Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

motorola v360v

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 15 marzo 2007 - 19:17:12

wenas, toi buscando por internet y nu veo apenas na...alguien sabe de donde me puedo bajar el hardware para el motorola v360v???? esque el pc me lo pide cda vez que enchufo el cable.... <_<

asias

dew

#2 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 15 marzo 2007 - 19:24:32

Busca en programas de descarga tipo eMule, Ares, etc. el Motorola Phone Tools, no se que version sera necesaria, yo solo se que a mi no me va el jodido programa. :okk:

#3 vigilante

vigilante

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Eg B18

Escrito 15 marzo 2007 - 19:32:31

wenas, toi buscando por internet y nu veo apenas na...alguien sabe de donde me puedo bajar el hardware para el motorola v360v???? esque el pc me lo pide cda vez que enchufo el cable.... <_<

asias
dew

qie impresora tienes tu que fabrica moviles??? :lol: :lol: :lol:

supongo que te referiras a software, mira aver en la pagina de motorola yo para el nokia lo encuentro en la de nokia...

#4 Pope87

Pope87

Asimo

• Miembros
  • 1.294 mensajes
  • Interests:Honda ! ! !
  • Coche:HoNdA CiViC CoUpÉ Sr ! !

Escrito 15 marzo 2007 - 19:47:09

Ola, yo soy comercial de telefonia movil de movistar, en ese caso tendrás q llamar o visitar la pagina web del fabricante.(motorola)
Si tienes mas problemas, no lo dudes, si tienes garantia, ves a q te lo solucionen en la tienda donde lo allas comprado :ok:
salu2!!!

#5 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD

Escrito 15 marzo 2007 - 19:58:04

pope si eske yo no me e gastado 30 euros en un usb...XD tengo dos usb q al movil le van y el ordenador reconoce que hay un nuevo dispositivo pero claro tengo q instalar el programita....¬¬ XD

#6 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 15 marzo 2007 - 20:07:57

El mayor problema, es que teoricamente en los Motorola para conectarlos al PC necesitas el CD de instalacion del Motorola Phone Tools, el software que digo que te bajes. Yo en mi Motorola V3x en teoria lo necesitaba, pero me lo reconoce directamente con cualquier cable USB, aunque a dos amigos que tienen el mismo no lo reconoce el PC... Prueba a descargarlo, porque de lo contrario hay que comprar el CD. :(

#7 mikiwax

mikiwax

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 789 mensajes
  • Coche:Suzuki Swift GTI 16V

Escrito 15 marzo 2007 - 20:09:14

El programa se llama P2kCommander y tiene que ser la versión 2.9 que al parecer otras no funcionan, espero que te sirva.

Salu2

#8 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes

Escrito 15 marzo 2007 - 20:24:42

bajando ;P

#9 Surfino

Surfino

Asimo asturianin!

• Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 15 marzo 2007 - 20:30:12

Sara yo tengo ese movil y desde el mismo día k lo compre lo e intentado todo para conectarlo al pc y nada. Probe el motorola phone tools y tampoco, no se yo, tenemos un movil cacota!!!! XD

#10 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes

Escrito 15 marzo 2007 - 21:38:50

surfino gracias por darme esos aniamos :D jjajajajaja

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos