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Chapucilla de este finde


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20 respuestas en este tema

#1 SPORTCAR

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Escrito 01 April 2007 - 15:04:38

este finde tocaba montar la tapa de balancines previamenta pinta hace 1 semana y despues acabar de desmontar el eje trasero .
Como tenia todo desmontado , también monte los latiguillos metalicos por lo menos atras , ya que stoy esperando haber si consigo un piston para pinza de freno delantera que esta jodio , aki hos pongo unas fotillos:
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también pongo unas de como keda el coche bajad 3, 5 cmArchivo adjunto  01042007483.jpg   307.06K   41 descargasArchivo adjunto  01042007479.jpg   338.64K   51 descargasArchivo adjunto  01042007477.jpg   539.59K   60 descargasArchivo adjunto  01042007487.jpg   220.8K   44 descargas

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Editado por SPORTCAR, 01 April 2007 - 15:09:14.


#2 Driver

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    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

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Escrito 01 April 2007 - 15:13:31

A eso, yo lo llamo aprovechar el fin de semana... :blink:

:okk:

#3 willeak

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    Dominguero Driver

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Escrito 01 April 2007 - 15:23:05

A eso, yo lo llamo aprovechar el fin de semana... :blink:

:okk:

Vaya que si :D

#4 antrax

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Escrito 01 April 2007 - 15:31:40

queda muy guapo el color de la tapa y la bajada le sienta muy bien, me gustan esas llantas :okk:

#5 Pini

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Escrito 01 April 2007 - 15:58:28

Que bricos guapos, estás rejuveneciendo ese machote :okk:

Las llantas le quedan como anillo al dedo :okk:

#6 civic4th

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Escrito 01 April 2007 - 17:06:27

Has notado mejoria con los latigillos? y k tal se comportan los monrroe reflex con muelles rebajados?

#7 miuQ

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Escrito 01 April 2007 - 19:57:04

Buen curro si señor, y bonitas fotos. ;) Aprovecho para unas preguntas:

-Al poner los latiguillos, cambiaste también el líquido? Cual pusiste? Tuviste que purgar el circuito? Cuanto te costaron?
-La toma de aire del motor, tienes la parte del motor al filtro, pero no veo la del filtro al capo, que has echo?
-En el motor, en el lado opuesto de la correa de distribución, tienes dos "cosas" muy plateadas. Son nuevas o limpias? En el segundo caso están MUY límipias ...
-El color de la tapa y las pinzas es como un rojo metalizado no?

Sigue así con el coche, que te esta quedando muy chulo. ;)

#8 SPORTCAR

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Escrito 01 April 2007 - 21:14:56

gracias , chicos se hace lo que se puede , aun que como siempre falta tiempo y money , pero bueno poco ha poco va tomando forma el rex .

#9 BlackRex

BlackRex

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Escrito 01 April 2007 - 21:22:32

buen curro, el color de la tapa de balancines está muy guapo

#10 SPORTCAR

SPORTCAR

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Escrito 01 April 2007 - 21:26:02

Buen curro si señor, y bonitas fotos. ;) Aprovecho para unas preguntas:

-Al poner los latiguillos, cambiaste también el líquido? Cual pusiste? Tuviste que purgar el circuito? Cuanto te costaron?
-La toma de aire del motor, tienes la parte del motor al filtro, pero no veo la del filtro al capo, que has echo?
-En el motor, en el lado opuesto de la correa de distribución, tienes dos "cosas" muy plateadas. Son nuevas o limpias? En el segundo caso están MUY límipias ...
-El color de la tapa y las pinzas es como un rojo metalizado no?

Sigue así con el coche, que te esta quedando muy chulo. ;)

al poner los latiguillos ya que tiras el likido pues selo pones todo nuevo y se queda nikelao , en mi caso como también voy a poner la bomba de frenos nueva voy a dejar el circuito de frenos nuevo ya que las pinzas delanteras las estoy reparando ,cambiando las gomillas y guardapolvos , porque me perdian likido. los latiguillos me costaron 92,13 E puestos en casa y el likido que le voy a meter va ha ser un dot 4 de mercedes , ya que me sale gratis y aparte me han dicho que va muy bien.
El distribuidor y la otra piezas que dices que estan muy limpias , pues si las puli un poco por encima sin desmontar y han muy relucientes.
El tubo ese que dices ,mi coche no lo llevaba , selo debieron de kitar la verdad que no lo se
La pintura si es metalizado , pero de xpray ,lo compre en leroy merlin , keda muy bien y tiene mucho brillo.

#11 POLILLA RACING

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Escrito 01 April 2007 - 22:55:47

esta todo guapo y mas que lo has dejado...

te voy a hacer la competencia con el mio... suena ya el empepine...
que esta subiendo el nivel XD

#12 miuQ

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Escrito 01 April 2007 - 22:58:28

Muchisimas gracias por TODAS las aclaraciones! ;)

#13 MarLBoRo

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Escrito 02 April 2007 - 12:12:12

Hoy me he comprado yo esos mismos latiguillos por 90€. Se nota mejora?.
En cuanto al líquido de freno yo también siempre he usado DOT 4 pero me ha aconsejado el chico ponerle DOT 5, con 2 botes llegará y sale por 5€ el bote o algo así.
Con que has abrillantado el distribuidor?.

Un saludo.

#14 SPORTCAR

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Escrito 02 April 2007 - 12:47:52

Hoy me he comprado yo esos mismos latiguillos por 90€. Se nota mejora?.
En cuanto al líquido de freno yo también siempre he usado DOT 4 pero me ha aconsejado el chico ponerle DOT 5, con 2 botes llegará y sale por 5€ el bote o algo así.
Con que has abrillantado el distribuidor?.

Un saludo.

Pues primero lo limpie bien de grasa y polvo , despues le di con lija fina una pasadita suave y para finalizar le di con pulimento y se quedo talcaul lo veis.

#15 jerome

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Escrito 02 April 2007 - 18:21:41

5 euros el bote de likido de frenos
yo no lo haria, eso debe ser likido kraft

#16 Er4sEr

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Escrito 02 April 2007 - 20:40:30

5 euros el bote de likido de frenos
yo no lo haria, eso debe ser likido kraft

Eso había pensado yo... y además DOT5 que tanto dicen que es malo con la bomba de freno y otros elementos del sistema de frenado.

Yo de ti le echaba un buen DOT4 como el Motul RBF600.

#17 antrax

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Escrito 02 April 2007 - 22:17:44

esta todo guapo y mas que lo has dejado...

te voy a hacer la competencia con el mio... suena ya el empepine...
que esta subiendo el nivel XD

el crx fantasma, a ver si lo vemos algun dia :icon_lol:

#18 LECKTER

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Escrito 02 April 2007 - 23:30:43

Una preciosdidad enhorabuena socio!


salu2! ;)

#19 Tropic

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Escrito 03 April 2007 - 22:02:48

Eso había pensado yo... y además DOT5 que tanto dicen que es malo con la bomba de freno y otros elementos del sistema de frenado.

Yo de ti le echaba un buen DOT4 como el Motul RBF600.


Talmente :)

Hay dos tipos basicos de liquidos de frenos que se usan en la actualidad: Con base en glycol y con base en siliconas.

:icon_arrow: La mayoria son del primer tipo, base de glycol, y son hidroscopicos (absorben agua) A este grupo pertenecen los especificados como DOT 3, DOT 4 y DOT 5.1

:icon_arrow: Los de base siliconada no son hidroscopicos y estan clasificados como DOT 5.

:icon_arrow: Los de base mineral (LHM) estan en desuso en cuanto a sistemas de frenado.


La clasificacion DOT va por temperaturas de ebullicion, siendo los numeros bajos temperaturas menores. Pero despues hay contradicciones, ya que puedes encontrar liquidos categorizados como DOT4 que igualan e incluso superan las especificaciones de un DOT5.1...


Asi que un buen DOT 4 y a rugir ( o un DOT5.1 ) PERO NUNCA un DOT5 de BASE SILICONADA. Ataca las juntas y gomas del cilindro maestro ( :lol: ) y de los pistones de las pinzas.

Un saludo!

#20 Jaypeo

Jaypeo

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Escrito 03 April 2007 - 22:21:42

Bien xulo que te ha quedado ;)

Aunque el color de la tapa no me convenze, pero ya es a gustos ;)


Saludos!




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