Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Sobre los 3000 Twin Turbo japoneses..

• Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

#41 SAO_CRX

SAO_CRX

SAO_CRX HPM

• Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 21 April 2007 - 01:25:15

Supra sin dudarlo y manual PLS!! si es targa ya eres un makina!
Si alguien acepta un cambio por mi crx ... jajaja también tengo por ahi una moto... me vendo por ese coche! me encanta

#42 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 21 April 2007 - 13:49:31

pues hombre si que es cierto que lo del NSX tira para atrás en el aspecto de que es "exclusivo" porque hay relativamente pocos, y precisamente, las piezas son caras, pero un supra con 700CV si no reduces peso por mucho que quieras, no reaccionará como el nsx, incluso he visto preparaciones del NSX de 540CV aprox. con 1150Kg y que van como verdaderas bestias, y creo que van sin turbar pero no lo se seguro...(en lo que a preparaciones se refiere), aparte de que turbar el nsx eso si que es una profanacion, al menos desde mi punto de vista.

#43 'Prelude91macarra'

'Prelude91macarra'
  • Guests

Escrito 21 April 2007 - 14:33:58

Bueno, supongo que no me he expresado bien en el comienzo de esta discusión.
Veamos. Me encanta el Supra, me encanta el NSX.. pero ahora mismo no tengo suelto. Sencillamente, no me llega. Hace un año podía encontrar Supras por menos de 10.000€ (aunque es verdad que era en mobile.de, coches en alemania, que habrían sido utilizados en carreras y estarían zurradísimos). Ahora mismo es dificil encontrar alguno por menos de 30.000€.. Algo ha pasado :blink:
Hemos llegado a un punto en el que hablamos de coches inaccesibles para mi, leo lo que ponéis y, para mi, es como oiros hablar comparando entre un Shelby y un McLaren. Sencillamente, no llego.
Después de leer las opiniones y preguntar por otras partes, me estoy decantando por el Nissan 300ZX. Y de nuevo me pongo en vuestras manos. Busco un cambio de coche, con un presupuesto de hasta 10.000€ (¡aguantáos las risas, C@$&#€$!). No es dificil encontrar Nissan 300ZX desde 6.000€. Pienso que puedo permitirme mantenerlo porque apenas le hago 2.000 km. al año, trabajo en un taller y tal. Y ahora pregunto...
¿No me conviene?¿Será mi ruina?
¿Algún consejo sobre otro coche con más de 150cv (si no, me quedo con el Lude :doynissan: ) por un precio similar?
¿Ignoro los 300ZX automáticos?

¡Gracias por vuestros comentarios!

#44 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 21 April 2007 - 14:45:17

vamos a ver. el tema nsx-supra es delicado:

respondiendo al post inicial:

1º: SUPRA sin pensarlo 1 segundo ( ahora me explico)
2º 300zx muy raro... y también un poco visto
3º 3000gt mastodonte, muy visto, la mayoria muy quemados y pesa mucho

he puesto los otros dos por poner la lista pero, yo personalmente,los decartaba. yo...supra de cabeza, porque?

pues las razones son:
-es TOYOTA
-es un 6 EN LINEA( me encanta esa configuracion de motor por diversos motivos justificados, no porque si)
-carroceria totalmente espectacular y aerodinamica (habeis visto alguno en persona.. yo si, y ...no veas macho) la trasera enamora
-el SALPICADERO que rodea al conductor... al subirte parece que te subes en un caza...espectacular
-posibilidad de comprar modelo TARGA
- el hecho de poder decir (aunque no lo hagas nunca) "si quiero le meto mas de 1000 caballos sin problemas..."
-muchas posibilidades de preparo diferentes (mucha variedad piezas disponibles si las buscas, no en norauto, claro esta...)
-el coche tiene una linea y filosofia general de muscle-car que no veas, o resumiendo, un coche BRUTO y a mi esos coches me vuelven loco ( quien tuviera un dodge charger de los 60 o alguno d estos) vamos..., pisarle, retorcerce y quemar goma como un demonio

podria poner muchas cosas mas pero no me enrollo mas. el rollo gordo viene ahora
en cuanto al debate NSX/SUPRA:

a mi me gustan muchisimo los honda por su espiritu/filosofia deportiva y NA (mi crx me lo compre por eso) y no descarto para nada tener algun día un nsx, pero el coche de mis sueños es el supra. me explico:

pienso que el nsx y el supra son dos coches que no se pueden comparar porque siguen filosofias y conceptos totalmente diferentes, bueno, totalmente no...ambos son deportivos , pero diferentes si.
en nsx es un automovil refinado, hecho para entusiastas que buscan en un coche el saber que llevan una maquina pensada y producida lo mas perfecta posible para comportamiento en carretera o circuito o cualquier sitio en general (menos campo, claro esta). quiero decir, es un coche que sirve para salir los domingos a tramear, pasear,para circuito, hacer un preparo bestia o incluso para hacer la compra todos los dias.
quiero decir, que para moverte por cual quier superficie asfaltada con la mayor eficacia posible, pero sin excesos, todos los coches tendrian que ser como el nsx (aluminio, motor central, aerodinamica,etc.). pero por todo esto mismo, se convierte en un coche que te da hasta pena cogerlo porque parece una obra de arte fragil y delicada, la cual no kieres "maltratar" por nada del mundo no vaya ser que le pase algo y me ahorco. eso precisamente es lo que me echa un poco para atras del nsx, que si te lo compras es para admirarlo en vez de conducirlo, igual que los ferrari, por ejemplo. alguien ha visto un ferrari con 100mil kms?.. yo no muchos.. no se si me entendeis...

y ahora direis "si tanto le gusta el nsx, entonces porque prefriere el supra"?

pues,aparte de lo que ya he dicho arriba, porque el supra es un coche exhuberante pero bonito de ver, robusto, excesivo en potencia y da menos el cante, es un cante sutil, no un cantazo en plan ferrari como el nsx y serviria incluso, si lo gestionamos bien, como coche unico.
el supra es un coche que me invita a conducirlo y disfrutar conduciendo, no a admirarlo, por lo menos a mi me pasa eso,es decir, en nsx al verlo me causa como un efecto :huh: oooooo, es de oro... :huh: y el supra me dice B) "venga vamos a coger carretera y fliparlo" B)
el supra pretende ser un cruiser poderoso, rapido y excesivo, (lo cual automatica- e inevitablemente lo convierten en un deportivo), y no un deportivo de pura raza refinado y objeto de culto como el nsx.
es un coche que te invita a hacer mas "perrerias" que me gustan tanto como quemar rueda, acelerones brutos rompe-espaldas en marchas cortas, prepararlo, etc. en fin un coche para hacer todo lo que yo personalmente considero pasarmelo bien con un coche.

por lo menos a mi, estas son las sensaciones que me transmiten ambos coches.

si no existiera supra: el nsx, pero mientras que haya supras por ahi sueltos..... :)

o lo mejor: LOS DOS!!!!!!!!!!!!! NA Y TURBO

PD: perdonad por el tocho, pero es un tema que he pensao muchas veces y no me lo podia callar... :lol:

otra cosa

:roll: te envidio profundamente, fenix, pero tranquilo, es una envidia muy sana :roll: tan sana que me alegro un monton por ti.

disfruta del pepino y no lo machaces contra un muro, como tu bien dices ;)

Tío después de leer eso he tenido que mirar que coche tenías porqué creía que te habías comprado ambos modelos :meparto:

Está definido MEJOR IMPOSIBLE.

te voy a decir una cosa, gastar dinero en un 3000GT, un 300ZX o un Supra es tirar el dinero, te vas a pasar todo el día en el taller, te vas a dejar mucha pasta en cada pequeña reparación, te gastarás mucho en "prepararlo" para que al final acabes intentando malvenderlo por 4 duros.... te lo digo porque he vivido de cerca con esos tres modelos..... un NSX es otro mundo en este aspecto, el resto sn solo fachada y emoción peliculera the fast & the furious.

Estás totalmente equivocado Soldado. F&F disparó la popularidad del modelo pero nada más. El resto que vemos hoy en día ha sido el resultado de lo que ha ido viendo la gente en internet. Hablo del Supra. El Supra ya era una leyenda antes de la peli, lo que pasa es que solo lo conocían grupos reducidos de Yankees. El Supra sigue siendo exactamente igual de legendario por su potencial y liderazgo en Dragsters. Lo que gracias a la película se ha dado a conocer. Los 4 locos que se enamoraron del coche por la peli ahora prefieren un Z o un Evo porqué ha salido en F&F Tokyo Drift igual que querían un Evo cuando salió F&F 2. Porqué son flipados, nada más. Flipados que cambiaran de opinión cada 2x3 a la que vean un "carro wapo" en una peli y que aspirarán a deportivos de pura raza pero debido a sus increíbles gastos de fin de semana jamás llegarán a comprarse uno.

Y de reparaciones siempre que compres con cabeza te aseguro que reparaciones = 0. Son muy fiables en el caso del Supra. No te digo que el NSX no lo sea OJO, que lo es y MUCHO!

Un saludo :)

#45 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 21 April 2007 - 18:20:37

Import racer, mas claro no puede explicarse. A mi me dan esas mismas sensaciones ;)

Pero también estoy de acuerdo con SOLDADO. Son delicadetes esos coches. Si no potencias desde la base de forjar hasta los tornillos mas insignificantes, lo acabas pagando a base de bien

#46 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes

Escrito 22 April 2007 - 16:34:56

Que no. No al menos en el caso del Supra. El bloque de serie soporta 500cv casi al diferencial.

Puedes incluso alcanzar casi 800cv con el motor de serie pero no se si lo aguanta. Vi un Yankee que vendía uno con un T88H y el coche daba casi 800cv. Parece ser que el coche iba fino puesto que es lo que se comentaba en Supraforums. Lo vendía para pagar una deuda.

#47 becquio

becquio

Bitch please...

• Miembros
  • 3,408 mensajes
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 24 April 2007 - 01:09:58

Y digo yo, que precio tiene los Skyline GTR, 32 y 33, el 34 ya lo se jeje

Porque a mi de estetica me gustan mas que un 300zx de lejos, y algo mas que el 3000gt y el supra y tanto como un NSX.

Eso si el 34... el mejor para mi. :lol:

#48 jacob

jacob

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 591 mensajes
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 24 April 2007 - 01:44:12

Yo encontre un Supra de aqui, Gran Canaria, a 33.000€ del '94 que está muy bien. Miralo si te Interesa.
http://www.compraven...736.htm?ca=35_s
1 Saludo

Y digo yo, que precio tiene los Skyline GTR, 32 y 33, el 34 ya lo se jeje

Porque a mi de estetica me gustan mas que un 300zx de lejos, y algo mas que el 3000gt y el supra y tanto como un NSX.

Eso si el 34... el mejor para mi. :lol:

Tio los Skyline estan muy wapos... pero el volante a la deracha es un poco chungo para conducir en nuestras carreteras...
de todas formas he encontrado algunos en toda Europa a precios de risa, lo que hay que ver cmo estan de motor...Miralos que no tienen pérdida.(casi todos son la version GTS y no GTR como ponias)
http://www.autoscout...&...rice&zipc=E
1 saludo

Editado por jacob, 24 April 2007 - 01:47:39.

#49 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 24 April 2007 - 02:09:39

Yo encontre un Supra de aqui, Gran Canaria, a 33.000€ del '94 que está muy bien. Miralo si te Interesa.
1 Saludo
Tio los Skyline estan muy wapos... pero el volante a la deracha es un poco chungo para conducir en nuestras carreteras...
de todas formas he encontrado algunos en toda Europa a precios de risa, lo que hay que ver cmo estan de motor...Miralos que no tienen pérdida.(casi todos son la version GTS y no GTR como ponias)
1 saludo

En esa lista por 35.000€ aparece un skyline negro q no había visto nunca.

#50 Christian

Christian

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 404 mensajes
  • Coche:Toyota Corolla ae92 GTi

Escrito 24 April 2007 - 02:32:27

Y nadie piensa que pagar 5 millones de las antiguas pesetas por un coche de mas de 10 años es una burrada? que cuando salía nuevo valia poco mas...

Yo del supra y el nsx me olvidaba por los precios desorbitados a los que se venden,z32 tienes desde 6000 € y 3000 gt desde unos 10000,eso si,olvidate de encontrarlos por ese precios "sanos",como han dicho por aí arriba los 3000 gt suelen estar muy quemados y los que no lo están de 20.000 no suelen bajar, y del z32 para cualquier simple reparación hay que sacar el bloque así que hazte a la idea de lo que te va a costar repararlo si se jode...

Suerte.

1 Saludo
1 saludo

Yo conozco ese supra y si,está como oro en paño,pero me retracto en lo que dije antes.

Editado por Christian, 24 April 2007 - 02:35:06.

#51 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes

Escrito 24 April 2007 - 12:03:29

Y nadie piensa que pagar 5 millones de las antiguas pesetas por un coche de mas de 10 años es una burrada? que cuando salía nuevo valia poco mas...

Por unos coches que en su época eran los más vanguardistas del mercado. Coches que apenas existen. Exclusivos y legendarios. Legendario sobretodo en el caso del NSX y en parte el Supra. Por coches que en su día costaban entre 60 y 100 mil Euros. Por coches que dentro de 4 años seguirán costando 30mil o incluso más.

Pues sinceramente Christian. A mi no me parece una burrada. Es lo que ofrece el mercado. Si te gusta adelante y sinó compra un coche de 10 años por 10 mil€ y después de dejarte otros 10mil en reparaciones terminarás vendiéndolo por 5mil. Vale... Son demasiado caros pero es lo que pasa con coches que se convertirán en Clásicos o de colección dentro de unos años.

Saludos! :)

#52 jacob

jacob

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 591 mensajes

Escrito 24 April 2007 - 15:35:48

En esa lista por 35.000€ aparece un skyline negro q no había visto nunca.

se trata de la última evolución del Skyline. No se mucho acerca de él, pero me he informado y he visto que hay tres versiones: Skyline Sedán 300GT '01 (260 cv, 3000 V6), Skyline Sedán 350 GT '02 (272 cv, 3500 V6) y Skyline Coupé 350 GT '03 (280cv, 3500 V6), estos datos son de 2004 así que no estoy seguro si ha salido la version GTR. De todas formas ya me informaré y cuando tenga cosas nuevas las pongo aquí. Ahh! no se si es verdad pero se comenta que se podría comercializar este Skyline aquí en España, pero pueden ser solo habladurías.
Saludos y espero que te pilles un R34.

#53 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes

Escrito 24 April 2007 - 16:57:40

se trata de la última evolución del Skyline. No se mucho acerca de él, pero me he informado y he visto que hay tres versiones: Skyline Sedán 300GT '01 (260 cv, 3000 V6), Skyline Sedán 350 GT '02 (272 cv, 3500 V6) y Skyline Coupé 350 GT '03 (280cv, 3500 V6), estos datos son de 2004 así que no estoy seguro si ha salido la version GTR. De todas formas ya me informaré y cuando tenga cosas nuevas las pongo aquí. Ahh! no se si es verdad pero se comenta que se podría comercializar este Skyline aquí en España, pero pueden ser solo habladurías.
Saludos y espero que te pilles un R34.

Ese Skyline es un 3500 V6 de 280cv NA. No es ni más ni menos que la versión japonesa del Infinity G35 Coupé basado en la plataforma del 350Z pero con 4WD y algo más lujoso. No hay versión GTR.

Este coche es lo que vendría a ser el Toyota Altezza = Lexus IS

O bien el Lexus SC = Toyota Soarer

No hay ni sedán ni GT ni nada. Es Skyline a secas o Infinity G35 Coupé para USA y EUROPA. Claro que aquí solo se consigue importándolo.

#54 Christian

Christian

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 404 mensajes

Escrito 24 April 2007 - 17:19:33

Por unos coches que en su época eran los más vanguardistas del mercado. Coches que apenas existen. Exclusivos y legendarios. Legendario sobretodo en el caso del NSX y en parte el Supra. Por coches que en su día costaban entre 60 y 100 mil Euros. Por coches que dentro de 4 años seguirán costando 30mil o incluso más.

Pues sinceramente Christian. A mi no me parece una burrada. Es lo que ofrece el mercado. Si te gusta adelante y sinó compra un coche de 10 años por 10 mil€ y después de dejarte otros 10mil en reparaciones terminarás vendiéndolo por 5mil. Vale... Son demasiado caros pero es lo que pasa con coches que se convertirán en Clásicos o de colección dentro de unos años.

Saludos! :)

Es una opinión. De todas maneras,hace unos años,antes de salir las peliculas de a todo gas no era dificil ver un supra por 16-18-20 mil €,fue salir y todos se vendian por 25000+. Es como todo,desde que coje fama se revaloriza. No digo que no me encanten y vuelvan loco esas maquinas,yo si me sobrara el dinero me compraba un NSX. Mira tu como no ha salido ningun z32 en peliculas y el mas caro que ves por aí se venden en 14 o 15 mil €,precio al que se venden los eclipses GS no llegandoles ni a la suela de los zapatos,pero claro...

Olle,y por 30.000 € o un poco mas puedes encontrar algún m3 e46,con menos años y también es un coche que cuesta una pasta mas de lo que costaba un supra en su día. Por cosas como esa es por la que pienso que 30.000 € por un supra bajo mi punto de vista es una burrada,y cuando digo supra puedo nombrar otros muchos coches.

De todos modos nos estamos desviando del tema del post :huh:

Por cierto no quiero crear polémica ni nada de nada solo doy mi punto de vista,espero que nadie se ofenda

Un saludo :D

#55 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 24 April 2007 - 17:31:43

Pues yo como que dudo mucho de que un M3 E46 que valia 10 millones o 11, valiera mas que un Supra en su epoca de comercializacion no? Porque andaba por esos precios pero entonces, 10 millones por un coche no era lo mismo vamos...

#56 jacob

jacob

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 591 mensajes

Escrito 24 April 2007 - 17:37:19

Ese Skyline es un 3500 V6 de 280cv NA. No es ni más ni menos que la versión japonesa del Infinity G35 Coupé basado en la plataforma del 350Z pero con 4WD y algo más lujoso. No hay versión GTR.

Este coche es lo que vendría a ser el Toyota Altezza = Lexus IS

O bien el Lexus SC = Toyota Soarer

No hay ni sedán ni GT ni nada. Es Skyline a secas o Infinity G35 Coupé para USA y EUROPA. Claro que aquí solo se consigue importándolo.

Tío no estoy del todo de acuerdo cntigo. Sí es un Infinity pero lo de la version sedán y coupe s verdad, no m lo sake d la manga. Si keren cmprobarlo prueben el Gran Turismo 4 de Playstation 2 y vean k es ciertok alli t ponen ls coxes reales japoneses
salu2

#57 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes

Escrito 24 April 2007 - 17:45:55

Es una opinión. De todas maneras,hace unos años,antes de salir las peliculas de a todo gas no era dificil ver un supra por 16-18-20 mil €,fue salir y todos se vendian por 25000+. Es como todo,desde que coje fama se revaloriza. No digo que no me encanten y vuelvan loco esas maquinas,yo si me sobrara el dinero me compraba un NSX. Mira tu como no ha salido ningun z32 en peliculas y el mas caro que ves por aí se venden en 14 o 15 mil €,precio al que se venden los eclipses GS no llegandoles ni a la suela de los zapatos,pero claro...

Olle,y por 30.000 € o un poco mas puedes encontrar algún m3 e46,con menos años y también es un coche que cuesta una pasta mas de lo que costaba un supra en su día. Por cosas como esa es por la que pienso que 30.000 € por un supra bajo mi punto de vista es una burrada,y cuando digo supra puedo nombrar otros muchos coches.

De todos modos nos estamos desviando del tema del post :huh:

Por cierto no quiero crear polémica ni nada de nada solo doy mi punto de vista,espero que nadie se ofenda

Un saludo :D

Es tu punto de vista, no creas polémica y es una opinión muy respetable. Es cierto que la peli disparó el precio del modelo. 100% verídico. Pero hoy en día el coche sube y sigue subiendo por lo que se puede ver en internet sobre él. Se ha convertido en una leyenda. La diferencia entre un M3 y un Supra es básicamente plantearte cuantos Supras ves en un año y cuantos M3. Bueno... Yo al menos sin mentirte veré unos 2 o 3 por semana mínimo. De Supras solo veo 1 y porqué es mío que sinó...

Bueno volviendo al tema de la peli. Ya lo puse más arriba. El coche arrancó gracias a ella pero el Supra ya tenía toda un legión de seguidores en USA. Yo opino que un Supra no debería costar más de 24.000€ siempre que esté en un estado DE COLECCIÓN. Pero un sin fin de seguidores, de preparadoras, de vídeos en Youtube etc han hecho que el coche esté visto como una auténtica bomba. El Supra es un coche muy bonito, muy bruto y muy exclusivo. Es especial y a nivel de preparaciones ofrece una fiabilidad ELEVADISIMA. Tal vez de las más elevadas del mercado actual.

Pero ya te digo que hoy en día (repito) aquellas personas que se fliparon con el Supra en F&F ya no le gustan. Cuando salió la 2F2F seguro que quisieron un Evo VII o un Eclipse Spyder y al Salir F&F Tokyo drift querrán un Evo VIII, o bien un 350Z o un Mustang XD Es lo que tiene ser un flipadete. En el foro de Supras es un no parar de gente que se presenta como futuro comprador de un MKIV con tan solo 16 años o 17 y sin carnet. Duran dos días y por el simple echo que ven un video de un Supra dándole cera a un super coche y se flipan. Al día siguiente verán el vídeo del Civic Turbo dándole al Supra y querrán un Civic Turbo... Es lo que hay XD Con esto quiero decirte que el comprador de Supra ACTUAL no está influenciado por ninguna peli sinó por el coche en sí.

Saludos y sorry por el tocho :ok:

Tío no estoy del todo de acuerdo cntigo. Sí es un Infinity pero lo de la version sedán y coupe s verdad, no m lo sake d la manga. Si keren cmprobarlo prueben el Gran Turismo 4 de Playstation 2 y vean k es ciertok alli t ponen ls coxes reales japoneses
salu2

CHAPEAU!! Acabas de darme un sello en toda la cara XD

Imagen Enviada

Editado por Fenix, 24 April 2007 - 17:52:00.

#58 llagel

llagel

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:S14a-rx7 fc y futuro civic

Escrito 24 April 2007 - 18:04:18

yo me quedaba con el supra,pero ese se te ira en presupuesto vastante en comparacion con los otros dos, y despues con el 300 zx Z32, son motores fiables,pero al ser turbo son a la vez mas chuminosos.

#59 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 24 April 2007 - 19:48:30

Pues a mi como me gusta mucho los muscle car de cabeza por el supra, eso si hay que tener manos para controlarlo al limite, y dejarse de mariconadas que si es caro comprar un coche por 5 kilos con mas de 10 años, que aqui en las ventas se ve cada precio por coches de mas de 10 años que lo flipas, cada uno compra lo que quiere.

Demasiado entusiasmo por los coches honda hay aqui, que el nsx es un cochazo no cabe duda, pero es mas dificil encontrar piezas para prepararlo que un supra o un 3000 gt, que por cierto me monte hara unos 3 años en el 3000 twin turbo y no veas como anda eso, se pone en 3ª a mas de 200 pero de marcador no se cuanto seria la velocidad real.

#60 Christian

Christian

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 404 mensajes

Escrito 25 April 2007 - 03:01:33

Pues a mi como me gusta mucho los muscle car de cabeza por el supra, eso si hay que tener manos para controlarlo al limite, y dejarse de mariconadas que si es caro comprar un coche por 5 kilos con mas de 10 años, que aqui en las ventas se ve cada precio por coches de mas de 10 años que lo flipas, cada uno compra lo que quiere.
Demasiado entusiasmo por los coches honda hay aqui, que el nsx es un cochazo no cabe duda, pero es mas dificil encontrar piezas para prepararlo que un supra o un 3000 gt, que por cierto me monte hara unos 3 años en el 3000 twin turbo y no veas como anda eso, se pone en 3ª a mas de 200 pero de marcador no se cuanto seria la velocidad real.

El NSX no se rompe :evil:

Fenix,en parte estás dandome la razón,entiendo totalmente tu punto de vista. Y para serte sincero te diré una cosa,yo prefiero un supra a un m3 e46,si,el m3 vendrá equipado hasta los topes y será comodo y demás,pero como tu dices,yo voy en un supra,que entre muchas otras virtudes tiene que es exclusivo y que mucha gente no tendrá ni idea de que coche es. Eso si,la exclusividad no solo se paga a la hora de comprar el coche si no a la hora de buscar repuestos y demás XD

Por cierto,fenix,tu eres el colega de abreut no? me habia hablado de ti. No hace mucho que tienes el supra verdad?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos