Hola,
antes de nada saludar a todos y deciros que este me parece un foro estupendo.
Os comento un poco, a primeros de Diciembre compramos en casa un Accord 2.4, el trato del concesionario fue bastante bueno y el coche hasta ahora funciona de maravilla. El problema viene cuando un familiar estas navidades probando el coche le dió un golpe en el paragolpes y este se ha descolgado un poco, total llamo al taller para que me den cita y mi sorpresa viene cuando me la dan para dentro de un mes y medio! total que hasta bien entrado febrero con el paragolpes medio descolgado...
Entiendo que los talleres estén hasta arriba de trabajo pero me parece una barbaridad, tenemos coches de otras marcas en casa y la espera suele ser de 2 –3 semanas (que ya me parece tiempo).
Si bien del coche no dudo como producto ya que honda siempre me ha parecido una gran marca, dudo del servicio postventa en nuestro país, ya que por ejemplo si el coche tras un golpe no pudiera circular supondría entre tiempo de espera y de reparación casi dos meses sin coche.
Otro tema que quería comentaros, es sobre un grillo que ya habéis comentado por aquí en la puerta del conductor por la zona del pestillo y el recubrimiento superior de la puerta, ¿sabéis sin los talleres ya tienen documentado este grillo? Es mas que nada por saber si cuando lo diga en el taller sabrán solucionarlo o es el típico grillo que se lían a desmontar y al final casi aparecen más...
Muchas gracias a todos y un saludo
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Presentación y dudas sobre postventa
Comenzado por
Gawain
, 04 enero 2005 12:35:41
Escrito 04 enero 2005 - 12:35:41
Escrito 04 enero 2005 - 13:41:13
Yo he tenido un golpe el otro día,y la verdad si no llega a ser por el periodo de fiestas,me habrían cojido el coche de inmediato.
De hecho,el golpe fue la semana pasada,y dejo el coche en el concesionario el día 10.
Eso sí,es una concesión pequeña y sin excesiva carga de trabajo según he podido ver.
De hecho,el golpe fue la semana pasada,y dejo el coche en el concesionario el día 10.
Eso sí,es una concesión pequeña y sin excesiva carga de trabajo según he podido ver.
Escrito 04 enero 2005 - 17:45:04
Yo hoy he llevado el mío a que le quitasen el aceite de más que le echaron en la revisión y lo hicieron en el acto. Es el unico taller Honda de Cantábria y también trabajan Saab.
Claro, que esto es una tontería de 5 minutos, jaja.
Claro, que esto es una tontería de 5 minutos, jaja.
Escrito 04 enero 2005 - 18:10:34
Yo hoy he llevado el mío a que le quitasen el aceite de más que le echaron en la revisión
Esto es un mal endemico ... debe ser por eso que siempre cobran 5L de aceite ...
Escrito 04 enero 2005 - 18:22:10
Enhorabuena por la compra Gawain.
Lo de darte fecha para un MES Y MEDIO es una soberana barbaridad. Trata de acudir a otro servicio oficial a ver que te dicen.
Lo de darte fecha para un MES Y MEDIO es una soberana barbaridad. Trata de acudir a otro servicio oficial a ver que te dicen.
Escrito 04 enero 2005 - 20:20:54
Gracias por las respuestas,
menos mal que no soy el único al que le parece una barbaridad porque me lo dijeron como si fuese lo norma. Por esta vez tragaré, ya que asi aprovecho para pasarle la primera revisión de cortesía (que me miren los niveles vamos). Pero la próxima vez buscaré otro concesionario de Madrid que sea más rápido (se aceptan sugerencias).
Por cierto, ¿sabéis algo sobre lo que comentaba del grillo?
Gracias y un saludo
menos mal que no soy el único al que le parece una barbaridad porque me lo dijeron como si fuese lo norma. Por esta vez tragaré, ya que asi aprovecho para pasarle la primera revisión de cortesía (que me miren los niveles vamos). Pero la próxima vez buscaré otro concesionario de Madrid que sea más rápido (se aceptan sugerencias).
Por cierto, ¿sabéis algo sobre lo que comentaba del grillo?
Gracias y un saludo
Escrito 05 enero 2005 - 01:08:00
Yo hoy he llevado el mío a que le quitasen el aceite de más que le echaron en la revisión
Esto es un mal endemico ... debe ser por eso que siempre cobran 5L de aceite ...
Pues sí. Me acordé de tu caso y me decidí a mirar el nivel. Si no, me hubiese fiado y hubiese acabado rompiendo algo tarde o temprano.
Escrito 05 enero 2005 - 09:59:07
Jeje, al final me vais dando la razón
no son imaginaciones mias ... 
Me alegro por ti y tu coche
Me alegro por ti y tu coche
Escrito 05 enero 2005 - 11:09:50
Respondiendo al amigo Gawain sobre el grillo, yo tenia uno en la puerta que al final resulto ser un tornillo mal apretado. El sonido era metalico y el tornillo en cuestion era el de sujecion del motor del elevalunas. Solucion: desmontar panel de la puerta (con mimo), apretar el tornillo, montar el panel y listo. Sin problema hasta hoy.
Por Toledano. En la ultima revision también me pusieron 5 litros en la factura y les reclame la diferencia ya que el coche llevaba 4. Total que despues de un tira y afloja no tuvo mas remedio que darme la razón ya que era la segunda revision y en la primera me habia puesto 4 litros. Asi que ya sabeis quejaros que aqui el que no llora no mama ..........
Un saludo
Por Toledano. En la ultima revision también me pusieron 5 litros en la factura y les reclame la diferencia ya que el coche llevaba 4. Total que despues de un tira y afloja no tuvo mas remedio que darme la razón ya que era la segunda revision y en la primera me habia puesto 4 litros. Asi que ya sabeis quejaros que aqui el que no llora no mama ..........
Un saludo
Escrito 04 enero 2016 - 19:26:10
Hola a todos,
refloto mi propio hilo para re-presentarme de nuevo ya que aunque soy asiduo lector del foro la verdad es que he participado poco.
Aquel Accord VII comprado hace 11 años sigue en casa y no ha dado un problema. La única vez que ha ido al taller fuera de mantenimiento es para solucionar el tema del airbag del acompañante.
Visto lo bien que nos salió el Accord VII hace unos años compré un VIII esta vez Tourer y con el mismo motor y cambio: 2.4 y manual.
Este ha salido prácticamente igual de bueno, y excepto los altavoces delanteros y de nuevo el tema del airbag de momento no ha tenido problemas.
Os dejo una fotillo!
Espero tener algo más de tiempo y poder aportar al foro
image.png 1,24MB
12 descargas
Saludos!
refloto mi propio hilo para re-presentarme de nuevo ya que aunque soy asiduo lector del foro la verdad es que he participado poco.
Aquel Accord VII comprado hace 11 años sigue en casa y no ha dado un problema. La única vez que ha ido al taller fuera de mantenimiento es para solucionar el tema del airbag del acompañante.
Visto lo bien que nos salió el Accord VII hace unos años compré un VIII esta vez Tourer y con el mismo motor y cambio: 2.4 y manual.
Este ha salido prácticamente igual de bueno, y excepto los altavoces delanteros y de nuevo el tema del airbag de momento no ha tenido problemas.
Os dejo una fotillo!
Espero tener algo más de tiempo y poder aportar al foro
image.png 1,24MB
12 descargasSaludos!
Escrito 04 enero 2016 - 20:34:07
Jaja que feo en rojo:-P
Que lo disfrutes.
Que lo disfrutes.
Escrito 04 enero 2016 - 22:00:04
jajaja y lo exclusivo que es?
Por cierto, me ha parecido ver le que tienes puesta la H en rojo. Que tal le queda? No es demasiado rojo el conjunto?
Por cierto, me ha parecido ver le que tienes puesta la H en rojo. Que tal le queda? No es demasiado rojo el conjunto?
Escrito 05 enero 2016 - 01:32:17
Para gustos...colores
uploadfromtaptalk1451953796939.jpg 64,73KB
7 descargas y a mi mujer le gusta ;-)
Una cosa más, cuida bien la pintura que se pone mate con sólo mirarla.
uploadfromtaptalk1451953796939.jpg 64,73KB
7 descargas y a mi mujer le gusta ;-) Una cosa más, cuida bien la pintura que se pone mate con sólo mirarla.
Escrito 05 enero 2016 - 16:57:44
Ni que lo digas... el coche duerme en garaje y de color está bien pero ya he tenido que pintar capó y aletas porque estaban algo tocados de chinazos. La pintura se araña con mirarla y por ejemplo la zona de los tiradores de las puertas está regular incluso la de las puertas traseras que apenas las uso.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta