
Experiencia con el bypass
#1
Escrito 26 marzo 2007 - 19:07:44
S2!!
#2
Escrito 26 marzo 2007 - 19:36:00
#3
Escrito 26 marzo 2007 - 19:39:29
#4
Escrito 26 marzo 2007 - 19:51:06
Editado por PIolo, 26 marzo 2007 - 19:51:18.
#5
Escrito 26 marzo 2007 - 21:27:09

#6
Escrito 26 marzo 2007 - 21:37:24

#7
Escrito 26 marzo 2007 - 21:55:06
#8
Escrito 26 marzo 2007 - 22:05:47
#9
Escrito 26 marzo 2007 - 22:41:14
Llamame tonto pero el funcionamiento no lo entiendo... que pasa que lleva un sensor de agua y aspira por el bypass?es un filtro pekeño que se intercala en la tuberia asi si se moja el filtro de abajo chuparia por el otro simplemente
#10
Escrito 26 marzo 2007 - 22:48:12

#11
Escrito 26 marzo 2007 - 23:00:37
Si que tiene buena pinta si... necesito otro filtro injen.. un trozo de tuberia, la mas barata que encuentre...y diseñar los soportes en fin... al final no se que haré, pero tendria mas merito lo que te comenté.... seria unico jeje. bueno un saludo albert!!Nos vemos el 31 en plza españa no?Ese proyecto tiene muy buena pinta eh, pero el bypass es mucho mas sencillo. Cuando el filtro se llena de agua y se entapona, pues coge el aire a traves del bypass.
S2!!!
#12
Escrito 26 marzo 2007 - 23:03:48

#13
Escrito 26 marzo 2007 - 23:32:09
Ese proyecto tiene muy buena pinta eh, pero el bypass es mucho mas sencillo. Cuando el filtro se llena de agua y se entapona, pues coge el aire a traves del bypass.
Exactamente, el bypass esta hecho para que el motor no aspire agua en caso de que el filtro estuviera submergido (un charco bastante bestia por ejemplo), en tal caso el aire entraria por el bypass.
#14
Escrito 26 marzo 2007 - 23:36:54
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#15
Escrito 26 marzo 2007 - 23:40:48

#16
Escrito 27 marzo 2007 - 00:51:36
Editado por OVERON, 27 marzo 2007 - 00:52:16.
#17
Escrito 27 marzo 2007 - 09:21:34
Si llevo un injen... pero me interesa lo de la perdida en admision al tener bypass. pk si no pierde potencia se lo monto, y si pierde... pues tengo otro porject..
me puedes enseñar unas fotos de esa cai?que tienes un vti?
si es cai,como piensas ponerle el baypass,cortando?.
que tal el cai,has notado algo,va bien,cuentame un poco tio,

#18
Escrito 27 marzo 2007 - 12:29:38
#19
Escrito 27 marzo 2007 - 12:45:04
Yo cuando empieza el mal tiempo, lo que hago es convertirlo en SAI y asi me quito problemas.
Este fin de semana he vuelto a ponerlo en CAI (ya que hace mejor tiempo) y sera cosa mia, pero lo he notado una barbaridad, creo que rinde mas e incluso ha cambiado el sonido del motor en la zona Vtec!!!!
#20
Escrito 27 marzo 2007 - 18:32:36
Ya lo se! leí tu post y dese entonces voy cagao cuando llueve..Te aconsejo que pongas el by-pass ya que yo monte un cai,un día me llovio,pase por un charco y me exploto el motor...biela atravesando el bloque,bancada de cigueñal por los aires.......desde entonces cuando llueve me acongojo,llamalo mania persecutoria pero yo me lo pondria,saludos!!
Respecto al CAI si que noté mejoras... aparte del sonido que es muy wapo... mi opinion es que ganas un poco mas de par en bajas...mas fuerza..me puedes enseñar unas fotos de esa cai?que tienes un vti?
si es cai,como piensas ponerle el baypass,cortando?.
que tal el cai,has notado algo,va bien,cuentame un poco tio,.
Si le pongo bypass pues si que tendria que cortar... pero no es problema...Tenia pensada una idea para convertirlo en SAI automaticamente cuando llueve..., igualmente tendria que cortar . pero al final no se que haré.. subo foto, pero no lo verás entero!! El CAI mio esta preparado para Ek4 y lleva una entrada para el sensor de temperatura. Ya que mi EG6 no tiene... tuve que emularlo poniendo un tapón..
S2!!
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