Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

XII RALLYE DO COCIDO

• Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 20 marzo 2007 - 15:48:58

-Se acabo la larga espera! El Campeonato Galego de Rallyes vuelve a la escena y la primera cita la tenemos, una vez mas, en la capital del Deza. Tramos nuevos, disitinto planteamiento y estreno de los parques de trabajo obligatorios.

Lalin sera la encargada de estrenar oficialmente la obligatoriedad de los parques de trabajo, que en esta ocasión tendrán lugar en el Poligono industrial Lalin 2000.
Esta edición contara como novedad con cinco especiales. La encargada de romper la habitual simetria en el programa de carrera es una cronometrada nueva, Navalla, cerca de la mata de Saborida y que solo se pasara una vez.
Asi las cosas, desaparece Lebozán y los tramos de Rodeiro y Saborida seran completamente iguales a como se disputaron el pasado año. Ponteamoas, por su parte, también se celebrara aunque con la variante que se empleo en 2005. Como novedades para esta edición, por una parte se recupera el tramo de Doade, que muchos pilotos y aficionados venian reclamando desde hace tiempo.
El primer participante saldra del parque cerrado del Centro Comercial Pontiñas a las 8:10 de la mañana, para abordar las especiales de Doade (8:58 y 11:44) y Rodeiro (10:01 y 12:37) en dos ocasiones, separadas por el parque de trabajo, previsto a partir de las 10:56. El regreso al parque cerrado sera a las 13:22.
La carrera comenzara de nuevo a las 15:35 y, tras un breve parque de trabajo, se abordaran, por este orden, los tramos de Ponteamoas (16:38), Saborida (17:16) y Navalla (17:44), por el que solo se pasara una vez. Habra un nuevo parque de trabajo a partir de las 18:09, antes de repetir los tramos de Ponteamoas (18:52) y Saborida (19:25).
El regreso al parque cerrado de Pontiñas y final de rallye esta previsto a partir de las 20:16.
En cuanto a las verificaciones administrativas y tecnicas, tendran lugar en el Centro Comercial durante la tarde noche del viernes. Se espera una alta participacion, ante la que Bamarti debera defender el titulo de Campeón. A buen seguro, el Volante RACC sera la gran estrella de esta temporada.

Fuente: Motor Galicia

P.D.: Por fin!!! +Rallyes -futbol

#2 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 20 marzo 2007 - 17:50:33

todos a Lalin!!!!!!

#3 Vale|46

Vale|46

SeMpRe RaCiNg

• Miembros
  • 405 mensajes
  • Coche:Civic Sport 1.6 y FR-V 2.0(de mi cuñaaaao)

Escrito 20 marzo 2007 - 22:04:58

Alli estare sino ocurre nada raro,x fin empieza la temporada...desde octubre sin ver un misero rallye ya estaba empezando a lokear

1Saludo!! :)

#4 AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.804 mensajes

Escrito 21 marzo 2007 - 01:15:12

Alli estare sino ocurre nada raro,x fin empieza la temporada...desde octubre sin ver un misero rallye ya estaba empezando a lokear

Alli nos veremos pues, si no nos perdemos como en el Principe! XD XD XD Ah, y como no te viniste al Cidade de Lugo o al botafumeiro???

#5 OVERON

OVERON

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 21 marzo 2007 - 01:35:16

Hmmmmm....cachis.....no se si podre ir...... <_<
Hey Ares¡ van los de Sabarei de asistencia al clio que tienen por alli

#6 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.314 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 21 marzo 2007 - 02:06:45

chicos.. el finde siguiente tenemos rallye del mundial al ladito k es el de portugal

#7 AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.804 mensajes

Escrito 21 marzo 2007 - 15:02:25

Hmmmmm....cachis.....no se si podre ir...... <_<
Hey Ares¡ van los de Sabarei de asistencia al clio que tienen por alli

Mmmm y Javier de piloto no??? XD

chicos.. el finde siguiente tenemos rallye del mundial al ladito k es el de portugal

Pues pues pues....... XD habra q mirarlo.... XD

#8 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.314 mensajes

Escrito 21 marzo 2007 - 16:05:23

joe, el nacional de rallyes este año es d coña...

Vallejo - Porsche 911 GT3
Fuster - Fiat Grande Punto S2000
Hevia - Polo Super 2000 ( :risa: un polo..... )
Vinyes - C2 S1600
Burgo - EVO IX
Puras - EVO IX

#9 AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.804 mensajes

Escrito 21 marzo 2007 - 17:50:37

Vamos pa portugal o q??? XD

#10 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.314 mensajes

Escrito 21 marzo 2007 - 17:59:29

coincide con el cumple de stuka

#11 AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.804 mensajes

Escrito 21 marzo 2007 - 18:04:07

coincide con el cumple de stuka

Lo celebramos alli! XD

#12 OVERON

OVERON

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 22 marzo 2007 - 01:58:32

Lo celebramos alli! XD

Tendre que esperarme a la subida a Chantada....o que queda antes por ahi?

#13 AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.804 mensajes

Escrito 22 marzo 2007 - 02:48:07

Tendre que esperarme a la subida a Chantada....o que queda antes por ahi?

Hombre, no tngo aqui el calendario de este año, pero la subida a taboada por ejemplo es antes ;)

#14 Vale|46

Vale|46

SeMpRe RaCiNg

• Miembros
  • 405 mensajes

Escrito 22 marzo 2007 - 19:19:17

Alli nos veremos pues, si no nos perdemos como en el Principe! XD XD XD Ah, y como no te viniste al Cidade de Lugo o al botafumeiro???

Al cidade de lugo no fui xq me keda bastante lejos y el tiempo no tenia pinta d acompañar asi q pase d ir, y al botafumeiro tenia compromisos ineludibles ese sabado...tu a q tramos vas, yo voy al d doade q es el primero de la mñn y el resto iremos viendo como vamos d tiempo y tal pa ir

Y el nacional si que va a estar bien,el gr.n va a arder burgo,rantur,meira,pons,basols,senra jr,alvaro muñiz,solá finalmente no sale va a acer el IRC parece ser con un R3 se rumorea q con el civic,yo este año empiezo el nacional en canarias y aer si veo las 3 d galicia más cantabria,principe y costa brava

#15 AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.804 mensajes

Escrito 22 marzo 2007 - 19:24:12

Al cidade de lugo no fui xq me keda bastante lejos y el tiempo no tenia pinta d acompañar asi q pase d ir, y al botafumeiro tenia compromisos ineludibles ese sabado...tu a q tramos vas, yo voy al d doade q es el primero de la mñn y el resto iremos viendo como vamos d tiempo y tal pa ir

Y el nacional si que va a estar bien,el gr.n va a arder burgo,rantur,meira,pons,basols,senra jr,alvaro muñiz,solá finalmente no sale va a acer el IRC parece ser con un R3 se rumorea q con el civic,yo este año empiezo el nacional en canarias y aer si veo las 3 d galicia más cantabria,principe y costa brava

Yo en principio casi seguro q ire también al 1º de la mñn ;) Del nacional aun no se, pero a canarias seguro q no voy :risa: Sola al final no lo va a hacer??? :blink: Tenia entendido q iba con un EVO Gr.N

#16 Vale|46

Vale|46

SeMpRe RaCiNg

• Miembros
  • 405 mensajes

Escrito 22 marzo 2007 - 19:32:43

Yo en principio casi seguro q ire también al 1º de la mñn ;) Del nacional aun no se, pero a canarias seguro q no voy :risa: Sola al final no lo va a hacer??? :blink: Tenia entendido q iba con un EVO Gr.N

Si en principio iba a ser asi pero le salio lo del IRC y parece q va a compaginar este campeonato con el nacional de tierra,ajam y en el gr.n se nos olvidaba un tal chus puras q no es manco precisamente,aer que tal su vuelta a la competición

1Saludo!!

#17 guscel

guscel

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 492 mensajes
  • Coche:CELICA 6G,ECLIPSE GS Y ZX6R NINJA

Escrito 22 marzo 2007 - 22:55:18

que pena que tenga que currar el sabado sino claro que iva a ver el rally del cocido.
ARES ya pasaras esas fotos del rally :D

#18 RaKeRu

RaKeRu

Typerry

• Miembros
  • 618 mensajes
  • Coche:CTR y chipiron

Escrito 22 marzo 2007 - 22:58:25

Do cocido? de garbanzos? :blink:

En asturias empezo el domingo la temporada de rallyes jajaja llegais tardeeeeeeeeee

#19 AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.804 mensajes

Escrito 23 marzo 2007 - 02:04:14

Si en principio iba a ser asi pero le salio lo del IRC y parece q va a compaginar este campeonato con el nacional de tierra,ajam y en el gr.n se nos olvidaba un tal chus puras q no es manco precisamente,aer que tal su vuelta a la competición

1Saludo!!

Aham, tomo nota XD Y el puras de manco mas bien tiene poco.... XD Burgo este año lo va a tener complicao

que pena que tenga que currar el sabado sino claro que iva a ver el rally del cocido.
ARES ya pasaras esas fotos del rally :D

Echo ;)

Do cocido? de garbanzos? :blink:

En asturias empezo el domingo la temporada de rallyes jajaja llegais tardeeeeeeeeee

Como cuando se acaba el campeonato asturiano???

#20 Viole

Viole

Soy una Nenita(by Stuka)

• Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 24 marzo 2007 - 04:33:54

Cuidarme el Evo asturiano, que tiene que volver vivo a Asturias pa que le de una vueltita XD

No me deja subir las fotos <_<

Editado por Viole, 24 marzo 2007 - 04:38:53.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos