Me han robado mis llantas
Escrito 23 abril 2007 - 20:15:58
Tanto la etapa como las llantas son difíciles de ver, las llantas ya están descatalogadas y no es muy común verlas en ese color con las 2 válvulas en rojo.La etapa es una ALPINE V12 MRV-F450, 5 CANALES, por si la veis a la venta por ahí
Las llantas unas Kosei K1 Racing TS en 17, con 2 valvulas y tornilleria 5x114.3
La etapa es la alta de gama de alpine y también da bastante el cante.
Depende de la llanta, en ésta hubiera sido imposible, los tornillos van embutidos de tal manera que necesitas un adaptador para quitar las tuercaslo de los antirrobos es relativo, con una llave normal y una maza le pueden dar forma a la tuerca antirrobo y quitarla, es complicado pero es posible
Animo y a ver esos 2 anuncios de hoy, son bastante sospechosos. Creo recordar que Antrax cazó sus llantas a un vendedor.
Escrito 23 abril 2007 - 20:45:05
AVISA Y VAMOS A CALENTARLOS que ace tiempo que no me doy de ostias con nadie y en este caso tengo eskusa para usar el bate que esta apalankao kogiendo polvo
jeje salu2
PD: de normal los que me conoceis sabeis que no soy agresivo (aunke despues de este post) lo penseis solo que a mi de dejar el coxe delante del taller me an robao los 2 retrovisores y los pilotos traseros y komo que estoy encendido con los ladrones
Escrito 23 abril 2007 - 20:48:00
Vamos a ver...VALLEKAS no es el fin del mundo, aqui roban como en todos lados y en todas ciudades y barrios. Tener un coche llamativo es una putada en cualquier parte de España. El antirrobo yo me lo hecho al bolsillo junto conlos papeles del coche, dejo la guantera abierta y vacia, el maletero completamente vacio, las puertas sin nada...les da igual si te abren el coche y no tienes nada ya se encargaran de rajarte los asientos. En cualquier barrio de dinero de Madrid, en los garajes, si no roban, se dedican los vecinos envidiosos a rayar coches.Yo lo siento, pero si tuviese que vivir en tu zona, tendría el coche mas común posible. No podría vivir pensando en el coche.
Por poner un ejemplo, en el unico sitio que me abrieron el coche fue en una zona cojonuda de chalets de Las Rozas, un sitio buenisimo como sabemos todos, que no tiene nada que ver con Vallekas o Usera o Villaverde: en todos lados roban.
en Vallekas se ven aparcados en la calle por la noche mercedes modernos, BMW´s modernos, Audis A6 y coches muy por encima de 30000 euros y no se suelen ver robos.
Roban en garajes por la impunidad y tranquilidad. Yo lo tengo muy claro, si me roban algo del coche, parte al seguro y punto. Para eso pagamos un paston.
KUNTE UN ABRAZO FUERTE Y ANIMO QUE SON SOLO UNAS LLANTAS Y ALGO MAS, TIENES EL COCHE Y TU ESTAS BIEN QUE ES LO IMPORTANTE.
Responder en este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos