Primeramente comentar que en la web oficial de Honda aparece sólo como servicio PostVenta y también es concesionario oficial.
Dicho esto... Ayer estuve en el Select Motor de Alcorcón preguntando por el nuevo Type R y la verdad que el trato recibido dejó algo que desear, quizá por ser un poco tarde y querían irse a casa, quizá porque no iba precisamente bien vestido (ni afeitado

Lo primero que me dijo tras comentarle que estaba interesado en el Type R fue "Pero ese coche vale 30 mil leuros, ¿lo sabes?". Mi chica y yo flipamos un poquillo... luego tras ver que había venido montado en el solete ya nos sentamos a hablar del tema, pero todo el rato intentando disuadirme... "Te hago un presupuesto para el modelo básico, ¿no?", "Que el Heritage es más caro, ¿eh?", así todo el rato

Bueno, la semana que viene volveré porque no me pudo imprimir el presupuesto (aunque conseguí que me hiciera el del Heritage con Navegador

¿Alguien sabe de algún otro concesionario cerca? A lo mejor ya que me compro coche se puede llevar un pico alguien de aquí
Saludos !
Guille
Editado por redent84, 14 marzo 2007 - 12:17:24.