Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

YA TENGO PARTE DEL COCHE


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 joioooooo

joioooooo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord CL9

Escrito 14 marzo 2007 - 21:28:32

:D
Hola chicos ya tengo en mi poder la documentacion del coche.
tengo alguna dudilla que espero que me digais que es "normal"
es un 2.4 executive, pone lo siguiente en la ficha y como fisicamente yo NO he visto el coche ya que estaba en una campa...
Os pregunto a vosotros.

vehiculo importado con dua n xxxxxx con fecha 04/01/2006 DE LA ADUANA DE SANTANDER
eso os lo pone a todos?
es decir la fecha no sera la misma pero...
lo de la aduana que es por donde ha entrado el coche es para todos igual?
mi duda reside en lo siguiente
en 2006 sale el restlyng del nuevo accord, si mi coche ha llegado a santander el día 4 de enero del 2006...
y desde alli ha viajado a el prat de llobregat el 14 de marzo de 2006 (el prat es donde van todos?)
tengo la neura de al no haber visto el coche fisicamente me hayan metido el modelo anterior, que espero que sea solo una neura mia y todo quede ahi por que lo recojo el viernes
pone que es un CL9
en la variante 4) 6MT ; M ; K24A3
Y me vienen como homologaciones los neumaticos 225/45/17
techo solar
enganche de remolque fijo y faldones delantero trasero y laterales**spoiler porton trasero

todo eso os viene a vosotros?
por que el kit sport si lo he pedido, el techo viene con el coche y el remolque.. como que yo no he pedido nada..
a menos que lo metan todo esto por sistema para posibles modificaciones
muchas gracias a todos de antemano por si me tranquilizais y si no.. pues también
salu2 :) :) :) :) :)

#2 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 14 marzo 2007 - 21:53:56

comorrl???? :mellow:

#3 joioooooo

joioooooo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord CL9

Escrito 14 marzo 2007 - 21:58:10

comor que comor?
diceme sastamente que no entiendes que lo intento resumir
o lo hago aqui
vamos que por la fecha en la que entro en españa no quisiera pensar que NO es un accord con el restlyng del 2006
como fisicamente no he visto el coche intento quedarme tranquilo de que no es la version 2003-2005 por que si es asi me han timatis. :(

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 marzo 2007 - 22:21:06

ADUANA de SANTANDER?....
Te lo aclaro:
Verás; por ahí están entrando los Accords que a partir del 15 de febrero se han empezado a fabricar en Bélgica.
Los Accord japos pata negra entran por la aduana de Barcelona, que es donde atracan los barcos que entran por la parte asiática (ya entrarán pocos -sólo los gasolina- Es la zona franca de Martorell la que se ocupa de su recepción...
En cuanto al DUA (Documento Único Aduanero), no es de extrañar que se formalice con muchos meses de antelación, pensando en los cupos y balanzas comerciales Estatales de los paises integrantes de la Unión Europea.
No debes preocuparte demasiado. Creo que los japos han implantado controles de calidad en Bélgica parecidos a los que tienen en su tierra. Si se detectaran defectos suelen solucionarlos rápidamente, mediante campañas puntuales.
Algo parecido pasó con el Civic 7ª. Japón fabricó durante un tiempo el vehículo en Japón, hasta que la fábrica Inglesa estaba lista para dejar de fabricar el Civic 6ª. Dicen que sólo paró la producción durante 30 minutos. Luego -es cierto- hubo problemas. Desajustes en algunas piezas del salpicadero, grillos, y, ocasionalmente, problemas en la suspensión y dirección de los modelos fabricados durante los primeros meses. Minucias....

Editado por IVTEC36, 14 marzo 2007 - 22:23:20.


#5 joioooooo

joioooooo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord CL9

Escrito 14 marzo 2007 - 22:34:51

El mio se supone que viene de japon por que las letras que inician el bastidor son JHMCL9 Y TIENE LA C esa que dice que es saiyama o algo asi.
como puedo saber exactamente cuando entro el coche en españa o cuando se fabricó?
gracias. :)

#6 rabad

rabad

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:IS250 Plata 2008

Escrito 14 marzo 2007 - 23:10:33

el mio desembarcó en Santander y venía de Japón. El barco era el Australian Highway de K-line ... no estuve tiempo ni na mirando la página de puerto de Santander ... que tiempos.

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 marzo 2007 - 23:12:52

El mio se supone que viene de japon por que las letras que inician el bastidor son JHMCL9 Y TIENE LA C esa que dice que es saiyama o algo asi.
como puedo saber exactamente cuando entro el coche en españa o cuando se fabricó?
gracias. :)

Era koña todo, tío..... jeje....
Tranqui. Tu Jacobo será un modelo 2006/2007. La fecha de fabricación no es fácil saberla. Creo que por ahí se ha hablado algo del tema. Si lo encuentro de lo pongo.
Todos los Jacobos son Japos.....

#8 joioooooo

joioooooo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord CL9

Escrito 14 marzo 2007 - 23:30:25

:D :D :D :D :D
que M A R I .....

jejeje
vale
tranquilo me quedo pero..
lo del prat de llobregat que coño es? una sede o central de distribucion de honda?

#9 dj_sete

dj_sete

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 executive

Escrito 15 marzo 2007 - 12:31:28

Tranqui el tuyo es del mismo mes que el mio, que lo tengo 3 semanas jejeje, y es el modelo nuevo, asi que tranquilo esta fabricado como todos los ACCORD en JAPON, y yo por lo menso no he tenido nada de grillos, solo que al principio de pisar el embrague suena un clik y me tiene mosca no vaya a ser la bomba.

#10 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 15 marzo 2007 - 12:54:38

Si tiene los faros delanteros como rasgados , entrecerrados .....entonces es japones. :lol:

#11 joioooooo

joioooooo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord CL9

Escrito 15 marzo 2007 - 14:21:09

Si tiene los faros delanteros como rasgados , entrecerrados .....entonces es japones. :lol:



DESDE luego que malaje eres coñe!!

cambia mucho el pack sport del 2006 al anterior no?
solo he visto puesto el anterior y el actual solo en foto
alguien tiene el astual?
jeje
estoy mas caliente que unqa fragua ya




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos