Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Montando nuevas "mierdas"


  • Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

#41 Nin

Nin

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Coche:ek4

Escrito 29 marzo 2007 - 20:57:00

uo! J@$~#R k ganas tengo de ponerme unos colectoressss!! X cierto te has fijado si los 4-1 kedan un pelin mas bajos de lo normal??

salu2!

#42 sorin

sorin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 887 mensajes
  • Location:Tarragona-Barcelona
  • Coche:civic eg

Escrito 29 marzo 2007 - 21:48:21

en el teatro...mucha mierda es mucha suerte!!!...y en el mundo del motor...mierda...unos colectores, flipa!!!!
imaginate mucha mierda...!!

#43 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 29 marzo 2007 - 23:47:28

uo! J@$~#R k ganas tengo de ponerme unos colectoressss!! X cierto te has fijado si los 4-1 kedan un pelin mas bajos de lo normal??

salu2!


En el CTR va a ser que quedan en la misma posicion que los de serie, mas que nada porque va atornillados a un soporte :lol: :lol: :lol: :lol:

Me parece a mi que en este foro hay mucho JUDAS que monta cositas "malas" a su CTR y no dice ni pio.... :lol: :lol: :unsure: :unsure:

Enga hombre cuelga la "gena" grafica esa que me has mandado (aunque sea la mala).... que "ioputa" 225cv, es lo que tiene un CTR con un motor HETEROCHECHUARRRR... :lol: , fijaros si es vago el tio que me dice por privado si puede colgar la grafica de este hilo... la verda es que lleva practimante las mismas "mierdas" que yo.

Editado por rikitaun, 29 marzo 2007 - 23:48:32.


#44 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 29 marzo 2007 - 23:59:28

Joder Riki, my más sincera y efusiva enhorabuena :okk:

Kike, lo mismo te digo maestro :ok:

Mañana te cuento lo de mi transplante, maravilloso :lol:

#45 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 30 marzo 2007 - 00:19:17

enhorabuena ricky!! eso va despertando!


y a kike k decirle.........eso de afinar los coxes a oido se le da de fabula, y eso k es medio sordo :unsure:

imaginate si le da volumen al "parato" de la oreja!

un 10 kike como siempre ;)

saludos.

p.d: me e comprado un mobil de ultima generacion para ajustar el mio a distancia :lol:

#46 bruno

bruno

    Asimo

  • Moderadores
  • 1.097 mensajes
  • Location:bayona
  • Coche:ctr

Escrito 30 marzo 2007 - 07:40:51

Ala ,que cabron el ricky llamandome cosas malas XD. Pues yo tambien estube ayer en el banco para ver como iban las mierdas de kike y le pegamos 4 lanzadas en 5 marcha que dio la que menos 214,8 y la que mas 224,9, tambien hicimos una en 4 pero esa aun dio menos por eso te decia lo de hacerlo en 5.

solo tengo esta grafica ya que las otras no pudimos sacarlas al final:

Archivo adjunto  banco_2.JPG   163,93KB   40 descargas


Decir que las otras lanzadas salia igual la curva solo que llegaban un poco mas alla en las revoluciones que esta, que fue la que menos dio segun la maquina siempre.
Partiendo de la base de que yo tenia el otro ctr gay del foro:

Archivo adjunto  banco_4.JPG   105,17KB   43 descargas

pues el resultado final no es del todo malo. Decir tambien que me quedo con las ganas de llevarlo a un banco en el que entiendan algo de coches ya que este no tienen mucha idea y no se si tomar estos datos como referencia.
Ala y de regalo un vidrio:
Archivo adjunto  banco_1.mpg   14,73MB   31 descargas
saludos.

#47 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 30 marzo 2007 - 07:52:25

Juuaus que mariposónon, ya podrás con todas las mierdas que le tienes puestas, me alegro por ti tio y por ese CTR que ya va dando la talla mas que suficiente, ya no tengo nada que hacer con el tuyo con mi CAI envuelto con un trapo de cocina como dices :lol: , pero ya hablaremos a igualdad de condiciones :D

#48 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 30 marzo 2007 - 08:06:09

NPI.... estoy convencido que al banco se le ha pirao la pinza porque si te fijas marca 8.800rpm.

No se que lios le pasaba a Axel con las revoluciones porque la ECU marcaba una cosa y el banco otra.
Hemos tirado varias lanzadas modificando los grados de VTC (20º,25º,30º,40º,50º) y en las que mas chicha a dado es en 25º desde las 7.700rpm al corte, unos 215-216cv esto con el coche mas fresquito.

Que si da 210-215cv reales me lo fumo..... teniendo en cuenta que partiamos de una marikonada de motor de 192cv esta mas que bien.

POr lo menos asi ya le doy caña al "puto PEPETYPE" y su mieda CAI enrrollao con un trapo :D :D :D :D :D :D :D


los bancos de rodillos con las altas rpm no se llevan nada bien. yo en su día probe en madrid y en otro banco de vitoria también, y la ecu marcaba 9000rpm mientras que el banco 8500rpm.

lo que no puede ser es que te hicieran la prueba en 4a, tiene que ser en 5a, ya que es la relacion mas directa que hay.
vete a que te la hagan en 5a, digan lo que te digan, y mira las diferencias.

es que veo la grafica y hay cosas que no cuadran, como el par, sigues teniendo el par de serie.

otra cuestion, al potencia arrastre se supone que son las perdidas que tiene el motor por transmision y demas?

si es asi, como sale 150cv a las ruedas, 200cv al motor y 220 potencia 'normal' con 54cv de perdidas?
las perdidas en un banco de rodillos para el ctr, andan en torno al 18%..........

yo que tu iba a q me la hagan en 5a, que es lo suyo, no en 4a.

Editado por hyro, 30 marzo 2007 - 08:11:57.


#49 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 30 marzo 2007 - 12:15:01

los bancos de rodillos con las altas rpm no se llevan nada bien. yo en su día probe en madrid y en otro banco de vitoria también, y la ecu marcaba 9000rpm mientras que el banco 8500rpm.

lo que no puede ser es que te hicieran la prueba en 4a, tiene que ser en 5a, ya que es la relacion mas directa que hay.
vete a que te la hagan en 5a, digan lo que te digan, y mira las diferencias.

es que veo la grafica y hay cosas que no cuadran, como el par, sigues teniendo el par de serie.

otra cuestion, al potencia arrastre se supone que son las perdidas que tiene el motor por transmision y demas?

si es asi, como sale 150cv a las ruedas, 200cv al motor y 220 potencia 'normal' con 54cv de perdidas?
las perdidas en un banco de rodillos para el ctr, andan en torno al 18%..........

yo que tu iba a q me la hagan en 5a, que es lo suyo, no en 4a.


En hpr dicen que el banco no puede pasar de 200km/h, por eso las hacen en 4ª velocidad.

Enhorabuena Riki por esas mods y sus resultados.

Saludos

#50 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 30 marzo 2007 - 13:21:48

en 4º o 5º te va a dar lo mismo.

#51 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 30 marzo 2007 - 13:31:14

oie kike y eso para un grN está permitido?? no se supone q tiene q ser todo de serie??? XD

#52 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 30 marzo 2007 - 13:51:36

Partiendo de la base de que yo tenia el otro ctr gay del foro:

Archivo adjunto  banco_4.JPG   105,17KB   43 descargas

pues el resultado final no es del todo malo. Decir también que me quedo con las ganas de llevarlo a un banco en el que entiendan algo de coches ya que este no tienen mucha idea y no se si tomar estos datos como referencia.


HPR es tu solucion :lol: :lol: :lol: :lol:

La grafica de serie es mazo rara... esa caida de par a 7.500rpm me lo explique. ??¿¿¿??¿?¿?¿?¿?¿?

#53 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 30 marzo 2007 - 14:08:01

oie kike y eso para un grN está permitido?? no se supone q tiene q ser todo de serie??? XD


El k20a está homologado para grupo N,sigue siendo un motor de stock.

#54 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 30 marzo 2007 - 15:40:28

<


Editado por kassus, 23 abril 2015 - 15:28:48.


#55 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 31 marzo 2007 - 07:48:22

en 4º o 5º te va a dar lo mismo.


no da lo mismo.

#56 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 31 marzo 2007 - 10:01:14

Si los bancos de potencia inerciales no se llevan bien con las revoluciones altas ni tampoco con los patadones de los turbos entonces que leches miden :huh:

#57 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 31 marzo 2007 - 10:10:26

Riki has hecho ya todo un hombre a tu CTR, muy buena grafica. Ustedes teneis la temperatura mas fria respecto a las pruebas que hicimos nosotros ayer, eso supongo que afecta algo no?De todos modos no han ido mal descaminado los nuestros ya que segund decian solian dar todos 225-227 y mira por donde...

#58 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 31 marzo 2007 - 13:32:53

Riki has hecho ya todo un hombre a tu CTR, muy buena grafica. Ustedes teneis la temperatura mas fria respecto a las pruebas que hicimos nosotros ayer, eso supongo que afecta algo no?De todos modos no han ido mal descaminado los nuestros ya que segund decian solian dar todos 225-227 y mira por donde...


el banco corrige y da la potencia a un estandar respecto tempertatura y presion atmosferica.

#59 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 31 marzo 2007 - 17:24:43

u cual se supone que es la estandar? cada banco de potencia es diferente y diria que tiee mucho que ver el tema de la temperatura/humedad cuando se hacen las mediciones.

Lo raro como dicen soldado es el par motor. muy raro eso y si dice que va de compresion bien. raro raro :huh:

Buenos 220cv! ;)

y da lo mismo hacerlo en 3º - 4º con respecto a la potencia, no a velocidad obviamente..

#60 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 31 marzo 2007 - 18:42:34

u cual se supone que es la estandar? cada banco de potencia es diferente y diria que tiee mucho que ver el tema de la temperatura/humedad cuando se hacen las mediciones.

Lo raro como dicen soldado es el par motor. muy raro eso y si dice que va de compresion bien. raro raro :huh:

Buenos 220cv! ;)

y da lo mismo hacerlo en 3º - 4º con respecto a la potencia, no a velocidad obviamente..



no da lo mismo hacerlo en 3ra o 4a o 5a, no da la misma potencia.

hay que hacerlo en la relacion mas directa posible, y en el caso del ctr esa es la 5a.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos