Hola.
Quizás lo ponga el manual y no lo he visto... pero, cuando te salta el ABS, además del rebote que tienes en el pedal del freno, ¿se debería encender el piloto como ocurre con el control de estabilidad o sólo se debe encender cuando algo va mal en el ABS?.
Saludos.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
ABS
Comenzado por
Petacos
, 05 January 2005 13:51:50
Escrito 05 January 2005 - 13:51:50
Escrito 05 January 2005 - 14:34:56
Hola.
Quizás lo ponga el manual y no lo he visto... pero, cuando te salta el ABS, además del rebote que tienes en el pedal del freno, ¿se debería encender el piloto como ocurre con el control de estabilidad o sólo se debe encender cuando algo va mal en el ABS?.
Saludos.
pues creo que no, por lo menos ami no se me encendio cuando me saltó
que alguien lo confirme porque tampoco estoy seguro si mire al cuadro en ese momento.
Escrito 05 January 2005 - 14:41:25
No se enciende.
SALUDOS
SALUDOS
Escrito 05 January 2005 - 14:42:51
pues no, confirmado no se enciende
la luz esa debe ser el testigo de chekeo del abs, pero nada de encenderse cuando actua.
la luz esa debe ser el testigo de chekeo del abs, pero nada de encenderse cuando actua.
Escrito 05 January 2005 - 15:37:01
Cuando se enciende la luz de ABS es que algo no funciona bien en el sistema.
Cuando actua no se debe encender.
Cuando actua no se debe encender.
Escrito 05 January 2005 - 18:38:11
Si hay mal funcionamiento en el sistema de estabilidad se enciende la luz que normalmente parpadea, la del vsa vamos.
Si esta del vsa se queda fija es que algo ocurre.
la del abs como bien te dicen , no parpadea, solo se ilumina si hay problemas
Si esta del vsa se queda fija es que algo ocurre.
la del abs como bien te dicen , no parpadea, solo se ilumina si hay problemas
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta