Fuck mossos.

Escrito 22 abril 2007 - 07:01:46
Escrito 22 abril 2007 - 07:36:29
Escrito 22 abril 2007 - 10:39:49
Escrito 22 abril 2007 - 11:46:26
Escrito 22 abril 2007 - 14:32:55
Escrito 22 abril 2007 - 15:10:31
Escrito 22 abril 2007 - 15:16:58
Escrito 22 abril 2007 - 15:37:09
Escrito 22 abril 2007 - 15:41:24
Escrito 22 abril 2007 - 16:01:30
Escrito 23 abril 2007 - 05:43:25
Ya lo sabia porque me hicieron una entrevista en zona francany cuando me preguntaron si tenia una duda lo hice y le pregunté esto de cuando uno se cuela ect. que se hace o como lo hacen y tal, y la tia me lo dijo, luego aparte viven como reyes, cada 4 dias 2 de descanso y ect... ,el acessa está alado de la nissan.. poreso me cuelo de cuando en cuando, en el peaje de los tuneles si que hay camaras, pero en el de la ap-7 no, tranki que lo tengo controlado excepto la inesperada sorpresa de los mossos xDDD ..pero algo e preguntado también y es lo que tu dices, no pueden hacer nada de nada.. aparte para entrar en la autopista o pagan o piden permiso para entrar, luego si se ponen con el radar mobil, tienen que volver a pedir otro permiso especial o algo asi.. asike,.. 20 ch**** 30 completo, como dicen las putillas de alao del pacha x'DD jajajaYo he sido trabajador de ACESA, vamos, de los que cobra el peaje jjejejje
Dime que peaje era y te dire si habia camaras, si es de ACESA claro, que son los que predominan por tarragona-barcelona- vendrell - zaragoza ( AP7 y AP2 )
Los mossos no te pueden hacer nada. Lo unico que pueden hacer es pasar la matricula a un trabajador o el Primera que estubira en ese momento y entonces ya depende de ellos hacer la correspondiente denuncia.
Si habia camaras, y te vieron la matricula, quiza te envian la denuncia, pero ya lo veo dificil..
Y si depende del trabajador, te aseguro que no te llegara nada a no sea que fuera una vacilada muy grande, ya que si vemos un coche que se salta el peaje, tenemos que pillar matricula, modeloy color del coche, y encima denunciar a nuestro nombre, no a nombre de la empresa.. por eso no se suele hacer..
Editado por Jose_R6, 23 abril 2007 - 05:45:01.
Escrito 24 abril 2007 - 01:32:50
Escrito 24 abril 2007 - 01:41:29
Yo he sido trabajador de ACESA, vamos, de los que cobra el peaje jjejejje
Dime que peaje era y te dire si habia camaras, si es de ACESA claro, que son los que predominan por tarragona-barcelona- vendrell - zaragoza ( AP7 y AP2 )
Los mossos no te pueden hacer nada. Lo unico que pueden hacer es pasar la matricula a un trabajador o el Primera que estubira en ese momento y entonces ya depende de ellos hacer la correspondiente denuncia.
Si habia camaras, y te vieron la matricula, quiza te envian la denuncia, pero ya lo veo dificil..
Y si depende del trabajador, te aseguro que no te llegara nada a no sea que fuera una vacilada muy grande, ya que si vemos un coche que se salta el peaje, tenemos que pillar matricula, modeloy color del coche, y encima denunciar a nuestro nombre, no a nombre de la empresa.. por eso no se suele hacer..
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos