Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Rally de Canarias - Trofeo El Corte Inglés

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Vale|46

Vale|46

SeMpRe RaCiNg

• Miembros
  • 405 mensajes
  • Coche:Civic Sport 1.6 y FR-V 2.0(de mi cuñaaaao)

Escrito 17 abril 2007 - 20:40:02

Bueno pues la proxima semana es el rally de canarias al que tendré la suerte de asistir, como alicientes a la habitual inscripción del nacional de rallyes se añade la presencia de luis monzon y el excelente piloto juha kankunen con sendos 206 WRC y también la asistencia de Jordi Zurita con un Aston Martin de GT, aparte podremos ver el estreno del Civic 8ª Gr.A que ha adkirido el concesionario Juan Armas y que será pilotado por Raul Santana aki os dejo unos enlaces con la lista de inscritos. Aer si los canariones me recomiendan algun tramo

NACIONAL
REGIONAL

1Saludo!! :)

#2 Aceituning

Aceituning

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 17 abril 2007 - 21:58:09

j0j0j0j0j0j0jo

quiero ir a ver ese Rally :)

#3 Peligru Kvtec

Peligru Kvtec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 371 mensajes
  • Coche:EG6

Escrito 17 abril 2007 - 22:25:57

Jordi Zurita estará en Canarias con un Aston Martin? carai como se lo monta :P Desde hace poco Zurita llevaba un Cordoba WRC, ahora corre ( que yo sepa en el campeonato catalan) con un 307 WRC si no recuerdo mal.

Sin duda alguna este rally promete y mas aún con el nuevo CTR :)

Saludos!

#4 AcO

AcO

HRC..honda racing canarias...

• Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 17 abril 2007 - 23:56:36

vaya, si q va a estar bueno el rally. a ver si lo podemos ver por teidevisión o por lo menos el resumen del lunes

#5 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.350 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 18 abril 2007 - 13:11:46

a ver si vallejo tiene más suerte esta vez y no rompe, ese porsche anda mucho

#6 canarionvtec

canarionvtec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 306 mensajes
  • Coche:Honda CRX DEL SOL

Escrito 18 abril 2007 - 17:58:39

La verdad que ste año el Rallye Canarias va a sta apretaito.

Yo como canario q soy te recomiendo la 1ª pasada MOYA-FONTANALES
ya que es un tramo muy bonito y ademas es con el que cominenza el rallye, y asi tendras la oportunidad de ver todos los vehiculos(supuestamente) sin q tengan ninguna avería o accidente.

Yo me voy de acampada desde el jueves a ese mismo tramo,haciendole la pirula a mis jefes pa no perderme ni un detalle del rallye más bonito de Canarias.

saludos

#7 CAN34

CAN34

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:ctr

Escrito 18 abril 2007 - 18:56:37

Aparte del tramo de MOYA-FONTANALES, que esta muy guapo,
LA ERA DEL CARDON, la acaban de afaltar el tramo que estaba jodido,igualmente que algun tramo del norte que me han comentado.
No se si la han afaltado por el rally (casualidad), pero cuando termine son mias mi tesoro,la verdad es que alguna pasailla me echo ya,je je.

#8 hector

hector

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:no tengo

Escrito 18 abril 2007 - 19:03:18

can34 tienes el coche listo para la kdd del domingo o el rally del corte? ya hace que no se vos ve el pelo ni ati ni a carlos a saber que andais tramando... jajajaja sois unos sorruos jajajaja

un saludo maricona :D

#9 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

B18C5 (Integra) 210 hp

• Banned
  • 473 mensajes
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 25 abril 2007 - 18:15:45

q fue maricones os espero a todo los canarios en la ERA DEL CARDON el viernes por l anoche pa echarnos ese tramo hasta santa luciaaaaaaa jajaja engaaaaaa

#10 Vale|46

Vale|46

SeMpRe RaCiNg

• Miembros
  • 405 mensajes
  • Coche:Civic Sport 1.6 y FR-V 2.0(de mi cuñaaaao)

Escrito 30 abril 2007 - 20:46:43

Podeis ver las fotos que ize en el rallye en www.jr-rallye.net ai fotos del huevo volador aunq solo lo pude ver en la segunda etapa porque en el primera rompio la caja de cambios en los primeros tramos ai os dejo unas fotos del motor

Archivos adjuntos

Editado por Vale|46, 30 abril 2007 - 20:47:39.

#11 jacob

jacob

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 591 mensajes
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 01 mayo 2007 - 01:01:41

Jordi Zurita estará en Canarias con un Aston Martin? carai como se lo monta :P Desde hace poco Zurita llevaba un Cordoba WRC, ahora corre ( que yo sepa en el campeonato catalan) con un 307 WRC si no recuerdo mal.

Sin duda alguna este rally promete y mas aún con el nuevo CTR :)

Saludos!

El rallye estuvo bastante guapo, pero el CTR me decepciono bastante la verdad, el piloto no estaba arriesgando lo mas minimo y no m dió mucha sensacion de que corra, y encima empezo con mal pie con la rotura del embrague (creo). A ver si de aqui a final de temporada se demuestar lo que en verdad da el coche.
Salu2

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos