Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

cortinilla trasera


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 'pedro1000'

'pedro1000'
  • Guests

Escrito 18 abril 2007 - 07:37:52

Quiero ponerle al jacobo una cortinilla trasera. Sabéis si Honda tiene originales, sino donde me aconsejáis que la compre.

Saludetes.

#2 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 18 abril 2007 - 09:46:51

Tiene unas pero son fijas (no la tipica que se enrolla). Si usas el buscador la veras

#3 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 18 abril 2007 - 09:48:11

Las originales creo q eran algo caras no?

#4 euroR

euroR

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 535 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:Accord

Escrito 18 abril 2007 - 10:08:37

HOLA LAS ORIGINALES CUESTAN 165.27 I.V.A INCLUIDO LA REF ES LA 08R13SEA600 ES COMO SI LLEVARAS LOS CRISTALES TINTADOS MI SUEGRO LAS LLEVA Y QUEDAN MUY BIEN :D

#5 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 18 abril 2007 - 12:30:08

yo llevo las originales

sobre 160€ creo recordar que me costaron.

pense en tintarlo , pero preferí las cortinas ya que si te cansas , las pones y las quitas cuando quieres, ademas el efecto es el mismo.

acoplan perfectamente , vienen con una funda muy mona , tanto desde dentro como desde fuera es como si llevases las lunas tintadas.
en su momento puse fotos , como quedaban y como se ponian ,
por si a alguien le interesan , las vuelvo a subir , creo que se perdieron.

efecto desde fuera.

Archivo adjunto  corti11.jpg   61,41KB   255 descargas Archivo adjunto  corti15.jpg   43,76KB   320 descargas

la puerta

Archivo adjunto  corti17.jpg   56,59KB   359 descargas

jacobo por atras.

Archivo adjunto  corti12.jpg   65,01KB   305 descargas

por dentro , a pleno sol en agosto y cuando mas pica.

Archivo adjunto  corti13.jpg   66,21KB   271 descargas Archivo adjunto  corti14.jpg   56,11KB   257 descargas

y ahora las instrucciones de montaje.
Archivo adjunto  corti4.jpg   75,67KB   233 descargas Archivo adjunto  corti3.jpg   71,54KB   207 descargas


ah , se me olvidava , las ventanillas traseras las puedes bajar sin problemas , la cortina se queda puesta y no molesta (siempre que no quieras sacar un brazo por la ventanilla claro) :).

Saludos.

reedito : las vuelvo a subir :(.

Archivos adjuntos


Editado por DocJones, 12 junio 2007 - 15:56:29.


#6 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 18 abril 2007 - 13:09:14

Gracias por esas fotos DocJones. Yo tenía guardadas las instrucciones que habías colgado hace meses, pero no había visto fotos que me dejasen ver que tal le quedan. La verdad es que de aunténtico lujo. Sólo me queda una duda. Cómo se ven los enganches que hay que pegar a la luna trasera y a las ventanillas? "Cantan" mucho, o no se notan?. Puedes poner alguna foto de como se verían desde dentro los enganches sin cortinas? Hay peligro de que salgan disparadas las cortinillas al abrir las ventanillas ?

Un saludo

#7 'pedro1000'

'pedro1000'
  • Guests

Escrito 18 abril 2007 - 13:22:50

ESTAN GUAPAS, YA NO MIRO MAS ME QUEDO CON LAS ORIGINALES. ME CERCARE AL CONCE Y HABER QUE ME DICEN.



ESTAN GUAPAS, YA NO MIRO MAS ME QUEDO CON LAS ORIGINALES. ME CERCARE AL CONCE Y HABER QUE ME DICEN.

#8 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 18 abril 2007 - 13:34:21

Queda perfecto!!!

El precio me parece excesivo.





Grupo de Compra?? :D XD

#9 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 18 abril 2007 - 14:44:26

Gracias por esas fotos DocJones. Yo tenía guardadas las instrucciones que habías colgado hace meses, pero no había visto fotos que me dejasen ver que tal le quedan. La verdad es que de aunténtico lujo. Sólo me queda una duda. Cómo se ven los enganches que hay que pegar a la luna trasera y a las ventanillas? "Cantan" mucho, o no se notan?. Puedes poner alguna foto de como se verían desde dentro los enganches sin cortinas? Hay peligro de que salgan disparadas las cortinillas al abrir las ventanillas ?

Un saludo


los enganches de la luna trasera no se ven nada de nada , ya que van pegados a la parte superior , y como el tapizado del techo al juntarse con la luna hace algo de curva , pues has de acacharte para verlo. lo que se ve que cuelga en la foto es como una etiqueta que lleva la cortinilla trasera modo de asita para cojerla.

los enganches de las ventanillas , se ven, pero tampoco se notan , vamos que si no te fijas mucho pasan desapercibidos , la verdad es que como siempre las llevo puestas , pues yo no los noto. a ver si luego le hago un par de fotos y la cuelgo.

sobre el precio , es verdad que es caro carisimo. pero es lo que hay , y también es lo que mejor queda. y ya puestos a tintar lunas , yo preferi poner las cortinas.


unas fotos mas de los enganches de las puertas :

Archivo adjunto  P1020144.jpg   76,9KB   299 descargas Archivo adjunto  P1020142.jpg   63,49KB   249 descargas
Archivo adjunto  P1020141.jpg   146,75KB   223 descargas

Editado por DocJones, 18 abril 2007 - 19:53:26.


#10 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 18 abril 2007 - 20:12:54

ains.

Editado por DocJones, 18 abril 2007 - 20:13:14.


#11 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 18 abril 2007 - 21:26:19

los enganches de la luna trasera no se ven nada de nada , ya que van pegados a la parte superior , y como el tapizado del techo al juntarse con la luna hace algo de curva , pues has de acacharte para verlo. lo que se ve que cuelga en la foto es como una etiqueta que lleva la cortinilla trasera modo de asita para cojerla.

los enganches de las ventanillas , se ven, pero tampoco se notan , vamos que si no te fijas mucho pasan desapercibidos , la verdad es que como siempre las llevo puestas , pues yo no los noto. a ver si luego le hago un par de fotos y la cuelgo.

sobre el precio , es verdad que es caro carisimo. pero es lo que hay , y también es lo que mejor queda. y ya puestos a tintar lunas , yo preferi poner las cortinas.
unas fotos mas de los enganches de las puertas :

Archivo adjunto  P1020144.jpg   76,9KB   299 descargas Archivo adjunto  P1020142.jpg   63,49KB   249 descargas
Archivo adjunto  P1020141.jpg   146,75KB   223 descargas

Hola ¿se puede comprar solo la de la luneta trasera? SALUDOS.

#12 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 abril 2007 - 23:06:29

Magnífica Info, DocJones....
Lo apunto entre los bricos pendientes....
Yo no lo veo muy caro, y sí efectivo.^
Perfecto. Un buen ejemplo de un diseño bien hecho por calidad y ajustes....

#13 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 19 abril 2007 - 11:33:20

Gracias otra vez DocJones. La verdad es que creo que me voy a animar a ponerlas, porque ahora con la peque de tres meses y su primer verano, y con mi mujer diciéndome que va a comprar unas de esas de ventosa del "carreful"...

Quedan de vicio. A ver si se puede negociar algo el precio, porque tiene eggs el asunto.

Saludetes

#14 Antoñito Prelude B.A.D

Antoñito Prelude B.A.D

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Prelude 92' 2.3

Escrito 19 abril 2007 - 11:34:48

yo no me gastaria todo ese dinero, o me los tinto o no me los tinto
Pero pa gustos kolores
el precio es excesivo para ser un trozo de telilla.
No creeis?

#15 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 19 abril 2007 - 14:16:15

Hace un tiempo , vi uno aparcado con las cortinas originales puestas y me lo estuve mirando mucho rato . Aunque son caras, por sus ajustes y aspecto , parecen lunas tintadas incluso cuando lo observas de cerca!!!

Archivos adjuntos


Editado por KNIGHT, 19 abril 2007 - 14:19:32.


#16 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 19 abril 2007 - 16:21:09

Por ese precio yo tintaba las lunas, que no lleva ni instalacion ni desde dentro ves a traves de agujeritos. Las cortinillas de las puertas traseras no me convencen nada, si tienes ganas de sacar el brazo o algo (e visto muchas cosas) por la ventanilla pues no puedes porque esta la cortinilla, asi que otro punto negativo, lo digo por sacar el brazo.
Yo tuve cortinillas solo en la luneta trasera y al final acabe laminandola junto con la de las puertas traseras.

Es mi opinión.

#17 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 19 abril 2007 - 16:44:14

Por ese precio yo tintaba las lunas, que no lleva ni instalacion ni desde dentro ves a traves de agujeritos. Las cortinillas de las puertas traseras no me convencen nada, si tienes ganas de sacar el brazo o algo (e visto muchas cosas) por la ventanilla pues no puedes porque esta la cortinilla, asi que otro punto negativo, lo digo por sacar el brazo.
Yo tuve cortinillas solo en la luneta trasera y al final acabe laminandola junto con la de las puertas traseras.

Es mi opinión.


Eso es como todo, todo tiene su parte buena y todo tiene su parte mala, es así.
Naaa, la cabeza o el cuerpo hay q sacarle por el techo :risa: ayyy q cosas me has recordado, jeje.


A mi tal y como queda me parece una opción más q buena si no fuese porq los veo algo caros.

#18 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 19 abril 2007 - 18:57:51

Magnífica Info, DocJones....
Lo apunto entre los bricos pendientes....
Yo no lo veo muy caro, y sí efectivo.^
Perfecto. Un buen ejemplo de un diseño bien hecho por calidad y ajustes....

Cuando lo pongas pon foto y asi veo como quedan en un accord plateado :P XD

#19 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 19 abril 2007 - 19:06:48

Cuando lo pongas pon foto y asi veo como quedan en un accord plateado :P XD


Tú tranquilo q se organizará un grupo de compra, con todo los procesos q conlleva :D

#20 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 19 abril 2007 - 23:10:26

Tú tranquilo q se organizará un grupo de compra, con todo los procesos q conlleva :D

y ahorro... :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos