GRACIAS UN SALUDO

compomotive mo
#1
Escrito 30 marzo 2007 - 19:14:59
GRACIAS UN SALUDO
#2
Escrito 30 marzo 2007 - 19:21:18
#3
Escrito 30 marzo 2007 - 19:41:53
#4
Escrito 30 marzo 2007 - 20:31:09
Si quieres unas llantas ligeras las compomotive no son precisamente lo q debieras buscar,en 8x17 pesan 10,2 kilos.
pues no se aconsejame marcas y modelos,yo lo que quiero es perder las menos prestaciones posibles
#5
Escrito 30 marzo 2007 - 20:49:07
En nuestra web puedes ver un catalogo de la marca Rota:
http://www.kdperform...atalogorota.htm
Y este es el listado de los pesos:
Si quieres algo mas ligero pues tiene también las Oz ultraligera.
Si quieres algo de importacion: Rays,Work,Buddyclub,SSR,allguna Enkei forjada etc etc
#6
Escrito 30 marzo 2007 - 20:55:18
#7
Escrito 30 marzo 2007 - 21:27:48
Yo me las cogería blancas pero si no hay la posibilidad de ese color pues gunmetal o bien bronce.
Otra cosa a tener en cuenta es la medida del neumático.
Si, lo que no quiere decir que sean ligeras. Resistentes a cunetazos lo son pero llega un punto en que si quieres algo duro no puede ser a la vez ultraligeroCompomotive no lo usan muxos coxes de rallys ?

#8
Escrito 30 marzo 2007 - 21:33:12
Para tu Prelude unas Rota Attack en 17x7'5 que pesan 7,47 kg (según www.wheelweights.net).
Yo me las cogería blancas pero si no hay la posibilidad de ese color pues gunmetal o bien bronce.
Otra cosa a tener en cuenta es la medida del neumático.
Si, lo que no quiere decir que sean ligeras. Resistentes a cunetazos lo son pero llega un punto en que si quieres algo duro no puede ser a la vez ultraligero
YA VAMOS QUE IGUAL PILLO UNAS LIGERAS PASO POR UN BACHE Y PA LA BASURA CON ELLAS
#9
Escrito 30 marzo 2007 - 21:36:33
YA VAMOS QUE IGUAL PILLO UNAS LIGERAS PASO POR UN BACHE Y PA LA BASURA CON ELLAS

tampoco quiere decir eso. Lo que está claro que si las metes en una zanja no esperes que salgan intactas, tanto si son unas Rota como si son unas Compotive
#10
Escrito 30 marzo 2007 - 21:43:53
#11
Escrito 31 marzo 2007 - 10:50:39
Compomotive no lo usan muxos coxes de rallys ?
Sí,por estetica,pq el diseño refrigera mejor los discos de freno y pq son duras.
Ahora buscame un coche de los ganadores,wrc,super 1600,super 2000 etc etc q lleve unas compomotive..
Los grandes usan llantas de magnesio,las mas ligeras del mercado y las mas resistentes.
Q una llanta sea ligera no quiere decir q no aguante un buen cunetazo,si la llanta es forjada en una sola pieza,tipo advan rs rgII etc va a aguantar los mismo cunetazos o baches q una fabricada en 2 piezas y q pese el doble.
Todo depende de la calidad de la llanta y del material del q se fabrique el nucleo,el diseño también cuenta mucho,una llanta de 6 patas gruesas siempre aguantará mas q una de 5 super finas,por poner un ejemplo y hablando siempre a igualdad de calidad.
Editado por kike-r, 04 abril 2007 - 21:24:23.
#12
Escrito 02 abril 2007 - 08:42:52
Pesan 7,8Kg en 17x7,5 y al principio tenía un poco de miedo por que fuesen algo blandas y al primer bache se desequilibrasen pero ahora que las tengo hace casi un año te aseguro que son muy duras y estoy encantado con la calidad y el acabado para el precio que tienen.
De todas formas unas Adva, Works, SSR, Enkei serán siempre superiores en calidad aunque a un precio bastante superior.
Para tu Prelude no le pondria unas llantas doradas pero en Bronce quedan espectaculares:
Unas Volk Rays
Estas WORKS son también una pasada.
Y con las Rota Subzero
Saludos!! Y seguro que a más de uno no le importa perder algo de prestaciones poniendole tus llantas porque quedan muy bien.

#13
Escrito 03 abril 2007 - 03:17:33
#14
Escrito 04 abril 2007 - 21:15:09
las llantas doradas con el rojo a mi me encantan vosotros que opinais de ese color ,no esta muy visto ¿como lo veis?también me gusta mucho el color bronce,cuando las pille ya pondre fotos. no se. lo quiero tener claro para que sean ya las definitivas ,porque las que tengo me encantan y con ellas el paso por curva es increible ,pero en aceleracion ...y eso no puede ser .bueno gracias por vuestros consejos los tendre en cuenta un saludete y ahi va una foto de lo último que pille que me lo pedia el coche a gritos
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#15
Escrito 05 abril 2007 - 16:15:52
Llevo 1 año con las compomotive TH en el accord y os aseguro q son ligeras y resistentes. Quien estubo en Torremocha sabe q me sali de pista y pique con la llanta contra los pedrolos q habian en la cuneta, q se clavo el coche y todo, y la llanta esta intacta no tuve ni q alinear, aparte cada vez q hago tramos de montaña voy metiendo las ruedas x la cuneta y os aseguro q no tienen ni un pequeño boño, estan intactas, precisamente se utilizan en rally xq dentro de su ligereza son resistentes (forjadas). Un amigo lleva las MO en un EVO VI Tommy Makinnen y mas de lo mismo estaba harto de cambiar llantas dobladas y con estas esta encantado. Yo mismo llevo unas Rota en el civic y si, no pesan mucho pero tampoco hay tanta diferencia con las del accord y eso q comparo de una 15" a una 17"x8. Ya he doblado alguna llanta de otras marcas q habia llevado antes en el accord otras llantas y todas acabaron igual, dobladas, desde q tengo estas 0 problemas y eso q han llevado pero trato q las otras.
Si te gustan las MO adelante, es una buena eleccion, también piensa el trato q le vas a dar xq supngo q las MO te seran mas caras q las Rota.
saludos

#16
Escrito 05 abril 2007 - 17:27:11
Es la llanta mas ligera de compomotive con mucha diferencia,por no decir la unica.
Yo he visto 2 llantas dobladas de compomotive en mas de 5 años q llevo con el tema de los repuestos,está claro q son de las mas resistentes del mercado,están pensadas para lo q están,aguantar golpes y kms en los coches de carreras.
Aun asi reitero q cualquier llanta forjada de aluminio en una pieza tiene mayor o igual rigidez q una compomotive,vease Advan o Work,otra cosa es q valgan bastante mas dinero.
Editado por kike-r, 05 abril 2007 - 17:29:04.
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