Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

chinazos en el capó!!!


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 01 junio 2004 - 08:33:09

JAJAJAJAJAJAJ......

#22 itxela

itxela

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes

Escrito 02 junio 2004 - 10:20:54

Pues eso que precio os daban, os han rebajado algo. Lo estoy mirando yo pero no ve bajan ni un euro 18.900 € y 400 € del metalizado.
también lo queria en negro como el que comentais.

#23 turbo

turbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Gijón/Asturias
  • Interests:Ser blanco del Radar.
  • Coche:Honda Civic Ctdi

Escrito 02 junio 2004 - 12:48:21

J@$~#R, lo de los chinazos en el capo delantero me parece q no es algo unico en Honda.. en casa, el coche del viejo está igual (bueno, estaba, que el otro día le di un "ligero" golpecito en el morro y hubo que pintar).. Como tenemos unas carreteras tan limpias y pulcras, pues claro, no saltan piedrecitas... (a veces verdaderos pedruscos..)..
La solucion? Ajo y agua... y cada año o año y medio pintar defensa y capó. No hay cera capaz de soportar los golpes de las dichosas piedras.

#24 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 13 junio 2006 - 21:56:49

esto de los chinazos es pq te acercas mucho a los coches que llevas delante, ya veras haz la prueba no te enganches tanto y no te passara te lo dice uno q tenia tu problema. desde q guardo distancia no tengo ninguna china

#25 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 14 junio 2006 - 00:34:46

bueno lo mio es parecido....la pintura salio mal de fabrica, pero los 4 meses q tardaron en arreglarmelo no tuve ni un chinazo....a sido arreglarmelo y en dos meses todo chinao...hasta en el techo tengo algun desconchon...jeje sin mencionar los arañazos q con la uña quito to el lacao. se que hay marcas q en los coches oscuros utilizan un lacado bastante mas duro. pero honda me parece a mi que no se complica mucho.

#26 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 14 junio 2006 - 05:55:25

Hola, tengo un civic 2004 hace 5 meses en negro y ya tengo el capó totalmente acribillado de picatostes, no sé si es porque en el color negro se nota más pero no me había pasado en ningún otro coche, tenéis el mismo problema? puede ser un problema de pintura? lo cubre la garantía del coche? me han comentado que el capó puede ser aluminio y que ese sea el motivo por el que la pintura agarre peor... gracias de antemano


Alguien te ha dicho que lo de los "picatostes" , como tu los llamas no son solo cosa de Honda,, pero si te puedo decir que yo he tenido otros coches,, siempre circulo por las mismas carreteras y mas o menos a la misma velocidad ( aunq ahora la coja mas rapido :D ),, y con ninguno se me habia desconchado el capo tanto y con tanta facilidad, ,, mi conclusion: me temo que la pintura, laca o acabado de Honda si tiene algo que ver !! <_< <_<

Editado por GOMIKI, 14 junio 2006 - 05:55:50.


#27 IGOBEC

IGOBEC

    BANDRFT #10#

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MAZDA RX-8

Escrito 14 junio 2006 - 07:41:40

Pues yo la semana que viene meto el CTR a la cabina para que me pinten capó y parachoques delantero.
Es negro y ahora mismo parece una paellera valenciana. El coche tiene 3 años y la verdad es que el capó tiene incontables chinazos y algún arañazo,.

El carrocero me comentó que aparte de las piedritas, tiene mucha culpa la sal que echan en las carreteras cuando nieva, no sé si será verdad.

El caso es que voy a pedir ración doble de barniz, laca o lo q sea... La única forma de tener un coche negro impecable, es pasar por la vicaría cada poco tiempo y esperar q la ostia del carrocero no sea muy importante :oops:

P.D. Mi padre tiene un Accord granate del 1992 y no tiene ni un chinazo en todo el morro. Estas reducciones de costes...... :unsure: :unsure:

#28 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 14 junio 2006 - 08:41:46

Yo tengo los justos por cortesia de los camioneros. En el rojo también se notan bastante. Como decis, la velocidad también influye mucho a igual que con los mosquitos. Yo los fines de semana llego a casa con la defensa que parece un matadero :D

#29 wito

wito

    lal

  • Miembros
  • 1.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:COCHES, MOTOS Y LA PLAYA XD
  • Coche:EG6 & C2

Escrito 14 junio 2006 - 16:16:19

los chinazos son inevitables, cuando veas un camion de obra o cualkier otro te alejas lo maximo, aunke lo suyo es tenerlo blankito k no te notan muxo :P

#30 miky85

miky85

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma Mallorca
  • Coche:Honda Civic GT Sport 2010

Escrito 05 diciembre 2011 - 14:11:02

Aquí se uno otro con el capó con 3 chinazos. Es una putada.

#31 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 05 diciembre 2011 - 14:19:24

A ver si leemos la fecha de los mensajes :lol:

#32 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 05 diciembre 2011 - 15:34:23

pedazo rescate jajajaaj XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos