Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pregunta del millón!

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Jose_R6

Jose_R6

Asimo

• Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 22 abril 2007 - 07:01:46

Si te cuelas en el peaje y justamente están los mossos namás pasarlo y eso que están un poco bien pegados en el lado derecho acabando de recoger el control y te pillan saltandote el peaje por un teletac detrás de un coche y encima el mosso avisa a los demás señalandote a ti conforme te lo has saltao, si no te pillan bien la matricula y no te pillan, no pada nada pero si te pillan matricula, quedas en busca? x'DDD jajajjaja todo por un peaje de 4.85 € que los va a pagar su p#%@ madre :D opiniones razonables.

Fuck mossos. :D

#2 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 22 abril 2007 - 07:36:29

no se por ahí, pero en las autopistas de por aquí hay cámaras grabando... así que si te vieron y les da la gana, van, miran la matrícula y ya te mandan recetita :okk:

#3 Tarekeg

Tarekeg

touge battle

• Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 22 abril 2007 - 10:39:49

te mandaran receta seguramente, aparte que fijo te mandaran otra por no obedecer la autoridad, o algo asi, aunque no te dijeran o hicieran algo para parte. Tu cruza dedos que no hayan visto bien la matricula

#4 DaViLiYo

DaViLiYo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 379 mensajes
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 22 abril 2007 - 11:46:26

Viendo que eres de Barcelona y que el peaje era de casi 5€, deduzco que es el de garraf?XD

#5 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 22 abril 2007 - 14:32:55

Depende de lo q les hayas vacilado, te podrá llegar una suculenta receta:

Sabiendo q todos los peajes tienen cámaras de seguridad q graban a todos los coches... podemos deducir:

1º Sanción administrativa por incumplimiento de pagar las tasas del peaje.
2º Sanción por desobediencia a un agente de la autoridad.

puffff..........

#6 JFH Project

JFH Project

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 22 abril 2007 - 15:10:31

Tio, es normal que no quieras pagar esos odiosos 5 Euros de peaje, pero hay que saber cuando y donde puedes hacerlo, porque no todo es tan facil, jjaja.
Esperemos que todo acabe aqui, y no te llegue nada.
Saludos

#7 llagel

llagel

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:S14a-rx7 fc y futuro civic

Escrito 22 abril 2007 - 15:16:58

te mandaran un receta seguro, ahora, pondran lo que les salga de las narices, conduccion temeraria, no obedercer un alto de os mossos etc... lo que les apetezca.

#8 Jose_R6

Jose_R6

Asimo

• Miembros
  • 1.134 mensajes

Escrito 22 abril 2007 - 15:37:09

no no, si no me dijo nada si estaba a lo lejos, lo que me dí cuenta de que me señalaba y ya está.. y al parecer se lo estaba diciendo al compañero, pero estaban a lo lejos, donde están pegados a la derecha y yo pasaba por el teletac pegado a la izquierda... aunque iré a trafico haber que hay con la matricula del coche.. ya miraré haber que me cuentan. Saludos.

#9 Ernesto_civic

Ernesto_civic

The change is coming...

• Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 22 abril 2007 - 15:41:24

todo por 4,85!!
yo voi cada día a trabajar a vilanova y o me meto por las costas o pago el peaje ,segun me de el día
opino que picarse un peaje es una locura,encima de las cabinas y barreras hay camaras que gravan a todos los coches que pasan.seguro que te an cazado fijo...

#10 'WiZarD'

'WiZarD'
  • Guests

Escrito 22 abril 2007 - 16:01:30

Yo he sido trabajador de ACESA, vamos, de los que cobra el peaje jjejejje

Dime que peaje era y te dire si habia camaras, si es de ACESA claro, que son los que predominan por tarragona-barcelona- vendrell - zaragoza ( AP7 y AP2 )

Los mossos no te pueden hacer nada. Lo unico que pueden hacer es pasar la matricula a un trabajador o el Primera que estubira en ese momento y entonces ya depende de ellos hacer la correspondiente denuncia.

Si habia camaras, y te vieron la matricula, quiza te envian la denuncia, pero ya lo veo dificil..
Y si depende del trabajador, te aseguro que no te llegara nada a no sea que fuera una vacilada muy grande, ya que si vemos un coche que se salta el peaje, tenemos que pillar matricula, modeloy color del coche, y encima denunciar a nuestro nombre, no a nombre de la empresa.. por eso no se suele hacer..

#11 Jose_R6

Jose_R6

Asimo

• Miembros
  • 1.134 mensajes

Escrito 23 abril 2007 - 05:43:25

Dime que peaje era y te dire si habia camaras, si es de ACESA claro, que son los que predominan por tarragona-barcelona- vendrell - zaragoza ( AP7 y AP2 )

Los mossos no te pueden hacer nada. Lo unico que pueden hacer es pasar la matricula a un trabajador o el Primera que estubira en ese momento y entonces ya depende de ellos hacer la correspondiente denuncia.

Si habia camaras, y te vieron la matricula, quiza te envian la denuncia, pero ya lo veo dificil..
Y si depende del trabajador, te aseguro que no te llegara nada a no sea que fuera una vacilada muy grande, ya que si vemos un coche que se salta el peaje, tenemos que pillar matricula, modeloy color del coche, y encima denunciar a nuestro nombre, no a nombre de la empresa.. por eso no se suele hacer..

Ya lo sabia porque me hicieron una entrevista en zona francany cuando me preguntaron si tenia una duda lo hice y le pregunté esto de cuando uno se cuela ect. que se hace o como lo hacen y tal, y la tia me lo dijo, luego aparte viven como reyes, cada 4 dias 2 de descanso y ect... ,el acessa está alado de la nissan.. poreso me cuelo de cuando en cuando, en el peaje de los tuneles si que hay camaras, pero en el de la ap-7 no, tranki que lo tengo controlado excepto la inesperada sorpresa de los mossos xDDD ..pero algo e preguntado también y es lo que tu dices, no pueden hacer nada de nada.. aparte para entrar en la autopista o pagan o piden permiso para entrar, luego si se ponen con el radar mobil, tienen que volver a pedir otro permiso especial o algo asi.. asike,.. 20 ch**** 30 completo, como dicen las putillas de alao del pacha x'DD jajaja

PD: Os e dicho que me e presentado para municipal?, Saludos. jijiji.

Editado por Jose_R6, 23 abril 2007 - 05:45:01.

#12 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.914 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 abril 2007 - 01:32:50

yo no lo haria porque no me atrevo de llevarme una barrera puesta, pero y me pregunto yo... los peajes no son del estado, son empresas privadas así que una concesionaria de peajes se va a poner a denunciar a un conductor por un misero peaje de 5€? me parece absurdo, distinto seria si te pillan 100 veces, pero es que ni así lo veo logico con el dinero que ganan con el resto del rebaño por un par de ovejas que se salten el cerro -_-

#13 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 24 abril 2007 - 01:41:29

Si los mosos requieren ver la grabación para sancionar a un vehículo por desobediencia a la autoridad, creeme q sí q te pueden denunciar y posteriormente "obligar" al empleado a entregarles una copia de la denuncia puesta por su parte para adjuntarlo como prueba, testigos o como lo quieran llamar.
Si no hay cámaras, estaban lejos y no puedieron coger la matrícula...... pues tonces, están apañados..... XD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos