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Montando nuevas "mierdas"


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67 respuestas en este tema

#21 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

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Escrito 28 marzo 2007 - 17:12:45

Enhorabuena tio.

Me gustan tus "mierdas" ;)

Comenta un poco mas sobre los 4-1 a ver si sacas a mas de uno de un lio :P


Se supone que con 4-1 ganas en bajos-medios y con 4-2-1 en altos

mañana paso por el banco de potencia de HPR a ver que sale. Ya os comentare o no :D :D :D :D

#22 pepetype

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Escrito 28 marzo 2007 - 17:21:35

Acabo de ver tu post ahora tio!!!J@$~#R anda que no te has puesto las pilas desde la última vez que nos vimos, eso es que tienes rescozor que el mio dé mas cvs con un simple cai :P juuuas, sino currara mañana me iba para ayá que yo también tengo que hacerle unos retoques en la suspen en HP y así nos veíamos un rato!!

Un saludo rikito :lol:

#23 El Nico

El Nico

    Asimo

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Escrito 28 marzo 2007 - 17:22:06

Se supone que con 4-1 ganas en bajos-medios y con 4-2-1 en altos

mañana paso por el banco de potencia de HPR a ver que sale. Ya os comentare o no :D :D :D :D



Va a ser que es al revés!!

4-2-1 para bajos medios
4-1 para altas

Un saludo...

#24 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

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Escrito 28 marzo 2007 - 22:24:13

Va a ser que es al revés!!

4-2-1 para bajos medios
4-1 para altas

Un saludo...


Pues yo simpre pense que era al reves :lol: :lol: :lol:

#25 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

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Escrito 28 marzo 2007 - 22:47:11

me gusta k t guste :)

es una linea de escape k JAMAs me la ubiera vendido si el koxe lo ubiera dejado de "serie"
es lo k komentas buen sonido y ande esancaloso :)

un saludo compañero

#26 GOMIKI

GOMIKI

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Escrito 28 marzo 2007 - 22:55:10

La 2ª-3ª ahora es acojonante, este finde pasado estuve en el rally de alicante y al volver de los tramos baje con mi colega de copi y se quedo flipado de lo que empujaba en estas marchas :huh: :huh:


Cuando te vea el 30 de Jun en Guadix ,, ya te diré yo si eso empuja lo que dices o te tengo que empujar yo ,,,, <_<

Editado por GOMIKI, 28 marzo 2007 - 22:55:58.


#27 KuNtE

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Escrito 28 marzo 2007 - 23:07:54

Cuando te vea el 30 de Jun en Guadix ,, ya te diré yo si eso empuja lo que dices o te tengo que empujar yo ,,,, <_<


:risa:

#28 RubenEG

RubenEG

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Escrito 28 marzo 2007 - 23:08:32

MMMMMM cuando vas a echar unas mierdas desas otra vez? xq me pongo detras pa recojerlas jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mu wapo el si señor!

#29 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

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Escrito 29 marzo 2007 - 17:44:00

Cuando te vea el 30 de Jun en Guadix ,, ya te diré yo si eso empuja lo que dices o te tengo que empujar yo ,,,, <_<


ummmmm... te va a a faltar manos pa seguirme :lol: :lol: :lol: :lol: con mi motor gay


Grafica colgada arriba (post origen)

220 borrikos que ha dado B) :unsure: :blink:

#30 bruno

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Escrito 29 marzo 2007 - 18:03:20

muy guapa esa grafica, pero en velocidad pone 17y algo, eso es en 4 no? no se supone que hay que hacerla en 5?

#31 rikitaun

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Escrito 29 marzo 2007 - 19:12:00

muy guapa esa grafica, pero en velocidad pone 17y algo, eso es en 4 no? no se supone que hay que hacerla en 5?


Sipes la hacen en 4ª no me digas xq.

Lo que esta mal son las RPM por si no os habeis fijado llega a 8800rpm :D:D:D:D:D cuando por electronica estaba cortando 8.500

El puto KIKE es un monstruo a oido me afino la Electronica en Torremocha y segun el banco SOLO fallo en 3 filas de grados de VTC que se quedo corto :unsure: :blink:

#32 Dr-Civic

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Escrito 29 marzo 2007 - 19:26:59

jodeeer menudas mierdas XD pa cuando ese video?¿ jajaja

#33 'SOLDADO'

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Escrito 29 marzo 2007 - 19:39:23

muy bien Riki! por fin afinado como debe ser pero una cosa no entiendo... ¿por qué no se saca más par?... con 220 cvs tienes igual par que el resto de nosotros con 200 (yo tengo 196 Nm)... ¿a qué se debe eso? :unsure:

#34 rikitaun

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Escrito 29 marzo 2007 - 20:03:14

muy bien Riki! por fin afinado como debe ser pero una cosa no entiendo... ¿por qué no se saca más par?... con 220 cvs tienes igual par que el resto de nosotros con 200 (yo tengo 196 Nm)... ¿a qué se debe eso? :unsure:


NPI.... estoy convencido que al banco se le ha pirao la pinza porque si te fijas marca 8.800rpm.

No se que lios le pasaba a Axel con las revoluciones porque la ECU marcaba una cosa y el banco otra.
Hemos tirado varias lanzadas modificando los grados de VTC (20º,25º,30º,40º,50º) y en las que mas chicha a dado es en 25º desde las 7.700rpm al corte, unos 215-216cv esto con el coche mas fresquito.

Que si da 210-215cv reales me lo fumo..... teniendo en cuenta que partiamos de una marikonada de motor de 192cv esta mas que bien.

POr lo menos asi ya le doy caña al "puto PEPETYPE" y su mieda CAI enrrollao con un trapo :D :D :D :D :D :D :D

#35 kike-r

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Escrito 29 marzo 2007 - 20:04:41

No tiene mas par seguramente por falta de compresion del motor,no soporta todo el vtc q debiera.

Mi ojo con los k20 vale mas del bocadillo q me pagaste riki,pero bueno,pa la proxima te saco una cena con velitas :gay:

#36 rikitaun

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Escrito 29 marzo 2007 - 20:09:09

Mi ojo con los k20 vale mas del bocadillo q me pagaste riki,pero bueno,pa la proxima te saco una cena con velitas :gay:


Lo que haga falta :gay:

:lol: :lol: :lol:

La compresion la midieron en la JONDA hara un año mas menos y estaba bien 11 con algo. Por lo menos eso ponia "el papelillo" que me dieron :unsure: :unsure: :unsure:

Tendre que volver a mirarlo B)

#37 kike-r

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Escrito 29 marzo 2007 - 20:12:39

11.9 dió el nuestro de grN despues de la cura:

-pistones de dc5
-aros nuevos
-bulones
-rectificado de cigueñal
-casquillos nuevos
-junta de culata de dc5
-valvulas de dc5


Eso fué en frio,en caliente daba alrededor de los 13-12.9

#38 rikitaun

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Escrito 29 marzo 2007 - 20:19:27

11.9 dió el nuestro de grN despues de la cura:

-pistones de dc5
-aros nuevos
-bulones
-rectificado de cigueñal
-casquillos nuevos
-junta de culata de dc5
-valvulas de dc5
Eso fué en frio,en caliente daba alrededor de los 13-12.9


Maestro, el de serie cuanto tiene que dar ????

Voy a tener que embarcar la freidora en Septiembre cuando vaya de vacacioens por Tenerife y que me hagan por alli un lifting :lol: :lol: :lol:

#39 kike-r

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Escrito 29 marzo 2007 - 20:26:13

Entre 11 y 11.5

#40 Dr-Civic

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Escrito 29 marzo 2007 - 20:51:37

11.9 dió el nuestro de grN despues de la cura:

-pistones de dc5
-aros nuevos
-bulones
-rectificado de cigueñal
-casquillos nuevos
-junta de culata de dc5
-valvulas de dc5
Eso fué en frio,en caliente daba alrededor de los 13-12.9

:blink: J@$~#R casi na! XD




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