Tabla de conversión de calle a Slick?
#1
Escrito 25 marzo 2007 - 19:59:06
#2
Escrito 26 marzo 2007 - 00:21:13
Primer valor el ancho, el segundo es el diametro y el tercero la llanta en "
Bueno despeus de tantas vueltas los neumaticos que te hacen falta de slick son los que tienen el segundo numero 610 (creo que 615 no existen).
creo que esto es asi... por mero autodidacta pk tengo un juego de slicks en 225-610 r 17 y miden 610 mm de diametro jeje
#3
Escrito 26 marzo 2007 - 07:37:10
yo tengo alguna equivalencia donde por ejemplo 18/58/ r15 es equivalente a un 195/50/15 y nada tiene que ver con esa medida...
A ver si alguien encuentra algo o se curra una tablita :ok:
#4
Escrito 26 marzo 2007 - 14:10:43
como no sean todas las medidas esas en pulgadas no tengo ni ideaPero hay un problema....
yo tengo alguna equivalencia donde por ejemplo 18/58/ r15 es equivalente a un 195/50/15 y nada tiene que ver con esa medida...
A ver si alguien encuentra algo o se curra una tablita :ok:
#5
Escrito 26 marzo 2007 - 17:51:25
NO me creo que nadie sepa de este tema....
O es que lo teneis callado como perras en plan Top Secret???
#6
Escrito 26 marzo 2007 - 18:39:42
#7
Escrito 26 marzo 2007 - 22:22:05
#8
Escrito 26 marzo 2007 - 22:26:12
haber que salgan los circuiteros y nos demuestren sus conociemientos
#9
Escrito 26 marzo 2007 - 22:44:10
Pero hay un problema....
yo tengo alguna equivalencia donde por ejemplo 18/58/ r15 es equivalente a un 195/50/15 y nada tiene que ver con esa medida...
A ver si alguien encuentra algo o se curra una tablita ok.gif
Problema ninguno, es tal y como te he dicho.
18/58r15 18 (18cm de ancho), 58 (58 cm de alto) r 15.
195/50r15 195 (19.5 cm de ancho), 50 (57.8 cm de alto) r15.
Son neumaticos ekivalentes como podras ver. SI a eso le sumas que los slicks son planos y que 18cm de slicks seran parecidos a 19.5 de un neumatico de calle... ai tienes pk se considera el mismo neumatico.
Facil y sencillo.
#10
Escrito 27 marzo 2007 - 11:07:14
-los neumáticos de calle usan distintas medidas que los de circuito:
calle: 195/50/15--> 195 milímetros de banda de rodadura; 50: perfil del neumático, expresado como % de la banda de rodadura. En este caso: el 50% de 195 milímetros; 15 es el diámetro de la llanta y se expresa en pulgadas (1 pulgada = 2,54 centímetros).
circuito: 24/61/17--> 24 centímetros de banda de rodadura; 61 centímetros de diámetro del neumático (básico para entender el siguiente apartado); 17 pulgadas de diámetro.
#11
Escrito 27 marzo 2007 - 14:38:29
#12
Escrito 27 marzo 2007 - 21:57:54
#13
Escrito 27 marzo 2007 - 22:32:53
Más Info para poner los dientes largos
Archivos adjuntos
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos