas Borbet de segundapata y me hacen falta unas tuercas porque las de serie no las agarran bien y sobresalen lo que hace que no pueda poner las tapas...
Me tengo que pasar por una tienda de repuestos en condiciones... :roll:

#10 DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 10 marzo 2007 - 09:53:50

Si vais a norauto y os toca un tio enrrollao os tendra que medir el buje y el interior de la llanta para asi saber las medidas del centrador..............os aconsejo que vayais a pleno día y cuando no tengan muchos clientes.

Bueno la medida del buje de los coches suelen tenerla en catalogos, asi que si las llantas las teneis desmontadas pillais una y asi menos trabajo de desmontarla in situ.

#11 prorotambulo

prorotambulo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 690 mensajes

Escrito 10 marzo 2007 - 10:45:29

Exactooo Norauto de plástico y 5€ aunq yo no los llevo... y no creo q hagan falta
y no sabrás dónde puedo conseguir unas tuercas para Honda...? Compré unas Borbet de segundapata y me hacen falta unas tuercas porque las de serie no las agarran bien y sobresalen lo que hace que no pueda poner las tapas...
Me tengo que pasar por una tienda de repuestos en condiciones... :roll:

lo de las tuercas esta dificil porque no se venden en muchos sitios.vete a una tienda donde vendan Borbet,ahi te venden exactamente las tuercas q necesitas para el modelo de llanta y el modelo de coche,eso si,seguramente te costaran bastante

Si vais a norauto y os toca un tio enrrollao os tendra que medir el buje y el interior de la llanta para asi saber las medidas del centrador..............os aconsejo que vayais a pleno día y cuando no tengan muchos clientes.

Bueno la medida del buje de los coches suelen tenerla en catalogos, asi que si las llantas las teneis desmontadas pillais una y asi menos trabajo de desmontarla in situ.

creo q todos los crx llevan buje de 56mm,asi q se necesita un centrador con diametro interior 56,1mm y exterior pues depende de la marca de llanta

#12 madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Coche:civic eg4

Escrito 10 marzo 2007 - 11:41:04

Yo cuando lleve las llantas a reparar, me perdieron un centrador y no lo doy conseguido por ningun lado.
Asike, me compre un rollo de cinta aislante por 1€ y le empece a dar vueltas al buje hasta que consegui un diametro adecuado.

Es una cutrada, pero mejor que ir sin ellos si que es... sigo buscando...

un saludo :pelota:

#13 POLILLA RACING

POLILLA RACING

fuel passion

• Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 10 marzo 2007 - 14:27:06

lo de las tuercas esta dificil porque no se venden en muchos sitios.vete a una tienda donde vendan Borbet,ahi te venden exactamente las tuercas q necesitas para el modelo de llanta y el modelo de coche,eso si,seguramente te costaran bastante

A como está el kilo? :D

#14 prorotambulo

prorotambulo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 690 mensajes

Escrito 10 marzo 2007 - 15:07:45

A como está el kilo? :D

pues no lo se porque yo solo compre los centradores,de todas formas yo optaria por ir a un desguace y buscar tuercas a ver si alguna te vale,creo q llevan tuercas y de la misma rosca,aparte de los honda,los rover y los ford,no se si alguno mas,y mira bien el asiento a la llanta ya q hay con asiento conico y esferico (las borbet,como la mayoria de las llantas q no son de serie,son conicas)

q borbet vas a montar, las A? es q con tapa no conozco otras

#15 turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.040 mensajes

Escrito 10 marzo 2007 - 17:53:07

muchas gracias a todos por las respuestas, a ver si me acerco al norauto un día de estos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos